Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov Empty Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov

Mensaje  Spam Dom Sep 13, 2009 7:55 am

Texas Ranger escribió:
- Información básica:
Spoiler:
- Organización:
Spoiler:
- Curiosidades:
Spoiler:
- Descripción psicológica:
Spoiler:
- Foto:
Spoiler:
- Historia:
Spoiler:
- Especialidades & Habilidades:
Spoiler:
- Armas, Utensilios, Provisiones & Pertenencias:
Spoiler:
- Anexos:
Spoiler:


Última edición por Texas Ranger el Miér Sep 16, 2009 7:46 pm, editado 14 veces
Spam
Spam
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov Empty Re: Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov

Mensaje  Unultimobeso Dom Sep 13, 2009 9:43 am

Ficha ACEPTADA.
Quedamos el y yo hablando por habbo, que será policia pues restos de Umbrella esta cerrada.
¿Puedes moverlo dhampir a apartado polis? Gracias.

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov Empty Re: Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov

Mensaje  Spam Dom Sep 13, 2009 8:30 pm

Ok, para aclarar las dudas de porqué un PJ que tiene tanto que ver con Umbrella es un policía pues diré lo siguiente razones:
*Pues no sé.
*Tampoco sé.
*Esta me la pelé.
*Esta se me olvidó.
*Esta si iva en serio, pero también se me olvidó.
*Esta la tenía en la punta de la lengua, pero se me calló.

Jaja, se la comieron, ahora si va en serio:
*No hallaba que hacer luego de haber escapado de Umbrella.
*Quedó sólo, sin nada de ayuda, sólo ronrando por al ciudad.
*Tiene deseos de ayudar y de progresar después de recordar por todo lo que pasó en esa maligna compañía.
*Tiene un gran sentido de la justicia que desea desarrollar en su nueva carrera.

Bueno, esto fué para los que se preguntan porqué un PJ que tiene tanto que ver con Umbrella decide ser Policía.
Spam
Spam
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov Empty Re: Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov

Mensaje  Spam Lun Sep 14, 2009 4:46 pm

Hoy fuí a supervisar la granja en caso de invasiones por parte de los 'Seguidores de Umbrella', por lo que me atrincheré y me puse a mirar los alrededores. Al rato vi que un tipo salió de los mastizales de maíz, dejó una nota en el suelo y se fué. Me agaché y me puse a hacer giros en el suelo por precaución, así que cuando me acerqué tomé la nota, la cual expresaba lo siguiente:

- ''La Resistencia está perdida. Habéis herido a mi compañera como animales salvajes. Pagaréis por ello, así que os cazaré uno por uno hasta encontrar al culpable. Quien encuentre esta nota, pues que le comunique este mensaje a TODA LA RESISTENCIA. Aténtamente, Hunter''

Al leer esto, pues, se me pararon los pelos, no creo a alguien capaz de matar a su gente en una situación así en al que se requiere un buen sentido de la unidad, aunque le comprendo, sé lo que es perder a un amigo, pues en mi carrera he perdido a muchos.
Spam
Spam
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov Empty Re: Ficha de Andréi Dragunov // lDragunov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.