Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alice

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alice Empty Ficha de Alice

Mensaje  Terre Vie Ago 21, 2009 10:40 pm

Nombre habbo:
-terremotita-

Nombre de personaje:
Alice Fox

Edad:
21

Historia:
Yo nací en Londres, Reino Unido Toda mi vida fui una niña mimada por mis dos padres. Siempre tuve todo lo que quise, y fui feliz en parte. Ambos trabajaban. Mi madre, era doctora y mi padre arquitecto. Ambos tenían muchas tarjetas de crédito. Profesores particulares, muchos juguetes y diversiones que otras personas… Aprendí pronto a manipular a mis amigos y a la gente que me rodeaba, para obtener más y más… Aunque, siempre terminaba sola. Ellos me manipulaban a mí para divertirse, y cuando los necesité nadie me apoyo. Mis padres, para variar, siempre estaban trabajando, así que me refugié en mi misma. En mi adolescencia, fui una chica muy egoísta, egocéntrica y no solía respetar a la gente. Mis padres, hartos de mi, puesto que ya no era tan mona y manipulable como cuando era niña, me mandaron a estudiar a Alaska. Ellos decían que era por mi bien… Ya, claro. Elegí una ciudad, Bethel. No sé por qué, quizás el nombre me hizo gracia. Hace un par de meses que he llegado, y todo es muy confuso. Gente muerta andando entre las calles, algo parecido a Umbrella… No sé que es, no entiendo nada ni tengo ni idea de que pasa. Solo se, que si me muerden, estoy muerta. He de sobrevivir, y lo haré luchando. Gracias a mi buena forma física puedo hacerlo, luchando cuerpo a cuerpo y con armas blancas. No se usar ninguna arma de fuego. A las pocas semanas de residir aquí, me enteré de la muerte de mis padres, ¿los zombies cruzan continentes?

Descripción psicológica:
Pues parezco bastante… amable y simpática, aunque me gusta mucho actuar para conseguir las cosas a mi manera. No me muestro nunca tal y como soy, siempre pareciendo una buena chica. Todo lo contrario, en realidad no tengo ni escrúpulos ni remordimientos. Mi única debilidad son los niños, pero podría llegar a superarlo.

Descripción física:
Soy alta y con pelo castaño oscuro, con algun reflejo rojizo, de ojos azules. Piel blanca y buena curvas, eso creo. Suelo vestir de negro, para pasar desapercibida. Me gusta la mezcla entre lo suelto y lo ajustado. Puedo mezclar camisetas muy pegaditas y pantalones anchos o viceversa. En ocasiones uso faldas y algunos complementos. Se podría decir que tengo vestimenta gótica. Peso 57 kilos y mido 1.75.

Armas:
Tengo dos Katanas gemelas que siempre llevo encima. Un verano me fui a Japón de vacaciones y las elegí como suvenir, así que no tienen filo pero aun me son útiles. A machetazos…

Utensilios:
He comprado un par de vendas en una farmacia, pues normalmente suelo ir con algunas heridas, y también tengo… ropa, y un teléfono inservible. Lo que tendría cualquier chica que fuese a mudarse para ir a la universidad y se encuentre en una ciudad llena de zombies, claro.

Pertenencias:
Mis padres se encargaron de comprarme un piso a las afueras de la ciudad, está muy bien, y yo misma me he encargado de reforzar como puedo la seguridad. Ventanas tapiadas… etc. También me mandaron mi moto desde ahí, una Kawasaki ninja de color negro metalizado. Qué bonita es. La gasolina… he tenido que robar de algunas gasolineras, aunque todo es muy difícil.

Especialidad Primaria:
Inteligencia.

Especialidad Secundaria:
Informatica y tecnologia avanzada.

Especialidad Terciaria:
Lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas

Foto:
Spoiler:
Terre
Terre
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alice Empty Re: Ficha de Alice

Mensaje  Dhampir Mar Sep 08, 2009 1:59 am

Ficha aceptada
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.