Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado)

2 participantes

Ir abajo

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Empty Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado)

Mensaje  N-A-C-H-O-X-1 Dom Sep 13, 2009 3:18 pm

- Nombre de Cuenta en Habbo: N-A-C-H-O-X-1
- Nombre de Personaje: Ray Mundo Pitt Morrison
- Edad (Aparencia): 15
-Edad (Real): 20
-Naciolidad: Italiano - Americano
-Sexo: Masculino
-Alias: RMPM

- Armas: Cuchilla militar de filo negro - Hacha de acero con mango de madera
Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) 75102282 Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Ekcat4loy4cau70f2dca7r7




- Utensilios: Guantes - 2 Latas de bebida (Coca-Cola) (Llenas) - Latas de Frigoles 3 - Radio (Sony Buena) - Mascarilla Anti-Gas

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) P1caugtfc5casqfwbrcakhd Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Zmcakvtlo7cad05113cai2f Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Q7ca9dvvaqcaqciakrca54c Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Gtca7lwzc4ca0x72t8cabak Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Nncamuovi7ca7a2vf5ca3qf

- Foto del Personaje / Descripción Física:

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) 81caoeqr70caqqfydvcan2s

- Descripción Psicológica: Malbado - agresico - Inteligente - Frio - Sincero

- Especialidad: Sentidos Agudisados

- Especialidad secundaria: Infiltracion

- Especialidad terciaria: Pelea

- Historia: Roma (Italia) en 1996 el 10 de septiembre mi madre se fue a E.E.U.U cuando estaba embrasada de mi New New York En 2000 mi padres fueron S.T.A.R.S Destacados en la
Institucion en el 2010 Fueron. Llevados a un callejon sin salida lleno singuiendolos
unos B.O.W mis padre no tubieron opurtunidad contra ellos Luego me comunicaron de que habian
muerto mis padres. Yo Quise seguir sus pasos por S.T.A.R.S pero no me dejaron entrar me faltaba talento era bueno si pero me podia alcasar el talento para ser policia y haci fue me tube que unir a la policia de NY antes
de que pasara a ser NNY New New York haci cuando la infeccion llego estaba listo para conbatirla .
Fue un momento de furia contra Umbrella Hacique en el 2014 me uni en a la Policia en NNY .
Cuando Umbrella fue destruida no me acuerdo cuando. No tenia a donde ir quede vagando por
todo el mundo (solo por NY y parte de Bethel) Haci fue cuando me aprendi de memoria
todos los caminos de NY y un poco de bethel entre a una casa donde me refuguie hay abia un Cuchilla de filo
negro militar y una hacha de Mango de madera entonces fui a inspecionar un almacen de comida al
lado donde me refuigiaba y estaba lleno de zombies los tube que matar y un B.O.W destrullo la casa donde me alojaba el B.O.W entre a almacen disparando y yo me refugie pero por mi mente paso: Maldita sea como mierda
me encontraron no sabia nadie que estaba aqui tiene que aber todabia gente de umbrella . Los matare
y aplastare como mierda ....



-Institucion de trabajo: Policia

-Sentido agudisado: Vista


Última edición por N-A-C-H-O-X-1 el Vie Sep 18, 2009 1:41 am, editado 19 veces
N-A-C-H-O-X-1
N-A-C-H-O-X-1
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Empty Re: Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado)

Mensaje  Dhampir Miér Sep 16, 2009 10:51 am

indica cual sentido tienes agudizado
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Empty Re: Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado)

Mensaje  N-A-C-H-O-X-1 Vie Sep 18, 2009 1:42 am

Obtiene: Frecuensia Policiaca - Walkie Talkie policiacos (Sacados de cadaver)

Pierde: Nada
N-A-C-H-O-X-1
N-A-C-H-O-X-1
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado) Empty Re: Ray Mundo Pitt Morrison / N-A-C-H-O-X-1 (Mejorado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.