NNY (New New York) y el mundo actual

Ir abajo

NNY (New New York) y el mundo actual

Mensaje  Dhampir el Miér Sep 09, 2009 5:11 pm

New New York y el mundo.



Off rol: Para entrar a jugar escribe en el buscador de habbo: [ReR]

La sala principal es la que tiene el nombre de la ciudad, su contraseña y la de muchas otras salas es: Resident




Estamos en el año 2016 y la humanidad avanza por un zigzageante e inminente camino a la extinción. La Tierra padece un inmortal apocalipsis desde hace seis años, cuando la situación se descontroló por completo. Los virus creados por Umbrella, Tricell y compañías similares durante la década de los 90's, se propagan como la pólvora. Muchos núcleos urbanos a lo largo de este devastado mundo han tratado de sobrevivir como pueden en una perpetua agonía, pero no dejan de perecer uno tras otro. Todo es cuestión de tiempo. Las civilizaciones caen, incluso las más modernas y avanzadas, empezando por la destrucción completa de Raccon City. Todo involuciona y ya nadie está a salvo.

Los virus se cobran muchas víctimas. La mayor parte de la población mundial ha desaparecido o ha sido infectada, presentando varios síntomas de lo más dispares, siendo el más común el resultado de lo que hoy día se conoce como zombie, lamentablemente, como si no fuera poco el hecho de que el zombie es la especie más numerosa en la actualidad, también se han colocado en lo más alto de la cadena alimenticia, y no son las únicas criaturas que atentan contra el ser humano.

La sangre tiñe las pocas paredes que quedan en pie de lo que antes eran rascacielos, edificios o simples casas. Los humanos viven en la desesperación. Viven en un mundo en el que el dinero, la ley y la justicia carecen de valor. Se trata de salvarse quien pueda, y el ser humano ya era muy egoísta antes de que todo esto ocurriera o fuera imaginable.




No todo el mundo logra encajar la realidad y mantener su mente sana tras ello, y muchas personas se sumen en una incurable locura volviéndose verdaderos psicópatas, tanto o más peligrosos que los mismos infectados, ganando adeptos a sus cultos, sectas y demás organizaciones con una velocidad asombrosa, incrementando el número de rituales, asesinatos y violaciones por todas partes.

Pero no toda la humanidad presenta estos rasgos. Todavía queda algo de esperanza. El famoso y aclamado cuerpo de S.T.A.R.S. no ha desaparecido aún del todo y se agrupa en varias localizaciones del planeta. Reclutan gente, son destinados a otros lugares en misiones especiales generalmente de rescate y tratan de enmendar los destrozos de Umbrella a lo largo de un sendero que dista poco de lo utópico. Tienen una de sus sedes en NNY (New New York) y probablemente son la agrupación con más arsenal que haya.

Por otra parte existen aún pequeñas células clandestinas, dispersas por doquier, de ex-miembros de la destruida Umbella, y no tienen buenas intenciones. Pueden estar planeando la resurrección de la empresa, pueden estar planeando cosas peores que las vistas hasta ahora y mantienen una guerra sin cuartel contra la Resistencia. Saben camuflarse en lo que queda de la sociedad y sus apariciones son imprevisibles, pero de todos es sabido que vienen acompañadas de un ordenado y premeditado caos. Hay rumores de que en NNY planean agruparse de nuevo.

En la Resistencia se encuentran todos esos supervivientes capaces de valerse por sí mismos y capaces de sobrevivir sin la colaboraión de S.T.A.R.S. Las misiones de rescate se las dejan todas a ellos, la Resistencia ya tiene suficiente trabajo con buscar comida, ropa, munición... así que si no eres útil, serás enviado al lugar a donde envían los de S.T.A.R.S a quienes rescaten, salven o encuentren; serías enviado a las bases de los restos de las Fuerzas Policíacas. En la resistencia no hay líderes aunque sí personas que denotan cierta autoridad en el grupo, pero prefieren apoyarse unos a otros para, por ejemplo, compartir cargas que serían más difíciles de llevar a un sólo líder. Suelen refugiarse del peligro en las afueras de las ciudades, y en NNY es así también.

Las fuerzas policíacas es el sector que queda por nombrar entre los sectores de población que más destacan en estos oscuros tiempos. Miembros de cuerpos de policía de toda provenencia y con renombre por su eficacia e instrucción, tales como el famoso R.P.D., juntan sus fuerzas y se encargan de la protección y formación del débil. Aceptan a los rescatados por S.T.A.R.S y a los rechazados por la Resistencia. Procuran no mirar mal a nadie y critican la autosuficiencia que dicen poseer la Resistencia y el afán de protagonismo de S.T.A.R.S. junto con sus supuestas heroicidades y aires de grandeza. Posiblemente sean los humanos que más tengan los pies en la tierra de la ciudad de NNY y probablemente, en el resto del mundo.

New New York es el nombre con el que ha sido bautizada la anteriormente ciudad conocida como Nueva York o New York. No hay electricidad, agua caliente ni internet. El único medio de comunicación posible es mediante walkie-talkies. Todas las calles están destrozadas y con el asfalto levantado, algunas incluso con carreteras derrumbadas sobre cloacas haciendo que los infectados se expandan por ellas también. La gran mayoría de edificios han quedado inhabitables o sirven de refugio a peligrosas armas biológicas, en palabras que puedan entender todos: Monstruos y mutaciones provocadas por los virus desarrollados. El balbuceo y lamento de los zombies es la sintonía que define a la ciudad que muchos desean que sea ahora la nueva ciudad capital del planeta.

avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.