Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella)

Ir abajo

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Empty PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella)

Mensaje  Dhampir Sáb Sep 12, 2009 4:08 am

- Nombre de Cuenta en Habbo: Lord-Mortuus
- Nombre de Personaje: Marcus Von Castle
- Edad (Aparencia): 35
- Edad (Real): desconocida...

- Armas: ninguna a la vista...
- Utensilios: Walkie-Talkie es el único a la vista. Ordenador y discos duros con base de datos de Umbrella.
- Propiedades: Hospital Abandonado.

- Foto de su Personaje / Descripción Física: (Sustituir color amarillo de sus ropas por el rojo)

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Infamouscolemcgrath

- Descripción Psicológica: Marcus lidera a los suyos demostrando un poder autoritario que infunde respeto e intimida. Sabe que sus ojos inspiran temor y que su presencia incomoda a la gente y les hace sentir inseguros a su alrededor. La mente de Marcus es muy compleja y parece siempre estar siempre alerta y elaborando un plan B sobre la marcha para cualquier situación. Es estricto y no le gusta que le interrumpan o falten al respeto, eso es algo duro de tolerar para él.

- Especialidad: Inteligencia superior
- Habilidad secundaria: Ambidiestro
- Habilidad terciaria: Extorsión

- Historia: Tras la desaparición de Umbrella, Marcus pone todo su empeño en localizar a los supervivientes de la empresa, que haya en todo el mundo. Marcus era un simple empleado de seguridad con una cara fácil de olvidar antaño y era novato en su puesto. Nadie reparaba en él y eso le convertía casi en invisible, lo cual fue una ventaja. Con el exterminio progresivo de todas las sedes de Umbrella y demás instalaciones a lo largo y ancho del mundo, Marcus sabía que peligraba su oficio y su vida, sabía que la Resistencia pronto se ocuparía de volar por los aires el lugar donde trabajaba.

Y efectivamente, el día llegó, pero Marcus se había preparado. Aprovechó ser uno de los encargados de seguridad de la planta para desconectar cámaras y monitores a su antojo durante las horas de guardia y vigilancia, apoderándose así de una copia de todas las bases de datos, con expedientes, historiales y proyectos de Umbrella, que habían en los ordenadores importantes del edificio.

Gracias a esto, a la fortuna y a escapar del país en el momento oportuno, Marcus logra sobrevivir y se pone en marcha para reunir a todos los ex-miembros de la destrozada compañía, mintiendo sobre su pasado y haciendo creer a todos que tenía un puesto administrativo importante en las altas esferas de Umbrella. Es así como logra ser el Líder de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco, estableciendo su base de operaciones en NNY, dentro de un hospital abandonado del que nadie sospecharía nada.

Marcus sabe que la compañía jamás podrá resurgir de sus cenizas, sabe que los recursos y medios han sido destruidos por completo y es consciente del odio que siente el resto de la humanidad hacia él y los suyos por el pasado. Tratar de enmendar el error es utópico, el daño está hecho y el mundo ya ha pagado las acciones de Umbrella durante todos estos años, y los que quedan. Motivado por su cargo y por proteger a los incomprendidos de sus compañeros, que nunca recibirán el perdón de la raza humana, crea esta nueva organización que no es más que otro grupo de supervivientes, con la diferencia de que éstos obtienen el rechazo de todos.

En NNY Marcus libra una constante batalla contra Bob, líder de la Resistencia en la ciudad. Ambas organizaciones se han llevado las vidas de personas importantes para ambos de cada bando, y ese es sólo uno de los cientos de motivos que les mantienen en pie de guerra. Marcus valora la fidelidad en los suyos y mantiene vigentes muchos principios de los protocolos que poseía Umbrella. Es conocedor de todos los proyectos gracias a la copia que hizo de la base de datos y sabe como gobernar a los suyos al tener acceso al pérfil de todos y no piensa rendirse ante la Resistencia. Todos le conocen por su seriedad, por lo estricto y duro que es y por sus aptitudes de líder. Ha creado una coartada tan elaborada que nadie sospecharía jamás acerca de su pasado ni de como un don nadie ha llegado tan alto.


Última edición por Dhampir el Sáb Sep 12, 2009 11:19 am, editado 2 veces
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Empty Re: PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella)

Mensaje  Dhampir Sáb Sep 12, 2009 4:34 am

- Nombre de Cuenta en Habbo: Lord-Mortuus
- Nombre de Personaje: Elisa Stackham
- Edad (Aparencia): 20
- Edad (Real): 26

- Armas:
- Látigo
- Cuchillo en la bota.
- INGRAM MAC M10. Calibre: 9mm. Longitud: 269 mm. Peso:2,84 Kg. Capacidad del cargador: 32 cartuchos
PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Mac11

- Utensilios: Walkie-Talkie, petaca plateada con wiskhey, juego de llaves con una copia de todas las llaves de las habitaciones del hospital abandonado, cuerdas y arneses de escalada
- Propiedades: habitación en el hospital y una celda con B.O.W.s de todo tipo

- Foto de su Personaje / Descripción Física: (el uniforme es rojo)

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) 317167whiplarge

- Descripción Psicológica: Prepotente, femnista, con aires de grandeza, irritable, arisca reservada algunas veces y hostil. Un mal bicho, vamos. No se deja domar y ve a pocos como un igual. No permite que nadie la pise.

- Especialidad: Sentido Agudizado del Oído
- Habilidad secundaria: Rastreadir/Recolector
- Habilidad terciaria: Trato con los animales

- Historia:

Se trata de la mano derecha de Marcus. Valora mucho los principios de su jefe y cumple todas sus ordenes sin dudarlo, pareciendo muy sumisa ante él, posiblemente sea el hombre al que más respeta, tal vez al único. Actualmente tiene un papel a medio camino entre instructora y vigilante de los nuevos fichajes en RB, pero no siempre ha desempeñado ese puesto.

Antiguamente realizaba expediciones para Umbrella. Ella buscaba ser una con la naturaleza, pero el poder tienta y jugar a ser dios y controlar la naturaleza y sus formas de vida, resulta tentador para cualquiera, sobre todo si encajas en el perfil de Elisa. Aceptó el puesto en la investigación acerca del control de B.O.W.s y es hoy en día la única superviviente en el proyecto y la única que puede controlarlos. Actualmente sólo ella y Marcus saben como se obtuvo éxito en el proyecto y como es posible que pueda usarse en la actualidad sin la tecnología necesaria que tenían en los laboratorios.

Siente celos de la amistad que mantiene Marcus con Rick, pero la tolera, no obstante esto la ha vuelto algo obsesiva y teme que alguien más alcanze ese estado también, por lo que teme quedar eclipsada. Este es el motivo de que sea tan estricta e irascible con los nuevos, por si acaso sea alguno de ellos quien la desbanque, y no dudará en ponerselo jodido a todos. Marcus lo sabe y por eso la deja permanecer como vigilante.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Empty Re: PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella)

Mensaje  Dhampir Sáb Sep 12, 2009 11:46 am

- Nombre de Cuenta en Habbo: Lord-Mortuus
- Nombre de Personaje: Rick Jones, apodado Red o El Rojo
- Edad (Aparencia): 25
- Edad (Real): 30

- Armas:
- Arco profesional con mirilla acoplada
- Navaja grande
- Walther PP de Calibre: 9 mm. (Longitud: 154 mm., Peso: 568 g. capacidad del cargador: 6 cartuchos) con silenciador.
PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) WaltherppkPNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Wppksmall
- Utensilios: Carcaj siempre a la espalda con capacidad de 40 flechas (20 normales y 20 con punta explosiva, con explosiones de varias intensidades), y cinto con: cartuchos de la walther PP, cajas de cigarro, cuerda, tirolinas, walkie talkie.
- Propiedades: Habitación en el hospital abandonado.

- Foto de su Personaje / Descripción Física: (sustituir los colores de su ropa de neopreno, por tonos rojos)

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Reddc
- Descripción Psicológica: Simpático y sociable, siempre busca agradar a sus compañeros, es la cara opuesta a Elisa y por eso chocan tanto como sus personalidades haciendo casi imposible que se lleven bien. tiene el don de la palabra y sabe decir que es lo que los demás quieren oír. Tiene buenos sentimientos pero es algo mujeriego por naturaleza y se muestra más empático con las personas del sexo contrario.

- Especialidad: Sentido Agudizado: Vista y físico mejorado.
- Habilidad secundaria: Extorsión
- Habilidad terciaria: Tecnología avanzada

- Historia:

Rick formó parte de uno de los cuerpos de asalto de Umbrella tiempo atrás. Durante ese período de tiempo dedicaba sus ratos libres al hobby/deporte de tiro con arco y con sus fondos desarrolló en secreto dispositivos explosivos a los que adherir a las cabezas de sus flechas. Fue el segundo en ser reclutado por Marcus tras la erradicación de Umbrella y si Elisa es su mano derecha, Rick es la izquierda.

Su don de gentes y su instinto le hace ayudar a todos los demás, y Marcus explota esta faceta suya para obtener lo que quiera de los nuevos, colocándolo como un instructor. Suele encargarle la misión de socializar con los nuevos, seduciendo a las mujeres y convirtiéndose en gran aliado y camarada de los hombres.PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Rick
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Empty Re: PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella)

Mensaje  Dhampir Sáb Sep 12, 2009 12:05 pm

- Nombre de Cuenta en Habbo: Lord-Mortuus
- Nombre de Personaje: Tropas de choque RB
- Edad (Aparencia): nunca se les ve la cara imposibilitando calcular su edad.
- Edad (Real): desconocidas pero variadas

- Armas:
- Cócteles molotov
- Machetes o puños americanos o bates
- Lanzallamas...

...o una AK 47 AVTOMAT KALASHNIKOVA de 1947 de Calibre :7.62x39 y longitud :870mm, alcance efectivo: 400m (Peso :4,3 g. y cadencia de tiro de 600 disparos por minuto con capacidad del cargadorpara 40 cartuchos)...
PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Ak74m91

...o un subfusil STERLING L2A1 de calibre : 9 mm y longitud de 686 mm (Peso : 3,5 k con cadencia de tiro de 550 disparos por minuto, con capacidad del cargador para 34 cartuchos) Alcance efectivo: 200 m.
PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Sterlingl2a3

- Utensilios: walkie-talkies
- Propiedades: habitaciones del hospital abandonado

- Foto de su Personaje / Descripción Física:
PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Segadores

- Descripción Psicológica: seguidores ciegos de Marcus que lo apoyan en todo llegando al fanatismo y motivados por la fe que tienen en él, dejando que él piense por ellos y acatando todas y cada una de sus ordenes.

- Especialidad: Humanos normales
- Habilidad secundaria: Combate o Conductor temerario
- Habilidad terciaria: Rastreador o Ambidiestro

- Historia:
Cada uno tiene su historia individual pero leyendo la descripción psicológica es suficiente.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella) Empty Re: PNJs de los Seguidores del Paraguas Rojiblanco (los RB, Ex-Umbrella)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.