PNJS del grupo Los Carroñeros

Ir abajo

PNJS del grupo Los Carroñeros

Mensaje  DarkSkimmer el Dom Sep 13, 2009 6:13 pm

Nombre del Personaje: John Coaler "El Roedor"

Edad: 26 años

Edad Aparente: 32 años

Descripción psicologica:
Tiene un trastorno explosivo intermitente, un trastorno maníaco-depresivo y es un piromano. Es muy retraido, siente la necesidad de causar daño a la gente debido a los abusos que sufrió él en su infancia.

Descripción física:


Especialidad: Sentidos agudizados (olfato y oído)

Especialidad secundaria:
Rastreador (es capaz de reconocer y seguir el rastro de cualquier criatura en las alcantarillas)

Especialidad terciaria:
Trato con animales (los animales que habitan en las alcantarillas más algunos que capturaron y llevaron allí)

Historia:

En toda su vida, nadie hizo una mierda por John Coaler. Nació en uno de los peores barrios de Nueva York, su madre era una prostituta y una drogadicta, su padre, un borracho que abusaba de él. Nunca fue a la escuela, sus progenitores no lo vieron necesario, John se pasaba todo el tiempo paseando por la ciudad, pero sobre todo por las alcantarillas, lugar dónde se sentía más a salvo. Se conocía el alcantarillado de la ciudad mejor que nadie.

Todo el mundo le consideraba un chico extraño, muy reservado, la única pasión que tenía John Coaler, era el fuego, siempre deseó ver arder a su familia, a la gente que odiaba, etc. Hasta que un día su sueño se convirtió en realidad, mientras sus padres dormían, el los roció con queroseno y cuando despertaron les prendió fuego, le excitaba sobremanera y a la vez le causaba curiosidad ver a sus padres gritar de desesperación y agitar sus extremidades mientras iban chocando contra las paredes de la casa, pero entonces su padre chocó contra las cortinas, y éstas empezaron a arder, pronto la casa estaba en llamas, John intentó salir, pero tropezó con algo y cayó al suelo inconsciente.

Cuando despertó estaba en la camilla de un hospital, por lo visto los bomberos le habían sacado de allí, pero su cara quedó desfigurada debido a las quemaduras, y para colmo, la policía descubrió que él había provocado el incendio. Lo mandaron a un centro de menores, dónde allí abusaron sexualmente de él repetidas veces. Un día, consiguió el material necesario para poder quemar el lugar, y así lo hizo, el lugar echó a arder, y entre la confusión, John pudo escapar.

Se refugió en las alcantarillas, allí se construyó un hogar. Se aisló de la sociedad, todos le odiaban y tenían miedo de él. Aunque él se mantenía al tanto de lo que pasaba en el mundo debido a los periódicos que iban a parar a las alcantarillas, no sabía leer muy bien, pero algo entendía. Entonces el caos comenzó, la epidemia que infectaba a la gente comenzó a expandirse. John sentía cierta satisfacción, "se lo tienen merecido" pensó. Un día, cuando estaba paseandose por las alcantarillas, encontró a un hombre, se hacía llamar Henry, él le comprendía, entonces Henry le explicó que él lideraba un pequeño grupo de personas y que necesitaban un lugar dónde vivir, John entusiasmado le enseñó su hogar y a Henry le pareció que el lugar era el adecuado para establecerse, trajo allí a su peculiar grupo, personas a las que John entendía, su nueva familia.


Última edición por DarkSkimmer el Dom Sep 13, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
avatar
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 24
Localización : Málaga, España,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Henry Taylor

Mensaje  DarkSkimmer el Dom Sep 13, 2009 6:50 pm

Nombre del Personaje: Henry Taylor

Edad: 46 años

Edad Aparente:
44 años

Descripción psicologica: Es increiblemente inteligente, un manipulador nato, sabe enmascarar sus intenciones y sentimientos a la perfección, y se le da bien liderar a a las masas para sus propios fines.

Descripción física:


Especialidad: Inteligencia Desgraciada

Especialidad secundaria: Extorsión

Especialidad terciaria:
Fabricación de objetos caseros.

Historia:

Henry Taylor nació en una familia de clase media, sus padres le querían, aunque él no les apreciaba mucho, sabía que estaba destinado a la grandeza, y que esos idiotas no serían nadie comparados con él. A Herny le apasionaba la lectura, su género favorito era el historico, le fascinaban las batallas históricas y admiraba a los estrategas que había tras ellas, hasta tal punto que llegó a aprenderse todas las tacticas de guerra de sus más idolatrados estrategas, Napoleon, Julio César, Alejandro Magno, Hitler, etc.

Terminó sus estudios básicos con excelentes calificaciones, entonces fue a la Universidad a seguir estudiando cosas acerca de la historia que tanto le fascinaba. Se dio cuenta de que siendo un poco astuto podría conseguir que todos hiciesen lo que él quería, y esa idea le maravillaba. Cuando terminó sus estudios en la universidad, viajó por todo el mundo, quiso conocer todos aquellos parajes que aparecían en sus libros. Se convirtió en una persona muy culta, extraño era un tema del cual él no supiese nada. Su afan por saber más y más no tenía fin.

Cuando terminó de viajar, le ofrecieron puestos de profesor en las mejores universidades del mundo, pero él lo rechazó todo. Quería seguir aprendiendo, así que consiguió un trabajo de bibliotecario, cuando terminaba su turno, él se quedaba para leer todos esos libros. Entonces llegó el día de la epidemia, su gran oportunidad había llegado. Él lideraría un grupo de supervivientes, los comandaría para realizar increibles hazañas y los manipularía a su antojo. Y así lo hizo.
avatar
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 24
Localización : Málaga, España,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PNJS del grupo Los Carroñeros

Mensaje  DarkSkimmer el Dom Sep 13, 2009 8:06 pm

Nombre del Personaje: Shelly Wallace

Edad: 38 años

Edad Aparente:
40 años

Descripción psicologica: Es muy agresivo e inestable, tiene un trastorno maníaco-depresivo. Es cruel , es bastante estupido, le gusta seguir a un líder, ya que es más fácil, siente especial debilidad por abusar sexualmente de las jovencitas y es muy temperamental.

Descripción física:


Especialidad: Físico mejorado (el tio es una mole)

Especialidad secundaria: Combate (sin ningún estilo definido)

Especialidad terciaria: Ambidiestro

Historia:


No hay mucho que contar de la vida de Shelly Wallace, huérfano desde nacimiento, peleas, malas compañias, nadie apostaba un duro por ese chico, "bala perdida" le llamaban algunos. Su juventud pasó con más pena que gloria, le arrestaron varias veces por drogas, robo, etc. Dejó embarazada a una chica y tuvo que acarrear con un matrimonio sin amor.

Trabajó de segurata en un par de discotecas, una noche, hubo una pelea dentro de la discoteca, él entró a solucionarla, les quiso dar una lección a los chavaless, pero se le fue la mano y mató a un par de ellos y a otro lo dejó paralitico. Fue a la cárcel, dónde su caracter se endureció más, se convirtió en un asesino sin escrupulos. Para cuando salió, su mujer y su hijo se habían mudado, pero a él le importaba un carajo. Hizo contactos en la cárcel, y un colega le había conseguido un curro de maton para un mafioso de poca monta.

Le llamaban, él le daba una paliza a quien no quisese pagar, o hacía de chofer, recojía mercancía, etc y se emborrachaba el resto del tiempo, esos eran los buenos tiempos. Entonces llegó la epidemia, caos, muertos por todos lados. Y ahí fue cuando conoció a Henry, él le ofreció un "trabajo" , se ocuparía de que no le faltase de nada si le hacía unos cuantos favores. A Shelly le parecía bien, así que aceptó la propuesta y pasó a formar parte del grupo de los Carroñeros, menos quebraderos de cabeza, ¿no?
avatar
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 24
Localización : Málaga, España,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PNJS del grupo Los Carroñeros

Mensaje  DarkSkimmer el Dom Sep 13, 2009 8:34 pm

Nombre del Personaje: Lisa Rickman

Edad: 24 años

Edad Aparente: 25 años

Descripción psicologica:
Bajo esa apariencia de chica inocente, ingenua y con ansias de ser protegida se encuentra una psicopata implacable, lo que más le gusta es la mutilación sexual tanto de hombres como
de mujeres, es cruel y sadica, bastante egocentrica, le gusta manipular a la gente a su antojo, pero pese a eso, sigue respetando y acatando las ordenes de Henry.

Descripción física:



Especialidad: Agilidad

Especialidad secundaria: Infiltración

Especialidad terciaria:
Ninguna

Historia:

(En construcción)
avatar
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 24
Localización : Málaga, España,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PNJS del grupo Los Carroñeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.