Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica en NY (Las Plagas)

Ir abajo

Cronica en NY (Las Plagas) Empty Cronica en NY (Las Plagas)

Mensaje  Scottie Vie Sep 11, 2009 5:32 am

Cronica en NY (Las Plagas) About_us_clip_image002

Primera Parte: ''El Inicio.'' [ I ]

- Nostros los Uranji (Tribu o Clan de Indios provinientes de una combinación de Áfricanos y Indios de la Amazona) emos encontrado personas de afuera en nuestro territorio, Nuestro ''Dios'' nos prohibio que se entrometieran personas que no crean en nuestra Religion y no hayan sido ''purificados''. Nos basamos en una Jerarquia estricta y grande.. Los Uranji que rondan la ciudad son los ''Sakis Kele'' son losque rondan la ciudad y los mas recientes siendo ''purificados''.
¿Que es ser ''Purificado''? -Somos aquellos que fuimos afortunados y nuestro ''Dios'' o líder nos dio como regalo y nos volveremos mas poderosos.. !Todos deben de ser Purificados¡ y mostrarle nuestras gracias al gran ''Dios'' (Karuga Álemah-Kele). algunas personas pueden creer que nuestra ''religion'' es sangrienta pero la verdad es justicia pura y es lo mejor para todos. Nos dividimos por toda la ciudad y en las Islas, dominamos casi todo el Estado y los de altos rangos tienen bastantes buenos recursos, siempre estaremos por alli buscando a los impuros que no han sido invitados. Hemos capturado a una de las jefes altas de la BSAA y aqui la tendremos capturada para mandarla devuelta con un bonito regalito a la base central de BSAA, asi nos vengaremos de muchas cosas y no tienen idea que nostros la tenemos.
Actúan como ''Los Illuminados'' de España y como los ''Majini'' de África, estos ya conocian la exsistencia de los Majini y han recibido gran parte de apoyo desde aya, el Patriraca/Líder de la Tribu de los Uranji consiguio los paracitos de años atras y logro hacer una segunda muestra, cosa que Saddler (Villano de la serie de RE 4 / Líder de los Illuminados) sabia, tenian un odio mutuo, pero los Uranji lograron aprender mucho de los ''Illuminados'' su objetivo es darle un gran impacto a la BSAA y poder hacer que todos se unan a su malefica ''religion''. Han logrado pasar sus paracitos a animales, personas, la tribu, etc. Creen que atravez de sacrificios los paracitos los volveran en ''Dioses'' a Diario en la noche y en la tarde se van a lugares solitarios a resar, son debiles a la luz de las Granadas de luz, al fuego, explocibos, balas, etc. Pero claro tienen sus habilidades otorgadas por los paracitos y muchas cosas pueden pasar. Solo hay dos muestras en todo el juego, una de ellas la tiene Albert Wesker y la otra el gran Chief de la Tribu: Karuga Álemah-Kele.

(Por Continuar)
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en NY (Las Plagas) Empty Despues..

Mensaje  Scottie Mar Sep 15, 2009 3:56 am



-Sucesos en On: Despues de largo tiempo aqui, los Uranji emos estado siendo visitados por Invasores externos que han imigrado de la horrible Ciudad de Bethel.. por ordenes superiores emos decidido que jugaremos con ellos.. y los haremos parte de nuestros macabros Rituales! emos descubierto que se refugian en una antigua granja serca de los bosques, ya les hemos invadido pero los malditos se resisten! .. les hemos dado cazeria y emos descubierto que son peligrosos y resistentes, pronto conoceran a una grande unidad de nostros.. jeje, les daremos captura y los llevaremos a la ceremonia a los mas que podamos, tratamos de capturar un par pero el nativo usha no pudo contenerlo mas y su lado ''luminoso'' salio por su boca dandole una mutación exitosa y termino matando a un invasor.. grr... bueno seguiremos tratando de capturarles..


Jugadores en la Cronica:

-TODOS.
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.