Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de la Resistencia

Ir abajo

Crónica de la Resistencia Empty Crónica de la Resistencia

Mensaje  Dhampir Sáb Sep 12, 2009 12:53 pm

Crónica de la Resistencia Resistencia


Prólogo

*ON ROL*

"Bienvenidos a la Resistencia. Somos una comunidad elitista que sigue la ley del más fuerte por lo que sólo entran a formar parte de nuestras filas los más capaces y los que garantizan avances en la supervivencia en conjunto. Necesitamos la unidad para ser fuertes y esa... esa es la clave.

En NNY la infección no es el único problema. Los RB, esos molestos ex-miembros de Umbrella, han decidido asentarse aquí ¡qué casualidad! y no han hecho otra cosa que causar más y más daño... ¿no tenían suficiente con el caos en el que han sumido a la Tierra? Esa gentuza no debe tener amor propio ni ética, y, si me apuras, ni moral... y para colmo no paran de sesgar vidas de nuestros camaradas.

Acabáis de ingresar en una comunidad sin líderes en la que todos tenemos nuestro papel, desde recolectar comida hasta hacer guardias en este refugio, nuestra granja. Aquí todos estamos siempre expuestos al peligro y poniéndonos a prueba constantemente sólo con el deseo de existir un día más. Nadie os retiene aquí, sois libres de iros en cualquier momento, os aconsejo que cuando escoltemos a gente con las Fuerzas Policíacas. En efecto, son otro grupo de supervivientes, pero diferente, ellos sí tienen jerarquía, pero difieren sobre todo en que aceptan a todo el mundo y se encargan de instruirlos a todos basando sus métodos en las instrucciones que ellos mismos recibieron para formar parte de los cuerpos de policía de donde provienen. Aquí no podemos perder el tiempo así y puede que por ello esos cabrones nos miren por encima del hombro, como los de S.T.A.R.S... ¡Bah!

Buscad la motivación que querráis para sacar fuerzas de donde no las haya y combatir tanto a la infección como al enemigo. Nuestra bandera es la mano blanca y todos nos exijimos al prójimo, fidelidad a ella. No hay lugar para inútiles y débiles, sonará egoísta pero no podemos mantenerlos y alimentarlos. Os pareceré algo autoritario, pero nada más lejos de la realidad, si conozco tan bien como funciona esto, es porque lo fundé con mi hijo, pero eso no me hace líder, ni a él, como dije antes, no hay ninguno ni lo habrá. Eso sí, estoy ansioso porque me demostréis que os saqué de Bethel por algo."

- Discurso de Bob, fundador de la Resistencia.

*OFF ROL*

Para ver fichas de los PNJs de la crónica de la Resistencia click aquí: Lista de PNJ Resistencia

Miembros de la Resistencia, tendréis escena inicial a lo largo del día de mañana, probablemente a la noche. Ya lo comunicaré mañana en cuanto sepa mis horas disponibles para rolear.


Última edición por Dhampir el Mar Sep 15, 2009 1:27 pm, editado 1 vez
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Resistencia Empty Re: Crónica de la Resistencia

Mensaje  Dhampir Dom Sep 13, 2009 6:43 pm

La Granja Abandonada.

Crónica de la Resistencia Granja17gg

Refugio para la Resistencia grande y de paredes gruesas. La antigua valla que la franqueaba ha sido sustituida por un muro de grueso hormigón y rocas que han levantado sus inquilinos alrededor de ésta, ofreciendo una protección mayor que recuerda al viejo sistema feudal de murallas. Este muro improvisado no puede ser atravesado por zombies ni por la mayoría de B.O.W.S e infectados. Cuenta con varios orificios por los que introducir los cañones de armas de fuego para disparar a cubierto.

La granja está situada en las afueras de NNY en un descampado y la infección es fácil de contener derrotando a las pocas víctimas de la infección que llegan a diario a ella dispersos. En su parte trasera hay un río profundo y grueso que impide el ataque por la retaguardia. En su interior hay una numerosa cantidad de habitaciones, tantas que algunas están en desuso. En el tejado hay una bandera con el logotipo mostrado arriba, de la Resistencia. Cuenta con un pozo de agua limpia y natural y un establo en el interior con algunos pocos animales, cada vez menos, de los que pueden extraer huevos y leche, por ejemplo, pero no por mucho tiempo.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Resistencia Empty Re: Crónica de la Resistencia

Mensaje  Dhampir Mar Sep 15, 2009 1:26 pm

Capítulo 1

"Hoy ha sido un día aciago para la Resistencia...", no para de pensar Bob para sus adentros tras la escaramuza que ha tenido lugar en territorios de la Resistencia, frente a la Granja. La guerra que mantienen con RB ha avanzado a un siguiente nivel. Las fuerzas de choque salieron de el interior del bosque mientras pocos quedaron dentro de éste, protegiendo al experto en el uso del mortero, que destrozó los campos de cultivo y asesinó a muchos de la Resistencia con sus misiles.

Bob fue testigo de todo, de como un proyéctil del mortero acababa con la vida de varios de sus aliados durante tantos años, de cómo Thomas perdía una pierna a partir de su rodilla para abajo, de como morían acribillados, fusilados, quemados y una larga lista de cruentos adjetivos, casi todos los suyos, mientras dirigía la defensa desde la ventana más alta de la granja.

Por su parte, Simon perdió una mano, la cual ha sido reemplazada por una motosierra que poseía Thomas, y él ahora tiene una fregona rota por el mango, sustituyendo la parte de pierna que le arrancaron.

El derramamiento de sangre fue extremo y se vio de todo. Poco después, cuando Bob había rescatado a Simon del río en el que había caído (tras asustar junto al cojo de Thomas a los que quedaban vivos de RB usando una cosechadora que, literalmente "corto en pedazos" al miembro del mortero), llegó Dexter, quien se había encontrado por el camino con los que huían y logró derribar a unos pocos, perdiendo un ojo en el intento.

Las fuerzas de la Resistencia están mermadas. Actualmente los miembros que quedan vivos son: Bob, Dexter, Simon, Thomas, Charly Kaplan, John Lahm, Rush y Doug, quien ha sido capturado por los de RB poco antes de la batalla.

Bob ha organizado a la Resistencia repartiéndoles las siguientes tareas:

- Hacer guardias tras el muro que rodea la granja, por turnos de dos en dos: Todos.
- Alimentar a los animales de la granja, ordeñar a la vaca a diario y recolectar los huevos de las gallinas: Thomas.
- Cocinar: Thomas, Bob y Dexter.
- Rondas de reconocimiento y limpieza de infección diarias en las cercanías de la granja: Rush, Kaplan y John.
- Rondas de búsqueda de comida, de supervivientes sin grupo, de ropa, de medicamentos, de munición etc: Simon, Dexter, Kaplan y Rush.
- Mantenimiento, reforzamiento y limpieza del refugio: Thomas y Bob.
- Interrogador y torturador de la Resistencia: Simon.

Aparte de estas tareas frecuentes puede que Bob requiera los servicios de los suyos para organizar otros tipos de misiones.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Resistencia Empty Re: Crónica de la Resistencia

Mensaje  Dhampir Mar Sep 15, 2009 11:08 pm

Listado de misiones de la Resistencia (Continuamente editándose).

A continuación un listado de misiones/escenas exclusivas para miembros de la Resistencia. Se indica el número de plazas disponibles siempre. El día y fecha serán acordados con el master vía msn en busca de la comodidad de él y los jugadores. Podéis postear a continuación en qué misión queréis participar e iré modificando el tablón de éstas según vayan agotándose plazas, y borrando posteriormente los posts de peticiones. Puede haber o no, premios, los cuales también se irán colocando aquí.

-
Misión Descripción Plazas EstadoPremios
Lucha o muere Ataque sin aviso de las tropas de choque de la RB X plazas Completada Municiones y armas
¡Comida! Dexter ha encontrado un supermercado abandonado en la ciudad con poca comida en buen estado ¿Quién le acompañará? Dexter + 2 plazas Activa Comida
Mejor enemigo conocido que... Alguien del pasado acecha... Simon + Rush Activa ¿?
Qué se haga la luz Bob posee un mapa del alcantarillado de la ciudad y hay un generador de electricidad auxiliar en lo más profundo de éstas. Si se activa la ciudad podría gozar de luz eléctrica en sus calles, iluminando farolas y haciendo que funcionen ciertas cosas... X Plazas Activa ¿?
Salvar al solda... Médico Doug Doug ha sido capturado y para colmo se ha notificado a la Resistencia de ello... ¡por los mismos RB al haber encontrado nuestra frecuencia de radio! Kaplan + 1 Plaza Activa ¿?
¿El rugido de un motor? Dexter, mientras hacía guardia con Bob, ha escuchado un ruido que proviene del garage donde está la cosechadora, pero no es para nada su motor, pide a quien pasa cerca, que mire por él para no abandonar su puesto 1 Plaza Activa ¿?
Infiltración y saqueo Mientras estuvo capturado, Doug ha observado que en el hospital de RB hay material médico útil, debe ser robado, Requiere que haya sido completada la misión de salvar a Doug Doug + 2 Plazas Activa Material médico
Anomalía en ciertos infectados Detalles secretos Rush + 2 Plazas Activa ¿?
Visita importante Detalles secretos. Debe haber sido jugada previamente "Anomalía en ciertos infectados" X Plazas Activa ¿?
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Resistencia Empty Re: Crónica de la Resistencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.