Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO.

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Empty Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO.

Mensaje  Scottie Jue Jul 30, 2009 10:08 pm

Condiciones de la Ciudad despues de las Infecciones 2016: Mayoritariamente Destruida, Poca Población (Llegada de Civiles y Organizaciones), Infectada de B.O.W's, etc.

-Historia de la Ciudad <2016>:

- Durante todos estos últimos años, con el Biohazard, el Virus-T se ha mantenido activo y se ha propagado por todo el planeta, causando muchos problemas. Estamos en el Año 2016 y el mundo está corrupto e infectado por los diferentes niveles del virus, abriéndose paso en las personas y causando una ola de devastación de proporciones biblícas. El dinero ha dejado de tener valor y todos luchan por la supervivencia sin importar lo que ésta conlleve.

Después de muchos años, están menguando las fuerzas de S.T.A.R.S y Umbrella, que se han estado desintegrando y quedando casi en el olvido, muy debilitados ya y con pocos militantes en las filas de ambos... Ahora es el momento en que los cíviles han decidido tomar el control de la situación y sobrevivir como mejor puedan.

La raza humana se prepara para vivir posiblemente los últimos capítulos de su existencia y está desesperada, pero no desorganizada, la idea de la extinción no debilita a todos los que siguen en pie, y estos toman cartas en el asunto buscando armas, equipamento, territorios a ocupar como refugios, e invaden laboratorios. Ya se ha logrado conseguir curas, medicinas, información... No todo está perdido.

Los humanos comienzan a agruparse en parejas o grupos más complejos, incluso en diferentes sectas, dirigidas por alguien o libres. Estamos situados al Norte de Canadá actualmente… es utópico pensar en llegar a otros países, nuestro trabajo y esfuerzo han de centrarse en sobrevivir y alargar la existencia de la raza humana todo lo posible.

- Los supervivientes de Umbrella, S.T.A.R.S., etc, serán asignados, reclutados o Npjs para aquellos que los merescan y estarán bajo el uso de los Moderadores.

- Terreno desde punto Geografico: Estamos en una Ciudad de Alaska destruida totalmente, llamada Bethel, "habitada" por millones de personas infectadas. Existen lugares especiales donde se reunen y agrupan los humanos (Refugios improvisados, Bunkers con Armas, Laboratorios, etc.) Cerca de la ciudad hay un pueblo llamado SnowField que parece intacto pero está abandonado, la infección no le ha afectado tanto como a la mayoría de sitios, pero sí es visible y notable.

Nombre de la Ciudad: Bethel
Nombre de Pueblo: Snowfield

A continuación varios reportajes fotográficos encontrados por Bethel y el resto del mundo.

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Combatarms1-550

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Resident%20Evil%202pe

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Resident-evil-the-darkside-chronicles-20090312094406370_640w

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Bosque-015

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Bosque

Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Ribadelago

Estas fotos la tomé en la comisaría, estaba con una amiga, quien me acompañaba y decidimos investigar el depósito con el objetivo de encontrar provisiones tales como municiones, armas, comida, etc.. La operación fué exitosa, pero perdimos todo al encontrarnos con esta criatura muy parecida a una araña, peor de un tamaño descomunal, le apodé Black Tiger, esta mató a quien me acompañaba, por suerte yo logré escapar, fué una experiencia muy desagradable ver como asesinó a mi amiga, aquí les dejo la foto:
Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Resident-evil3

Estuve caminando cerca del Zoológico acompañado de unos sobrevivientes. Nos topamos con una criatura de un tamaño colosal, era un gran elefante, pero este estaba infectado, y por supuesto, nos atacó. Uno de mis compañeros murió, mientras que mi otro compañero y yo hicimos todo lo posible por evitarlo, pero fué una perdida de tiempo, así que decidimos escapar. Aquí les dejo la foto:
Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Resident-evil

Acompañado de mis amigos sobrevivientes de la horrible escena del Zoológico, decidimos seguir investigando por la ciudad, en la cual nos topamos con una gran horda de Zombies, la cual por supuesto, nos atacó, pero encontramos un atajo para escapar de ellos, por suerte no hubo ninguna muerte como en los hechos anteriores. Aquí la foto que tomé:
Ciudad de Bethel, Alaska. Antigua ciudad inicial, YA NO. Resident-evil-over-zombies-small
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79