Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stan Switen

2 participantes

Ir abajo

Stan Switen Empty Stan Switen

Mensaje  Anarquista Mar Sep 22, 2009 5:54 pm

Nombre: Stan Switen (Shadow Soul)
Edad Aparente: 20
Edad Real: 17
Descripcion Fisica:

De complexión delgada, musculado, se marcan nitidamente sus musculos y en determinados casos sus huesos. De cara seria, frio, sin aparente muestra de sentimientos. Suele ir vestido con un traje de RB rojo, que le cubre completamente. La mata de pelo blanca, a veces recogida en una coleta, suele quedar oculta por una capucha, y sus labios, apenas dos finas lineas en su rostro, oculto bajo una mascara de Hokey, que acompaña a una bufanda que imita a la perfeccion las escamas de una serpiente negra. Sus ojos, lo unico visible de todo su rostro, por apenas unas rendijas en la mascara, son de un color azul electrico. Pulcramente vestido, su apariencia no suele variar demasiado. Aun asi, cabe destacar que, bajo el atuendo de RB (Gabardina con capucha) suele llevar unos pantalones vaqueros, y unas botas con punta de acero. En su hombro, al descubierto tras una de sus multiples camisetas sin mangas negra, se ve claramente un tatto de estilo tribal, formando una especie de espiral, formada en su totalidad con lineas rectas y flechas, en cuyo centro se encuentra el simbolo del YinYang.

Descripcion Mental:

Es un chico en apariencia frio, calculador, que no deja llevarse por las emociones facilmente. Controlado, de gran fuerza de voluntad. Siempre se le ve relajado y al mismo tiempo alerta, preparado para cualquier cosa. Gracias a sus vivencias no suele asustarse por casi nada... aunque algunas cosas se le salen del control y por eso las evita. Apenas tiene contacto con el resto de la humanidad, y menos con el sexo femenino. Tiene un trastorno obsesivo-compulsivo leve. Intenta no dejarse llevar por las emociones, pero la timidez y los impulsos sexuales es lo que mas dificil le resulta, de esto que se retraiga del resto de personas, y, como antes mencione, en especial de las mujeres.

Historia:

- ¡Argh! ¿Que coño?
Profiero ese grito al despertar, tumbado entre escombros, algo sobre mi. Abro los ojos y mi vista se va acostumbrando a la oscuridad, rota unicamente por la luz de la luna que logra filtrarse por un agujero minusculo. Estoy en lo que parece ser una sala, toda rodeada de escombros, planchas de acero por aqui y por alla, algunas sobre mi. A lo lejos puedo distinguir un cable, lanzando chispas. Me levanto poco a poco quitandome de encima los escombros que, posiblemente, me dejaron incosnciente. ¿Que ocurrio? ¿Porque me encontraba en ese estado? Poco recuerdo... Observo a mi alrededor, y distingo el mango de una Katana. La recojo y lentamente la desenfundo, es bella, con un leve brillo de color azul. Tiene dos iniciales marcadas al principio, S.S. Mi primer pensamiento es Shadow Soul... ¿Sera mi mote? Palpando mis pantaones, algo rotos encuentro una identificacion.Stan Switen, de 17 años... si, puede que sea yo. En la foto aparece con la katana, supongo que sera mia. Bien, pongamonos en marcha y empezemos a descubrir que es lo que ha pasado aqui.
Recojo todo lo que puedo de la habitación. No hay nada.

- ¡Mierda!
No logro encontrar nada de valor, solo una mochila negra pero... ¡JODER! esta justo al lado del maldito cable...
Aproximarme, lentamente, poco a poco... esquivando algun que otro cable... llegar a la maleta, con cuidado, bien... En un movimiento rapido agarro la mochila apartandome pero...
- ¡Mierda! Me he cortado... ¡Joder!
Si, un hierro sobresalia del cemento...
Por suerte no es un corte profundo...-Pienso mientras observo el corte- no es nada comparado con lo que me hice aquella vez contra los liquer... ¡Un momento! Los liquers, claro joder, ¡esto esta todo infectado! Ya me acuerdo, Umbrella, los infectados... si, ya recuerdo. Un momento... ¿Esos ojos? ¿Que son esos ojos?
- ¡Joder! No consigo acordarme...
Bueno... mas me vale que me ponga en camino, pero primero, revisar lo que tiene la jodida mochila.
- La madre que...
Esta mochila es mia... cuerda, ropa, mmm.. ¿Un Kit medico? Una nabaja suiza... todo esto es util...
Salgo con la mochila al hombro, la katana en su fonda en la espalda y buscando algun refugio.
No despues de mucho caminar, encuentro lo que parece ser una tosca torre, y intento llegar hasta ella, no sin algun encontronazo con uno de esos molestos zombies. Al llegar arriba, con extremo sigilo, quitandome para ello la ropa, veo a un guardia, con un atuendo mas que apropiado...
Matarlo, cojer sus ropas, ponermelas... Facil para mi. Hago el trabajo limpio, sin manchar el atuendo, pero la mascara de gas que llevaba el hombre se ha fastidiado... joder...
Me pongo toda la ropa y registro la torre. Acabao con todos los alimentos que encuentro en una neverita, y cojo las dos botellas de agua, pensando dejar esta ahi tirada, cuando, al fondo, encuentro una mascara...
- Genial... pero... ¿de hokey?
Me pongo la mascara, quedando completamente cubierto. Las mangas me quedan grandes... ya lo solucionare cuando tenga tiempo. Miro a mi alrededor, sin encontrar nada mas de valor, salvo el arco del infeliz que hacia guardia. Me cuelgo este al otro lado de la espalda, las flechas en la cintura, agarro la neverita con las cosas dentro, me la cuelgo al hombro y salto al exterior. Buscando mi camino, y esos misteriosos ojos... que presiento, me haran recordar... Ojos... de serpiente.


Spoiler:


Posesiones: Su atuendo de RB compuesto por una gabardina roja, que le cubre completamente, quedandole en algunos puntos olgada (especialmente en las mangas) con capucha incluida, una maltratada mascara de hokey tintada de negro para que la suciedad no se vea reflejada en su maltratada superficie. Asi pues, tiene un juego de camisetas y vaqueros (dos o tres de cada) un par de coleteros y unas botas militares con la puntera casi detrozada (Ya se puede ver la cubierta metalica en algunos puntos). Aparte de todo esto y de sus armas posee un kit de medicamentos basicos (Adrenalina, vendas y etcetras tipicos) y una neverita portatil que funciona con energia solar.

Armas: Un Arco con 20 flechas reutilizables (Punta especial) y una katana con el filo lijeramente azulado.

Anarquista
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Stan Switen Empty Re: Stan Switen

Mensaje  Rokea Jue Sep 24, 2009 3:02 pm

quieres elegir las putas armas que dejan o que, aqui no vivimos en anarquia o las que pone silver o te jodes
Rokea
Rokea
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.