Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

4 participantes

Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Spam Lun Sep 14, 2009 3:18 pm

Por si el personal Staff no se había dado cuenta, el foro tiene un límite muy corto de mensajes para almacenar en él, así que sugiero que borren lo temas que tengan días que ni los miren, pues hay DOCENAS de temas que tienen semanas sin que los miren, por ejemplo en Off Topic, ahí hay como 20 temas que ni se mira, además, los únicos temas de Off Topic que se borran siempre son los míos, ¿porqué no hacéis eso con los demás temas de las demás secciones del foro? ¿O es que soy yo el único que vive las 29 horas del día pendiente de lo que se postea en el foro? Hablo en serio, habrá un tiempo en el que no se podrá postear si no hacéis algo ya

PD: También deberían borrar los post de los PJ's que ya están muertos o que llevan días inactivos, hablo en serio, es para que no os quedéis sin postear lo necesario.
Spam
Spam
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Re: Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Erainne Lun Sep 14, 2009 4:03 pm

Cierto. Me encargare esta misma tarde. Gente, teneis 3 h para salvar lo que querais desde ya. (De off topic y tal)
Erainne
Erainne
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Re: Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Spam Lun Sep 14, 2009 4:08 pm

Erainne escribió:Cierto. Me encargare esta misma tarde. Gente, teneis 3 h para salvar lo que querais desde ya. (De off topic y tal)

Ya es muy tarde para darle el 'copipeist' a mis chistes, los borraron hace semanas Sad
Spam
Spam
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Re: Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Erainne Lun Sep 14, 2009 4:25 pm

Acabo de revisar el foro...y está bien limpio y ligero. =S
Erainne
Erainne
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Re: Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Unultimobeso Lun Sep 14, 2009 6:29 pm

Erainne escribió:Cierto. Me encargare esta misma tarde. Gente, teneis 3 h para salvar lo que querais desde ya. (De off topic y tal)
La seccion expedientes, fichas muertas y inactivas no me las toques eh.

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Re: Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Markiuso Lun Sep 14, 2009 8:41 pm

Hay una funcion del foro que se llama autolimpieza, y la puedes coger para un subforo en particular como puede ser el offtopic, ademas de elegir los dias que puede tirarse un post sin tocarse para ser borrado...
Markiuso
Markiuso
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo. Empty Re: Una sugerencia que debieron hacer hace tiempo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.