Los Carroñeros
+3
Unultimobeso
Ignox
DarkSkimmer
7 participantes
Página 1 de 1.
Los Carroñeros
Dhampir me ha dado permiso para llevar a cabo una idea que tengo ya desde hace bastante tiempo.
La idea es crear un grupo de pnjs llamados Los Carroñeros, una panda de supervivientes compuesta por violadores, asesinos, y demás perlas. Mi idea es que interactueis con ellos en escenas que yo masterizaré. Pero atentos, hay un riesgo, si no roleais bien y no pensais, vais a morir, eso tenerlo por seguro. No voy a aceptar tonterias en estas escenas, por eso son voluntarias. Ahora bien, para los que salgan vivos, no espereis que os regale un coche con un depósito lleno ni munición para el resto de vuestra vida. La recompensa será que lo vais a pasar genial, os lo aseguro, aunque no digo que no caiga algun que otro regalito
¿Quién se apunta?
La idea es crear un grupo de pnjs llamados Los Carroñeros, una panda de supervivientes compuesta por violadores, asesinos, y demás perlas. Mi idea es que interactueis con ellos en escenas que yo masterizaré. Pero atentos, hay un riesgo, si no roleais bien y no pensais, vais a morir, eso tenerlo por seguro. No voy a aceptar tonterias en estas escenas, por eso son voluntarias. Ahora bien, para los que salgan vivos, no espereis que os regale un coche con un depósito lleno ni munición para el resto de vuestra vida. La recompensa será que lo vais a pasar genial, os lo aseguro, aunque no digo que no caiga algun que otro regalito
¿Quién se apunta?
DarkSkimmer- Admin
- Cantidad de envíos : 59
Re: Los Carroñeros
Una cosa, ¿nos daras un PNJ tu o tenemos que ir con nuestro PJ?
Si es la primera me apunto.
Si es la primera me apunto.
Unultimobeso- Zombie
- Cantidad de envíos : 42
Aver, en las escenas participareis con vuestros personajes actuales. Así de simple xD
DarkSkimmer- Admin
- Cantidad de envíos : 59
Me Apunto xO
Blood- Recien llegado
- Cantidad de envíos : 8
Yo me apunto
N-A-C-H-O-X-1- Recien llegado
- Cantidad de envíos : 4
Cuenta conmigo...
Imperial- Recien llegado
- Cantidad de envíos : 4
yo igualmente que los demas, me apunto.
Greeker.- Recien llegado
- Cantidad de envíos : 5
Bien, Scart esta a su servicio mi señor.
Unultimobeso- Zombie
- Cantidad de envíos : 42
Página 1 de 1.