Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje Rush

2 participantes

Ir abajo

Personaje Rush Empty Personaje Rush

Mensaje  Imperial Miér Sep 09, 2009 9:49 pm

- Nombre de Cuenta en Habbo: MaradeyShadow
- Nombre de Personaje: Athanasia (Rush)
- Edad (Aparencia): ¿?
- Edad (Real): 26

- Armas:
Guadaña, Bate de hierro, hacha de mano.
- Utensilios: Mochila, walkie, cuerdas, vendas, linterna, botiquín de primeros auxilios.
- Propiedades: Piso franco en la ciudad, última planta.
- Foto del Personaje:
Personaje Rush Sas_2

Personaje Rush Corte-media-melena


- Descripción Psicológica:
Un día más para luchar, un día más para mostrar al mundo que hay esperanza. Adoctrinamiento militar, es simpática, protectora.

- Especialidad: Sentido agudizado: Reflejos altísimos.

- Especialidad secundaria: Combate

- Especialidad terciaria: Recolector rastreador.

- Historia: -
Provenientedel Este, Athanasia, conocida también como Rush, llegó a la ciudad en barco junto a 4 compañeros supervivientes de las fuerzas especiales. Emboscados por BOWS, tubieron que separarse tras una larga escaramuza en la que no sufrieron bajas, pero en la que agotaron casi toda su munición. Tras lograr salir de la zona, comunicandose por radio decidieron reagruparse en los muelles, de nuevo.

En camino al punto de encuentro, observó en una especie de vivero, a una muchacha que estaba de rodillas en el suelo, acurrucada sobre si misma. Se dirigió hacia allí, abriendo la puerta con cautela y pistola en mano, se acercó a la joven.

- Ei, hola. No te preocupes, no quiero hacerte daño. Hay unos hombres esperandonos fuera, ven con nosotros, te llevaremos a un lugar seguro...

La joven se levanta torpemente, una vez erguida, Athanasia le posa una mano en el hombro y le indica: "Vamos"... momento en el que la joven se gira bruscamente sobre si misma, saltandole encima. Intentando morderle, con los ojos en blanco se agarra con todas sus fuerzas.

- ¡Joder! - Suenan tiros a lo lejos, poco despues el walkie transmite - No me jodas... - Le posa la pistola en la cabeza a la joven, y dispara sin más. Propinandole un empujón, se separa de ella y toma el walkie.

Se escuchan los disparos en estereo, provenientes de la calle y del walkie...

- ¡Rush! ¡Necesitamos que vengas! ¡Ya!

Levantandose de un salto y recargando una bala en el cargador, echa a correr hacia los muelles. De nuevo, suena el walkie.

- ¡Estos hijos de puta salen hasta de debajo de las piedras, coño! ¡Nos replegamos! - Se escuchan sucesivos disparos - ¡Procura ap... *KggGg* - la señal, se pierde.

Los disparos cesan, deja de correr, desanimada. En la esquina de la calle se amontonan los casquillos de bala. El cuerpo de uno de sus compañeros se asoma, arrastrandose, clavando ambas manos en el suelo y emitiendo un reprimido grito, desaparece por el mismo lugar del que salió.

Retrocede, da un traspies caminando hacia atrás... corre, marcha del lugar, como alma que lleva el diablo. Todo perdido, todo, se rinde... No... todavía no...


Última edición por Imperial el Jue Sep 10, 2009 6:28 pm, editado 1 vez

Imperial
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personaje Rush Empty Re: Personaje Rush

Mensaje  Dhampir Miér Sep 09, 2009 11:58 pm

Ficha aceptada, bienvenido, con esto cierro puestos en la Resistencia.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personaje Rush Empty Re: Personaje Rush

Mensaje  Imperial Vie Sep 11, 2009 2:55 pm

Día 1.

¿Quien de estos cuatro capullos tubo la gran idea de venir aquí?
Que habría supervivientes, ya me da igual. Os he perdido a todos, ya no me queda nada, joder. Mi propio orgullo me hace seguir adelante, pero no tengo fe alguna en encontrar a nadie vivo en esta inhóspita tierra.

Entré de nuevo en el vivero, supongo que habría algo decente para utilizar, aunque fuera un botiquín o alguna cosa similar. Conseguí encontrar un hacha de mano y una guadaña... ¿para que querrían en un vivero una guadaña? Da igual, mejor para mi.

Eché a caminar, sin rumbo concreto, pero intentando bordear la ciudad.

Me encontré con un cuerpo de un joven uniformado de baseball, medio destrozado, supongo que se lo habrán zampado los zombies. Casi me alegro, ese bate me ha venido de perlas.

Exausta tras bordear el bosque, llegué a la granja. Parecía un buen lugar para descansar... parecía.

No hay ni un maldito cuerdo en este lugar. Momentos despues de llegar, Simon se cargó a un tal Mario, a sangre fría, de un tiro a la cabeza. Estaba loco, bueno, como para no estarlo, todo esto es absurdo.

Más o menos ya conozco a todos los supervivientes (no creo que haya muchos más), salvo Candance y Thomas... y una chica rara, que no me ha dicho su nombre, pero está un poco ida, el resto están histéricos. Les importa un carajo el ambiente que haya, solo discuten, solo quieren sobrevivir, cueste lo que cueste.


Día 2.

He estado hablando con Simon, vive para sí. Piensa que estando en este "equipo", va a estar más seguro... horas más tarde me lo encontré noqueado y con JJ que se lo quería cargar. Pobre Candance, deberíamos salir de aquí, alejarnos un poco de la ciudad... y de estos.

Salí a dar una vuelta, a limpiar la zona concretamente. Todo estaba tranquilo... y una mierda. Tras mis espaldas escuche disparos y una explosión. ¿Ya se estaban matando estos gilipoyas?

¿Indios? Me quedé parada, observando el panorama. JJ, Candance y Thomas libraban una escaramuza contra... indios. Jodida paranoia. De pronto, una granada cayó rodando cerca de mi posición, me retiré unos pasos atrás y me agaché. Se cargaron a un tio con sobre peso a base de machetazos y balazos, supongo que gracias también a la metralla. Ande hacia a ellos, JJ lanzó otra granada en mi posición, pero justo detrás mio, brinqué alante y salte el murito. A tomar por culo el puente, y los indios.

Me reice como pude, mire hacia arriba. El rugir de dos motores nos sorprendió a todos, montados en motos, armados con cadenas, me atacaron a la vez. Me tiré a un lado para evadir el primer cadenazo, el otro cabrón ya me estaba intentando golpear. Interpuse el bate, enroyandose la cadena, embestí hacia el frente y tiré del bate con fuerza. Conseguí derribarlo. Tal como cayó al suelo, le reventé el pecho con el hacha. Ya no se levantó.

Cuando me di la vuelta vi al otro, que volvía, volando por encima de Thomas, este con la motosierra, que salió también disparada, bloqueando la moto. Escuché un disparo. JJ erró el tiro e impacto en el torso de Thomas.

Fui a asegurarme de que ya no nos deparaban más sorpresitas... me hice con un arco y una flecha. Buen momento para replegarse. Cogí a Thomas por la cintura y un brazo, lo llevé dentro, donde JJ lo curó.

Al parecer volvía a haber movida fuera, joder que pesados. Bate en mano, esta vez me encargaría personalmente de ellos. La chica rara se animó a venir.

Malas vibraciones, no me gusta. Un hombre agachado mirando el suelo, como examinando algo. Se levanta lentamente, girandose hacia nosotros.

- "Marchad de aquí".
- No podemos.
- Es nuestro refugio.
- Entonces morid.

Sacando un hacha, intentó colpearme en la cabeza. Di una zancada al frente, dejando el filo del hacha tras mi espalda. Le propiné un rodillazo en el esternon y le empujé con ambas manos. La chica aprovechó y le reventó un hojo con su cuchillo, curioso.

Fui a darle el golpe de gracia, esprinté hacia el y salté con el hacha en alto, cual berserker.
Salí despedida hacia atrás, me impactó una flecha en todo el pecho, casi atraviesa el traje por completo, joder. Algo magullada, me dispuse a repetir la acción, pero ahora me cubriría con los muros de piedra, ahora si, lo eliminaría.

A mitad de camino un perro salto entre el y yo, brinqué hacia atrás perdiendo el equilibrio, rode sobre mi misma y acabé agachada, hacha en mano, preparada para la acometida del can.
Grata sorpresa, el animalico lo remató. Eche una ojeada a la chica. ¡¿Donde coño estaba?!
Visualice el momento en el que el me impactaba la flecha, viendola saltar cerca del pozo.

Corrí hacia allá, retrocedia con el cuerpo de un indio alanceado y acribillado a flechazos. La tome por los hombros y la subi a pulso. Silencio, quedamos sentadas en nuestra personal trinchera. Escuché algo jadear tras de mi, me giré y vi al can. ¿Estaba vivo? Eso parecía.

La chica se volvió a la granja. Me acerqué al animal, dandole a oler mi mano. Hasta ahí todo bien, le toqué un momento el ocico... salí disparada hacia atrás del impulso de mis piernas.
¿Que es esto? Se le desencajaban los maxilares y le salían más y más filas de dientes.
Fui reculando hacia la casa, me embistió derribandome, rodé logrando alejarme. Me embistió de nuevo, justo cuando se puso a alcance, le estampé el acha en toda la cabeza, partiendosela casi por la mitad. Uff... ya est... cabrón de bicho, se traga mi hacha y sigue vivo, que le den por culo. Abrí la puerta y cerré tras de mi en un gesto explosivo. Se estampó contra la puerta y lloriqueaba.

Nos atrincheramos, JJ, Simon, Candance, Thomas, herido... JJ borracho, por cierto. El muy capullo quería salir... pues vale, salimos, almenos mientras lo distrae podría cazarlo. Abrimos la puerta... cinco perros más... ni de coña. Lo enganché del pescuezo y lo tiré, literalmente, dentro de la casa, cerrando tras nosotros.

Barricada ante la puerta por si intentaban entrar. Esperando un rato largo, dejamos de escuchar sus quejidos. Me voy a volver loca. ¡Kelé kelé kelé! SU PUTA MADRE, que no he tenido ni un jodido momento de paz en todo el puto día. Me cago en los Siux, en los Apaches y en su puta madre. Ya no puedo más.

Se clava un hacha en la puerta, revientan la ventana, los escucho en el techo, intentando arrancar el tejado. Simon se esconde, Thomas herido, JJ sigue trastocado, Candance...

Derriban la puerta, mantengo firme mi posición en la barricada, cubriendome con un banco cruzado. Una flecha pasa casi rozando mi rodilla, siguiendo su recorrido, perfora el costado de Candance... joder.

¿Será este el final? Sí... no queda otra, será el final... ¡SU FINAL!


Última edición por Imperial el Vie Sep 11, 2009 2:58 pm, editado 1 vez

Imperial
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personaje Rush Empty Re: Personaje Rush

Mensaje  Imperial Vie Sep 11, 2009 2:56 pm

Obtenido: Cadenas, Arco y flecha.

Perdidas: Hacha de mano.

Rush.
Personaje Rush C83e403

Imperial
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personaje Rush Empty Re: Personaje Rush

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.