Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escena masiva para TODOS los jugadores

+4
Unultimobeso
Markiuso
esevalent
Dhampir
8 participantes

Ir abajo

Lee abajo y escoge un día para la macro-escena!

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty6%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 6% 
[ 1 ]
Escena masiva para TODOS los jugadores Empty50%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 50% 
[ 8 ]
Escena masiva para TODOS los jugadores Empty19%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 19% 
[ 3 ]
Escena masiva para TODOS los jugadores Empty6%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 6% 
[ 1 ]
Escena masiva para TODOS los jugadores Empty6%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 6% 
[ 1 ]
Escena masiva para TODOS los jugadores Empty0%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 0% 
[ 0 ]
Escena masiva para TODOS los jugadores Empty13%Escena masiva para TODOS los jugadores Empty 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Dhampir Lun Sep 07, 2009 3:42 pm

Aviso a todo el mundo que Scottie ha pensado una escena que influye a todo PJ y PNJ existente en el juego. Debió ser llevada a cabo este sábado, pero no ha sido posible por falta de gente y tiempo.

Scottie me pidió el otro día que podía hacerla yo sí quería, pero rechazé porque era idea de él, y pese a estar de acuerdo consideré que era mejor que la llevara a cabo él. Como no he visto avance en esto y además estoy a la espera de que ocurra para iniciar mis crónicas, decido tomar la inicitativa y os doy a elegir un día pa hacerla, que rer está perdiendo actividad Y SE LA QUIERO DEVOLVER CON MIS CRÓNICAS.

Así que elegid un día de los mencionados arriba, el miércoles es la mejor opción ya que estaré todo el día entero disponible para hacer la escena a todos, incluso dividiendo a la gente en grupos para hacerla y así, irlos introduciendo a todos según vayan conectándose, así que mi voto será para el miércoles 9 de septiembre. El resto de días sería a partir de las 23:00 PM, once de la noche vamos, hora española de la península ibérica.

Quiero que aparte de votar, pongáis un post aquí explicando porque eligieron el día que eligieron y porque no los demás.

Gracias a todos y... estoy impaciente por iniciaros mis crónicas.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  esevalent Lun Sep 07, 2009 3:49 pm

vale el miercoles me viene bien, apartir de las 3 y media stare toda la tarde.
esevalent
esevalent
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Markiuso Lun Sep 07, 2009 5:16 pm

A mi me va bien siempre, pero he votado el miércoles porque a casi todos le va bien el miércoles :3

Falta aclarar la hora y el horario no?


A mi me va bien desde las 15:00 Hora Española.


Última edición por Markiuso el Mar Sep 08, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Markiuso
Markiuso
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Unultimobeso Lun Sep 07, 2009 8:58 pm

Me la suda mientrás que se antes del 11 me va bien. Vote por el Miércoles porque ya la malloria de votos voto por el.

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Natsuki-Sama Mar Sep 08, 2009 1:36 am

Pues... si se elige Miercoles no puedo... Tendria que faltar xD (aun asi no soy activa en el rol, maldito colegio.)
Natsuki-Sama
Natsuki-Sama
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Informacion Confindencial

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Huroncit0 Mar Sep 08, 2009 2:33 am

Ya saaabes que yo me paso todo el día aquí(hasta el 15)

Huroncit0
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Sexualmente Activo Mar Sep 08, 2009 3:03 am

All day.
Sexualmente Activo
Sexualmente Activo
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Dhampir Mar Sep 08, 2009 11:45 am

Decidido, la escena será este miércoles a partir de las 16:00 PM, 4 de la tarde vamos, HORA ESPAÑOLA. Cogeré a todos los que hayan a esa hora y les haré la primera parte de la escena, o al menos a la mayoría, al resto según vayan apareciendo les iré agrupando. Los grupos los avisaré por msn, quien no me tenga que pida mi msn a jugadores.

Postead a qué hora española podéis jugar para ir teniendo una idea de como hacer xD gracias ^^
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Krecius Mar Sep 08, 2009 12:45 pm

alfin una escena masiva donde poder actuar
Krecius
Krecius
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Por todos laos

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Dhampir Mar Sep 08, 2009 12:46 pm

Krecius escribió:alfin una escena masiva donde poder actuar

la primera de muchas.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Krecius Mar Sep 08, 2009 1:06 pm

Escenas!!!! Roleo!!!! y por si fuera poco

ZOMBIES!!!

Escena masiva para TODOS los jugadores MichaelJacksonThriller

PD:Descansa en PAZ Maikel Jackson
Krecius
Krecius
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Por todos laos

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Dhampir Miér Sep 09, 2009 3:08 pm

A partir de YA se inicia la escena masiva. Miren en el apartado Crónicas.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escena masiva para TODOS los jugadores Empty Re: Escena masiva para TODOS los jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.