Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simon Newman

3 participantes

Ir abajo

Simon Newman Empty Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Mar Ago 11, 2009 9:13 pm

Nombre del Keko: DarkSkimmer (¿quién si no?)

Edad: 18 años

Edad aparente: 16 años

Pertenencias: Su ropa.

Descripción psicológica: Es arrogante, egoísta, impulsivo, impaciente, no le importa mucho lo que le pase a los demás mientras el pueda salvar el pellejo.

Descripción Física (foto):

Simon Newman Qyea0g


Especialidad: Humano normal.

Historia:

No encuentro mucho sentido de hablar sobre como era mi vida antes de el mundo se fuese a la mierda, se podría resumir en pocas palabras: sexo, drogas y rock and roll. Vivía en Los Angeles, la verdad es que teníamos dinero, siempre me pude permitir todos los caprichos que se me antojaban.

Ya desde pequeño fui conflictivo, peleas en la escuela, malas notas, faltas de respeto a los profesores, etc. En esa época ya había empezado a consumir heroína, me podía ir de fiesta un sábado por la noche y volver un miercoles por la tarde sin saber donde había estado.

Una noche, estaba conduciendo colocado con una tia a mi lado, yo no estaba en condiciones de conducir, pero me dio igual, todo daba igual...No vi a ese hombre hasta que fue demasiado tarde, intenté esquivarlo, pero le atropellé estampandome contra una pared, la chica de mi lado no llevaba puesto el cinturon, así que atravesó el cristal y sus sesos fueron a parar a la pared.

Me desperté en el hospital, sólo había sufrido contusiones y magulladuras leves, mi madre estaba en una silla al lado de mi cama llorando y mi padre estaba mirando por la ventana, cuando salí del hospital, me arrestaron. Por suerte, el abogado que contrataron mis padres hizo que solo me condenasen por conducir bajo el consumo de drogas.

Me enviaron a un correccional de Canada, me pasaba el día en la habitación, incrementando todo ese odio que sentía. En la habitación de mi lado había un tipo llamado Valdemar, un psicopata por lo visto, había muchos rumores sobre lo que había hecho para estar allí.

Una vez al mes, mis padres me visitaban, así que ese día salí de mi habitación hacia la sala de visitas, cuando salí vi a Oscar, el guardia entrando en la celda de Cristine, la nueva...todos sabíamos que iba a hacer. Ya en la sala de visitas mi madre me preguntaba como estaba cuando de repente comenzamos a escuchar unos gritos procedentes de las habitaciones, y vemos como un chico lleno de sangre se lanzaba encima de el guardia que nos vigilaba fuera de la habitación, en ese momento aproveché para huir, no me importaba lo que le pasase al guardia, yo sabía que si me quedaba, sería el siguiente plato.

Conseguimos salir del lugar facilmente, al parecer todos los guardias estaban en las habitaciones solucionando la revuelta, nos montamos en el coche y nos largamos de allí, por la radio decían que había una gran epidemia, que todos debían quedarse en sus casas, así que nos dirigimos a la estación de tren más cercana para ir hacia el aeropuerto, pero al parecer, todos habían tenido la misma idea, no había visto más gente en mi vida, todos intentaban subir al tren, mi madre me agarraba fuertemente de la mano, pero en un instante se soltó por los empujones de la gente, entonces me di cuenta de que estaba caminando sobre algo blando, eran personas, personas que se arrastraban. Supe que tenía que hacer...en la radio habían dicho que no se podía mantener contacto directo con ninguna persona infectada, y seguro que era cuestión de tiempo que toda la estación se llenase de personas infectadas, comencé a subir encima de los cuerpos de la gente, empujandolos, pisandolos, al fin llegué al techo de un quiosco, entonces vi a mi padre, pero ya no era mi padre...era un infectado.

2 meses despues

Acabo de llegar a Alaska junto con un grupo de supervivientes en una camioneta, en cuanto tenga la menor oportunidad escaparé y les dejaré atrás, al fin y al cabo eso es lo único que cuenta ahora, la supervivencia.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Miér Ago 12, 2009 1:29 pm

Obtiene: 9mm esposas y porra de un cádaver de guardia. Y una linterna.

Pierde: 9mm (se la dio al Buhonero) y bufanda

Obtiene: Una mochila y dos latas de carne y de maíz.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Miér Ago 12, 2009 8:39 pm

Hoy ha sido un día horrible. Salí del refugio con el crio ese, Donovan, el quiso venir conmigo, y pensé que si había que escapar de los infectados, a él le pillarían antes, así que acepte llevarlo. Salimos y Donovan vio que su linterna se encontraba entre una multitud de infectados, se acerco a por ella, pero le vieron, así que nos metimos en una casa abandonada. Rapidamente montamos una barricada con los muebles, pero no nos dimos cuenta de que había un infectado dentro, así que tuve que matarlo con la porra, no recuerdo exactamente como fue, solo se que paré de darle golpes cuando ya no se le distinguía la cabeza, solo era una masa deforme, estaba muy asustado, así que llame a JJ por el walkie que me dio el día que entré al refugio. Él mandó a dos de sus hombres, a uno le infectaron, pero al final logramos llegar de nuevo al refugio.

Ese mismo día, más tarde...

Estaba sentado en el refugio cuando de repente oí un helicoptero. ¡Salvados!. Salimos Mika, JJ, otro chico del cual no sabía su nombre y yo. Cuando llegamos, estaba el helicoptero a dos metros del suelo, le hicimos señales para que bajase y nos rescatase, pero no era esa su intencion...Del helicoptero saltó un hombre, ya supe que algo raro pasaba, y para cuando me di cuenta, los infectados estaban casi sobre nosotros, corrí hacia un callejon y me subí a una escalera de incendios, y la levanté detrás de mi para que mis compañeros no me siguieran. ¡Podrían estar infectdos, o peor, podrían traerlos a ellos! Así que llegue a la azotea, y mis compañeros estaban intentando contener a los infectados en el suelo al lado de la escalera, no sé porque lo hice, baje rapidamente y volví a bajar la escalera, subió el chico del cual no sabía su nombre, pero JJ y Mika se quedaron. Yo subí a la azotea, y cuando me di cuenta, el chico ese me estaba apuntando con su arma. Le grité que estaba loco, pero el estaba muy agitado, entonces llegó JJ, y cuando el chico apuntó a JJ aproveché para quitarle el arma y le disparé al torso, luego intenté dispararle a la cabeza, pero fallé y le di en el hombro. Estaba muy asustado, no sabía como iba a reaccionar JJ. ¿Y si él sabía que le había querido disparar a la cabeza en vez de al hombro? Salí corriendo y me oculté esperando a que todo pasase, no sé si volveré al refugio...
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Miér Ago 12, 2009 11:36 pm

Obtiene: 3 cargadores de UZI de una armeria.

Pierde: Nada.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Sáb Ago 15, 2009 7:41 pm

Pierde: 3 cargadores de UZI

Obtiene: Un hacha, TMP sin culata
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Mar Ago 18, 2009 10:09 pm

Hoy han pasado muchas cosas...

Eva, JJ, Thomas y yo nos hemos ido del hospital, ya no es un lugar seguro, despues de la paliza que nos metió el rubio ese, no me acuerdo como se llamaba, y despues de que llegaran todos los monstruos con apariencia de personas no pensaba quedarme allí. Nos fuimos en la furgoneta, allí Eva volvió a sacar el tema de lo que pasó el otro día...Me dijo que era "demasiado niño" para ella...pero yo se que en realidad siente algo por mi, lo noto, aunque ella intente ocultarlo.
Vamos a buscar un nuevo territorio para asentarnos, espero que esta vez tengamos más suerte...

Mi personaje ahora es un poco más valiente, aunque solo lo hace para impresionar a Eva.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Miér Ago 19, 2009 5:27 pm

HIJO DE PUTA!

Maldito cabron! Dios, ojala se muera...Mierda Simon, aclara tu mente, estas conduciendo, concentrate joder!
He pillado a Eva y a JJ juntos...ella me habia dicho que no sentía nada por él...me han engañado...todo este tiempo
me han engañado aquellas personas que hacían llamarse "mis amigos" No puedo confiar en nadie, ya he visto el daño que puede causarme. Mierda..y aún así sigo enamorado de ella...no lo entiendo, pero me da igual, ella nunca sentirá lo mismo por mi. A partir de ahora iré solo...

Obtiene la camioneta de JJ, se la robe al irme.

Mi personaje ahora está mucho más cabron que antes, trata a la gente con desprecio, y siempre está de mal huor.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Jue Ago 20, 2009 4:35 am

¿Qué coño ha pasado con mi vida?

Despues de dejar al grupo y robar la furgoneta me dirigí hacia la prisión, pensé que ese sería un lugar seguro...resulta que ese era el refugio de todos los drogadictos, aunque el mundo se acabe, la escoria siempre sobrevive, eh? Tan solo con respirar ese aire ya estaba medio colocado, caminé un rato por ahí y me encontré a una chica, se llamaba May, y era bastante guapa, parecía una puta, pero aún así era guapa, además, parecía tener la edad de Eva, o al menos se acercaba, se acercó a mi y sin decir nada comenzó a lamerme el cuello mientras me imaginaba que era Eva la que lo hacía, me sentía tan bien...luego me inyectó algo, no se el que ni me importa, sólo se que todos los problemas comenzaron a desaparecer, y que lo único que me importaba era satisfacer mis deseos más obscenos...May me llevo a su celda y follamos como dos putos animales...Cuando me desperté estaba tumbado en la cama, yo solo, me quedé un rato en la cama, luego me levanté y salí afuera, allí estaba, desnuda, fumando sentada en la escalera, me senté junto a ella y me quedé en silencio, tenía un dolor de cabza horrible...

Más tarde...

Volví al hospital a por algo de ropa que me deje, y cuando llegué, vi que Thomas, JJ y Eva estaban allí junto con la S.T.A.R.S y Jack, sentí que ese odio que sentía por JJ volvía a salir, además el muy gilipollas me apuntó con su arma pidiendome la furgoneta, que le jodan. En ese momento vi a Donovan levantarse (por lo visto estaba en el suelo) y salir corriendo, le seguimos para ver que le pasaba, pero pronto nos dimos cuenta....Estaba infectado, no como los normales, no era un zombie, era un monstruo...Me quedé paralizado del miedo que sentía y de lo asustado que estaba, Donovan, joder, sabía que iba a morir pero aún así....Le...le salio un ojo en el estómago, dios, habría vomitado si no estuviese ya acostumbrado a ese tipo de cosas. Parecía que iban a matarle, ¿es que no se daban cuenta? Era Donovan...aun podía quedar algo de él...Entonces Eva fue corriendo hacia el y Donovan le golpeo, salio volando y cayó encima mia, me aseguré de que estuviese bien, y en ese preciso momento, decidí que el miedo no me volvería a dominar, que afrontaría las situaciones, los problemas, uno a uno, con valor. Entonces Jack parecía que se había cargado a Donovan, este estaba en el suelo, casi deshecho. Pero no era así...se levantó de nuevo y se transformo en un ser más abominable de lo que ya era antes, en ese momento pensé que JJ podría curarle pero me di cuenta de que eso ya no era Donovan...Aparecieron unos tentaculos delante nuestra que nos atacaron, sentí la tentación de salir corriendo, pero estaba cansado de huir, además, no quería dejar a Eva en peligro. Nos cargamos los tentáculos y volvimos a atacar, le corté una de sus extremidades al monstruo, pero este me placó enviandome a la otra punta de la habitación, sentía como si el pecho me ardiese. Entonces vi como el monstruo volvía a golpear a Eva mandandola lejos, sentí verdadero terror al pensar que podría...estar muerta, no me importaba que me hubiese engañado joder, solo quería que estuviese bien, no tenía heridas, aunque estaba inconsciente, la desperté, y cuando me vio, me abrazó, me sentía tan bien...y a la vez dolía tanto estar tan cerca de ella...Cuando me soltó, Donovan estaba muerto, JJ intentó succionar el virus, pero era demasiado tarde, me sentí tan impotente, tan frustrado, me puse a llorar y a golpear la pared hasta que mi mano quedó casi destrozada. Luego JJ vino y me abrazó, hijo de puta, le aparté al instante, le odiaba demasiado como para si quiera hablarle, me pidieron que volviese, pero no podía volver...dolía demasiado estar cerca de Eva y saber...que estaba tan lejos, Eva me interceptó antes de que saliese, me dijo que volviese, que eramos un equipo. Me odio por lo que le dije en ese momento, estaba cabreado y triste, y tambien dolido porque me hubiesen engañado, dije cosas que no pensaba, o que si pensaba y no sentía, no lo sé, solo sé que la traté mal. Cuando me separé de ellos, me encontré la mochila de Eva, le quité el walkie y una de sus camisas. Cuando llegué a la prisión, me fui a mi celda solo, no me apetecía la compañía de May, por agradable que fuese...Me tumbé en la cama y me di un chute de morfina, luego me dormí oliendo la camisa de Eva, era lo más cerca que podía aspirar a estar con ella...
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  Ignox Jue Ago 20, 2009 4:25 pm

Puto psicopata xD

Ignox
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Granada shu primo¡

http://Petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Vie Ago 21, 2009 4:12 am

Me la suda...

Hoy, cuando volvía a la prisión, estaba entrando a mi celda pero oi que había un barullo en la entrada, me acercé, había un coro de gente alrededor de algo, pasé a través de ellos y ahí estaba Eva, apuntandoles con su arma, eché a todos esos cabrones y Eva y yo fuimos a mi celda, ese lugar no era seguro para hablar. Cuando estabamos en la celda Eva vio su camisa sobre mi cama, yo le di la excusa de que se le había caído de la mochila...dudo que me creyese. Lo peor fue cuando vio las jeringas sobre la cama, me agarró el brazo y se puso hecha una fiera, me preguntó que por qué hacía eso, y le conté que prefería estar en ese estado y eludirme de mi mismo...Dijo que me fuese, que volviese con ellos, y yo le respondí que ese ya no era mi lugar, que en la cárcel no me juzgaban ni me engañaban, en ese momento llegó el mamon de mano peluda...me preguntó que quien era Eva, y luego menciono que que pensaba May de eso, hijo de puta, lo hizo aposta...En ese momento se cerraron todas las celdas quedando los dos encerrados, Eva me echó a la cara que le había engañado, diciendo que May era mi novia, yo lo negué, joder, no era mi novia, era...no era mi novia, vale? En ese momentó sonó el walkie de Eva, era JJ, hijo de puta, siempre haciendose el héroe, Eva dijo que quería salir de la celda, así que grité para que nos abriesen. Y vino May a abrirnos...desnuda, me preguntó que "quien era aquella zorra" le dije que no le importaba, que se largase, y se marchó ofendida a otra celda. Eva me dijo que ya no quería que fuese con ellos, que me podía quedar con mi novia drogata, y volvió a repetir que la había engañado, pero ella estaba con JJ, que se supone que le importaba? y si siente algo por mi? Al menos yo lo siento por ella...Se fue, entonces sentí que ella me odiaba, ella era la única persona por la que intentaba ser mejor...la persona que me hizo ser valiente, y ahora ella me odiaba. ¿Que importaba entonces seguir? Volví a mi celda y me pegué el chute de mi vida...

Más tarde...

Me desperté en mi celda, todavía no se me había pasado el colocon, no recuerdo que paso desde que me lo inyecté, solo sé que May estaba dormida a mi lado, me levanté y salí de la celda a tomar el aire. Allí estaba mano peluda, tomandose un café, me dijo que me acercase y me dio un poco de coca, la cojí sin rechistar, cualquier cosa era mejor que pensar...Me preguntó si sabía pelear, le respondí que no, entonces me dijo que intentase atacarle a él, al principio me contuve, pero luego toda esa rabia y odio que tenía dentro de mí la expulsé en forma de violencia, conseguí tumbarle aunque el tambien me tumbó a mi, recuerdo a trozos lo que pasó, debe ser por la coca, sólo se que Mano Peluda llamó a un drogata para que pelease conmigo, me daba igual matarle, por que tendría que contenerme? Me imaginé que era JJ...el resto fue fácil, le deje ciego al clavarle mis pulgares en sus ojos hasta que le salió sangre, luego deje que se levantase, el pobre diablo estaba llorando y pegando puñetazo al aire, agarré el bate que llevaba el drogata en las manos y le machaque la cabeza hasta dejarla hecha una masa de carne irreconocible, despues de eso me quedé mucho más relajado...

A Simon ahora se la suda todo, lo único a lo que aspira es a disfrutar en el próximo chute, aunque sigue enamorado de Eva, aunque esta le odie y este con JJ.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Lun Ago 24, 2009 9:12 pm

Con dos cojones

Estaba en mi celda, tumbado, a punto de pegarme un chute que me dejaría K.O las proximas horas cuando oi que mi walkie sonaba, era Eva. Necesitaba ayuda, decía que estaba en la carretera así que sin dudarlo un instante, agarré mi hacha y me dirigí hacia allí. Cuando llegué, vi a un monton de soldados uniformados de negro llevandose a Eva, la estaban subiendo a un helicoptero, fui corriendo hacia ellos, entonces una persona me subió a una escalera de incendios, no le podía ver la cara, ya que estaba cubierta, fui hacia la azotea. El helicoptero estaba cogiendo altura y pronto estaría al mismo nivel que la azotea, en ese momento dejé de pensar, me movía a traves de impulsos, el enmascarado me ayudó a saltar y me agarré a los patines del helicoptero, si me soltaba me mataría por el impacto.
Entonces un soldado se dio cuenta de que estaba ahí y me noqueo, ese era mi fin...

Despues...

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, estaba en una celda pequeña, no había ningun mueble y estaba solo. Luego entraron unos guardias y me dieron una paliza, así repetidas veces. Estaba hambriento y tenía un par de costillas rotas, aunque sólo podía preocuparme por Eva. ¿Estaría viva? ¿Estaría bien? Mis preguntas fueron contestadas cuando Eva apareció en la celda, no estaba herida ni nada, la dejaron pasar. Ella me curó las heridas y me contó que ahora trabajaba para Umbrella, decía que quería descubrir la vacuna contra el virus. En ese momento no me lo pude creer, Eva trabajando para los malos, aunque sus intenciones fuesen de lo más nobles...era Umbrella. Aún así le dije que tendría mi apoyo y que no me iría de allí mientras ella estuviese en ese lugar.

Al día siguiente

Al día siguiente entró un hombre en la celda, se hacía llamar Matt o no sé, no me acuerdo. Parecía medio lobo, me agarró del cuello y me hizo abrir la boca para colocarme un chip, el cual me daba descargas electricas cuando hacía algo que Umbrella no quería. Estaba bien jodido. Ya me dejaban ir por la fábrica a mis anchas, así que me duché y me puse ropa nueva, todo el tiempo de el que disponía me lo pasaba paseando por la fábrica y memorizando cada pasillo. Un día, estaba paseando cuando se escucharon unos ruidos muy extraños. Eran explosiones, me dirigí al laboratorio en el que trabajaba Eva lo más rapido que pude, y todo comenzó a derrumbarse, cuando la encontré, ella salía del laboratorio junto con todos los científicos, Eva y yo seguimos a los científicos los cuales se metieron por un conducto de ventilación, nos desplazamos por el conducto pero hubo un momento en el que ni podíamos avanzar, ya que algo taponaba la salida ni podíamos retroceder, porque si lo hacíamos moririamos sepultados bajo el techo, así que nos quedamos quietos, deseando que todo cesase, con el único sonido de las repetidas explosiones y disparos. Y despues, la calma...

Libre para morir otro día

Logramos salir de Umbrella por los pelos, la explosión nos alcanzó, pero yo me cubrí con un científico así que sólo me causó contusiones. Eva decía que estaba bien, pero no lo aparentaba, había un gran crater en la salida, no nos quedamos mucho tiempo, nos dirigimos a una casa abandonada, entonces noté que el chip había dejado de funcionar, así que Eva y yo fuimos al hospital para que me lo quitase, antes tuvimos la conversación sobre que haríamos ahora, Eva me volvió a proponer que me fuese con ellos al ático, pero no soportaba la idea de verla a ella y a JJ juntos. Cuando me estaba quitando el chip, apareció un tio con una máscara de gas, se hacía llamar Moortus y al parecer conocía a Eva, luego llegó JJ, yo me alejé hacia otro lado. Y Eva vino hacia mi, me dio las gracias por haberla salvado de los tentaculos el otro día y por haber saltado al helicoptero para ayudarla, entonces me abrazó, su piel era tan suave, y era tan agradable sentirla...Despues se fue con JJ y yo me marché, cuando estaba saliendo del hospital, vi a Annie, la S.T.A.R.S, aunque yo sabía que era una traidora, la había visto en Umbrella, así que la seguí hasta el bosque, y le conté lo que pasó en Umbrella, ella quedó horrorizada cuando le conté que el tipo ese, ah, si, se llamaba Mark, estaba muerto, despues le dije que le contaría a James que era una traidora, pero no parecía importarle, sólo repetía "tengo que asegurarme" Decidí que me quedaría en alguna habitación del hospital, así que volví y cuando llegué me encontré a Mortuus persiguiendo a Annie, ella estaba junto con un tipo calvo, bastante feo, Mortuus, Eva, JJ y yo les perseguimos, pero les perdimos el rastro. Luego fuimos al ático, yo les acompañé porque el camino al hospital estaba bloqueado por una horda de infectados, llegué el último y vi que Eva estaba postrada sobre la cama, no me equivocaba. La explosión la había alcanzado, me dijeron que tenía heridas internas, y que necesitaba un medicamento el cual se hallaba en las ruinas de Umbrella. No lo dudé ni un momento, dije que iría yo, me sabía como estaban dispuestos los pasillos de la fábrica así que no sería problema, y si digo la verdad, los monstruos me la sudaban, Mortuus me prestó su katana y su pistola, y cuando iba a ir dijo JJ que iría conmigo, siempre intentado hacerse el héroe, al principio me negué, pero despues pensé que me daba igual lo que hiciese, así que fuimos a la fábrica, como pensé, estaba repleta de monstruos, pero con estar al lado de JJ, no se me acercaban, no sé quien es peor, JJ o ellos... Encontramos la medicina, se llamaba Regenerate, luego apareció Alex, el otro monstruo, y le pidió a JJ algo de la bolsa donde habíamos guardado todo, él se lo dio y nos largamos hacia el ático, allí JJ le suministró el medicamento, me aseguré de que Eva estuviese bien y me largué hacia el hospital.

Obtiene: Nada
Pierde: Todo, menos la ropa
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  Anarquista Lun Ago 24, 2009 11:40 pm

no hay fabrica, no hay tuneles, no hay nada, solo un crater o.o

Anarquista
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Vie Ago 28, 2009 2:58 am

Bang, Bang, estas muerto...

Estabamos Moortus, Thomas y yo en el segundo piso del hospital, yo estaba mirando a traves de la ventana. De repente oímos unos pasos procedentes de las escaleras, Thomas y yo sacamos nuestras armas y apuntamos hacia la puerta, de ella apareció un hombre bastante corpulento, estaba encapuchado. Le ordenamos que se quitase la capucha y cuando lo hizo vimos que era Percival, el traidor. La última vez que lo vi, fue en el derrumbe de la fábrica de Umbrella, por lo visto había sobrevivido. El insistió en que no era un traidor, pero cuando se dio cuenta de que no le creíamos, salió corriendo y Thomas y yo le seguimos, Moortus tambien vino, pero no sacó su arma. Le alcanzamos en el pasillo, Thomas le logró disparar a la pierna, y el muy cobarde se metió dentro de una habitación, la quiso cerrar, pero no le deje, así que entramos, yo delante, Thomas detrás mia y Moortus al final. Le desarmamos, y cuando Moortus vio nuestras intenciones, nos dijo que si le matabamos, el nos mataría a nosotros, le explique que era un traidor y que había intentando matarnos a Eva y a mi en otras ocasiones, pero para él, el intento de asesinato no merecía ser castigado...Entonces supe que hacer, le disparé al cuello, el muy cabron se puso a sangrar como un cerdo en el matadero, moriría en cuestión de minutos. No iba a matarle directamente, pero tampoco tenía porque salvarle. Entonces Thomas se adelantó y puso la punta de su pistola en la cabeza de Percival, yo sabía lo que iba a pasar antes de que Thomas apretase el gatillo, así que fui rapido. En el instante que Thomas disparó a Percival, Moortus ya tenía el cuchillo en el cuello de Thomas, y a su vez, yo tenía mi pistola pegada al cráneo de Moortus. Él se lo pensó, pero acabó tirando su cuchillo y largandose de la habitación.
Despues de registrar el cadáver de Percival, salimos de la habitación y nos encontramos a el nazi del otro día, a un tio del ático peleando, y Moortus a su lado, observando. En ese momento el nazi había atrapado la pierna del tio ese y se la rompió, el hueso se le salió por la carne, fue realmente asqueroso. El nazi, asustado, salió corriendo,
Entonces Moortus y yo le seguimos, pero ya se había ido...

Más tarde

Estabamos en el segundo piso Moortus, Thomas, el tio del ático y yo, el camello estaba sobre la mesa tumbado, nadie le había curado la pierna. Entonces entró Annie, que gilipollas, acaba de firmar su sentencia de muerte. Moortus y yo sacamos nuestras armas mientras el tio del ático gritaba como un loco. Annie se acercó al de la pierna rota, me hubiese gustado matarla yo mismo, pero Moortus se me adelantó, yo me acerqué a el de la pierna rota y le deje inconsciente. Luego le quite la magnum a Annie.


(Otro día sigo, me da una pereeeza)
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Dom Ago 30, 2009 12:58 am

Estaba en el segundo piso del hospital cuando vino Moortus con el neonazi. Entonces supe lo que pretendía, le neonazi había ayudado a escapar a Annie la otra vez, merecía morir. Moortus y yo sacamos nuestras armas, el neonazi no llevaba, así que no opuso resistencia, solo pedía clemencia. Le disparé a la cabeza, pero se movió, aunque le acerté en el hombro, luego el tio me dio un golpe y me dejo inconsciente. Cuando desperté, tenía un horrible dolor de cabeza, seguía en el mismo sitio, y al lado de Moortus estaba el neonazi, parecía que estaba muerto, además , Moortus le había cortado un brazo. Decidimos que lo mejor sería deshacernos de él tirandolo por la ventana, así le serviría de alimento a los zombies. Le tiramos y justo en ese momento apareció Alex junto con una chica y un chico. Me agarró del cuello y me levantó por los aires, me preguntó que donde estaba el nazi, yo le hice un gesto obsceno con la mano. Entonces me tiró por la ventana, ya esta...ese sería mi fin...

Más tarde

Me desperté en el ático, estaba bien...Salí de la habitación y allí estaba Moortus, discuti con el, le dije que era un asesino, un psicopata, que su ley no tenía lógica, entonces nos peleamos y él me venció dejandome tirado en el suelo.
En ese momento nos dimos cuenta que había entrado alguien en el ático...Mark...maldito hijo de puta. Ya no parecía tan peligroso, parecía humano, rapidamente me levanté y le apunté con mi arma, él pareció no darle importancia, se creía superior, y eso me tocaba los huevos...Preguntó por Annie, y en ese momento se me ocurrió un plan. Le dije que Moortus la había matado, y se acerrcó a Moortus, en ese momento, Moortus le atacó, el esquivó el ataque, pero no vio como yo le clavaba un cuchillo en la nuca, murió al instante...le robé el mp4 que llevaba y saqué su cadáver de allí.

Al día siguiente...

Yo estaba sentado en el ático, entonces Eva salió de la habitación, al parecer ya estaba recuperada.Le contamos todo lo que había pasado y luego decidimos que iríamos a buscar a JJ por una zona la cual no habíamos explorado todavía, así que Moortus, Eva, Thomas y yo salimos. Al fin llegamos al lugar, y cuando nos dimos cuenta, Moortus había desaparecido, aunque eso no me preocupaba, de repente, todos los zombies que había en el lugar, cayeron muertos, me acerqué a uno y vi un arma de ninja clavada en su cabeza, joder, estabamos en problemas...fuese quien fuese la persona que lo había hecho, podría habernos matado a nosotros sin que nos hubiesemos dado cuenta, y eso me ponía nervioso. De repente se encendió un foco encima de un viejo dojo y apareció un japones con una armadura, comenzó a gritar cosas en japones, no entendía nada...Entonces el japo abrió una jaula de la que salieron perros zombie, uno para cada uno, al mio lo maté por pura suerte. Entonces el japones siguio gritando y me di cuenta de que estaba avisando a alguien, efectivamente, algo me derribó al suelo y me encontré a otro ninja, pero este era un enano, me reí de él, y el muy cabron me lanzó contra unos cubos de basura, así que me harté, le tiré al suelo y le reventé la cabeza a patadas. Entonces fui a ver como estaban los demás, Thomas tenía la pierna destrozada y Eva había recibido un disparo en la pierna, en ese momento bajo el japones del dojo, peleamos, y al final me lancé encima de él y le clavé mi cuchillo en la boca, pero le salió por la mejilla, cuando me di cuenta, vi que tenía su katana clavda en mi estomago...caí hacia atrás, comencé a ver todo borroso, el japones huía...Entonces Eva se acercó corriendo a mi, tenía que decirle lo que sentía, y que me perdonase por todo lo que había hecho, entonces ella me besó, y todo se volvió negro...

Me desperté en el ático, seguía vivo, y Eva estaba a mi lado, junto con Moortus, le reproché que no estuviese allí cuando peleamos con Quan (así nos dijo Moortus que se llamaba, ya que él había sido su maestro) y dijo que había visto a JJ, y que él dijo que se había ido al norte, a buscar más superviventes...que pena, esperaba que hubiese muerto...Entonces Moortus se fue, y le pregunté a Eva que si cuando estaba a punto de morir y ella me dijo que me quería era verdad, ella me dijo que si, pero que no podríamos estar juntos por la edad, yo sabía que era una excusa barata, y me enfadé, entonces llegó otro tio, que por lo visto conocía a Eva, y Eva le contó lo que yo le había dicho. ¿Por qué lo haría? ¿Qué coño le importaba al tio ese? No pude soportarlo más, me levanté y me fui del ático en la scooter que habiamos conseguido del garaje del dojo.

Despues

Me fui a la cabaña del bosque, no conocía otro lugar seguro, estuve ahí un rato pensando que hacer cuando oí ruidos, entonces aparecieron Eva y Adratos (así se llamaba el tio) Eva me dijo que Alex me buscaba, yo le dije que iría a buscarle, que no me escondería, pero entonces Eva dijo que me quería, y que lo de la edad solo había sido una excusa, y me hizo prometer que no la abandonaría como lo había hecho JJ, así que lo hice y volvimos al ático...
No podía creermelo, Eva por fin me quería, y quería estar conmigo...parecía un sueño

Al día siguiente

Adratos, Eva y yo habíamos salido en busca de víveres cuando vimos en una azotea a Quan peleando con Moortus, y en ese momento Quan desarmó a Moortus y le lanzó de la azotea, cayó en un contenedor de basura, pero no me improtaba, yo quería vengarme de Quan, subimos rapidamente hasta la azotea, Yo me lancé a por Quan precipitadamente, y a causa de ellos, me rozó una bala disparada por Eva la cual iba destinada a Quan, pero no me importaba, quería matarle. Le metí el cañón de mi magnum en su boca y disparé, sus sesos quedaron esparcidos por la azotea. Luego recogimos a Moortus, que estaba solo magullado, y Moortus, Eva y yo nos fuimos a una casa abandonada.

Obtiene: Magnum 3 balas
Pierde: 2 balas de magnum
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Dom Ago 30, 2009 8:56 pm

Pierde: Todas sus armas
Obtiene: Escopeta con 5 balas
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Me siento roto...como un cascaron vacio...

Eva...su precioso pelo...el aroma que desprendía...su cuerpo...Todo se ha ido, está muerta, aceptalo joder.
No me siento capaz de relatar lo que sucedió, sólo tengo ganas de hacer una última cosa.

Me llevo la mano que sujeta la pistola a la boca...

No...yo no pienso morir, que les jodan a todos. ¡Yo no voy a morir! ¡No puedo morir!
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Lun Sep 14, 2009 12:45 am

Gana: Dos cartuchos de dinamita robados de el avion de Bob, y un mechero dado por su hijo. un Taser

Pierde: Su mano izquierda

Gana: UNA PUTA MOTOSIERRA EN LA MANO

¿Quién choca esos 5?


Última edición por DarkSkimmer el Lun Sep 14, 2009 2:07 pm, editado 1 vez
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  DarkSkimmer Lun Sep 14, 2009 2:10 pm

Gana: La mochila de Candance con linterna, comida enlatada, pequeño botiquin, radio, y unos walkies.

Pierde: Nada
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

Simon Newman Empty Re: Simon Newman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.