NPC: Albert Wesker.

Ir abajo

NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Scottie el Sáb Jul 25, 2009 1:31 am


Nombre de Personaje: Albert Wesker.
Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado junto con William Birkin por Ozwell E. Spencer (un personaje clave desde el comienzo de toda esta saga) diferenciándose en cierta manera por el pragmatismo del primero y por la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. James Marcus.
Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por Willian Birkin, mejoraron la efectividad del Virus-T (Virus Tyrant) desarrollando una nueva cepa conocida como Virus-G (Virus Huésped), aunque en realidad no la crearon, sino que lo encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor (La hija del arquitecto constructor de la Mansión Spencer en las montañas Arklay).
Por órdenes directas y porque ya no se sentía en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker es enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a Capitán de los S.T.A.R.S., a los que después se encargaría de eliminar. Termina arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los incidentes de la Mansión dejó de ser un humano común y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitiría al ser atacado entrar en una fase de letargo de la cual despertaría con una fuerza sobrehumana, con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitiría apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.
Actualmente, Albert Wesker es el villano clave en la Saga de Resident Evil, y posiblemente el más temido, ya que tiene en su poder el T-Virus, G-Virus (obtuvo las muestras del cuerpo muerto de Birkin), T-Veronica Virus (que tomó del cadáver de Steve, aunque no se sabe si sigue con vida) y un elemento indispensable, los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus, además de tenerla en custodia.
Han transcurrido 6 años desde el incidente en Raccoon City, ahora Sherry tiene 18 años de edad. No obstante se ha sentido extraña y Wesker ha decidido enfocarse en ella más aún desde la última entrega del videojuego, (Resident Evil 4, en la línea temporal) en la cual por medio de Ada Wong consigue la muestra de Las Plagas (ya que se lo arrebata a Leon S. Kennedy), obtenidas del cadáver de Osmund Saddler, adquiriendo un implemento nuevo a su ya vasto arsenal de virus.
En el 2008 (Resident Evil 5) se revela la última parte de su plan, luego de conocer su origen y de haber matado a su jefe, Ozwell E. Spencer; Wesker ha logrado crear un virus altamente peligroso llamado Uroboros con el cual pretende infectar a todo el mundo y asi crear a un ser humano superior el cual repoblará la Tierra.
-Rango de Virus: [Mega Controlado] ¿?
-De momento, sólo hay dos informes.
Wesker's Reports, (Informes de Wesker) son una explicación muy detallada desde su punto de vista y experiencia de todo el argumento de Resident Evil (Biohazard), desde RE 1 hasta RE Code Veronica. En él se esclarecen muchos datos sobre su pasado: cómo y dónde empezó a trabajar para Umbrella, con quién, qué hizo tras su "supuesta muerte", etc.
En Wesker's Report, el protagonista homónimo de éste explica que comenzó a trabajar en el proyecto B.O.W. en la Mansión Spencer a las afueras de Raccoon City en las Montañas Arklay.
En mayo de 1998 comenzaron los extraños asesinatos en las Montañas Arklay, las víctimas mostraban posibles ataques de canibalismo; para julio ya eran nueve víctimas. La población de Raccoon City se alborotó al ver la ineficacia de la policía para detener a los posibles homicidas, así que se pidió la ayuda al grupo de élite de la policía, los S.T.A.R.S..
Wesker, seis meses atrás, se había infiltrado como líder de los S.T.A.R.S. bajo las órdenes de Umbrella. Wesker era el único que sabía que los asesinatos eran obra del Virus T.
El día 24 de julio de 1998, Wesker recibió una orden de Umbrella: "Envía a los S.T.A.R.S. a la mansión... deshazte de ellos... y reporta la situación al alto mando para que de esta manera, el combate de ellos con las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis."
De este modo, Umbrella conocería mejor las habilidades de combate de sus armas biológicas. De los dos equipos S.T.A.R.S., Wesker envió primero al Equipo Bravo, cuyo helicóptero cayó en los bosques de Arklay así que el Equipo Alpha iría en rescate del otro equipo sin saber que de ambos equipos muchos morirían: de los once miembros de S.T.A.R.S. sólo sobrevivieron cinco, los cuales buscaron refugio en la mansión Spencer.
Los miembros supervivientes mostraron su eficacia luchando contra las armas biológicas en la mansión, parecía que ningún arma biológica podría pararlos. La única forma de pararlos sería llevándolos frente al arma biológica más poderosa en la mansión, esa arma era el Tyrant T-002. En la lucha entre los S.T.A.R.S. y el Tyrant, Wesker sacaría información de las habilidades de combate del arma biológica.
Wesker llevó a los supervivientes al laboratorio del Tyrant. Antes de esto, Wesker se inyectó una muestra del virus que le dio su amigo William Birkin, el virus lo dejaría en una "Muerte Temporal" de la que despertaría con poderes sobrehumanos. En el laboratorio del Tyrant, permitió que éste lo atacara para hacer creer a todos que había muerto.
Wesker pensó que los S.T.A.R.S. habrían sido asesinados por el Tyrant, pero no fue así. Los S.T.A.R.S. lograron escapar en helicóptero después de dar muerte al B.O.W.. Los planes de Wesker habían fracasado. Al final, despertó de su "Muerte Temporal" para escapar de la mansión antes de que ésta explotara.
Son documentos realmente interesantes, que no se pueden dejar de leer. En el primer informe (Wesker´s Report 1), se profundiza desde su llegada a la Mansión Spencer hasta la destrucción de Raccoon City mientras que el segundo informe se enfoca en su pasado y el de William Birkin (Desarrollador del Virus G, tomando los experimentos y avances del Virus T de James Marcus), además de escudriñar los experimentos e investigaciones de Umbrella Corp. de Europa, como el Parásito Némesis o el Virus T-Verónica...
Cabe resaltar que estos informes son oficiales pero no canones de la historia, al igual que Umbrella Chronicles.
--Su Cronica:
-Wesker fue enviado de New York a Raccoon City debido a su ascenso a Capitán de los S.T.A.R.S., la unidad especial del departamento de policía de dicha localidad. Pero él trabajaba con la Corporación Umbrella y los S.T.A.R.S. eran solo una manera de recolectar información y en caso de un ataque, probar la efectividad de las B.O.W.s (Bio-Organic Weapons). Su primera orden fue enviar al equipo Bravo de los S.T.A.R.S. y, como supuso en un primer momento, casi todos sus integrantes fueron aniquilados con la excepción de Richard Aiken, Rebecca Chambers y Enrico Marini.
Posteriormente envió al equipo Alpha para rescatar a sus compañeros del Equipo Bravo (operativo en el cual estaria presente para aparentar normalidad y para eliminar cualquier rastro de evidencia). Algunos de los miembros del equipo Alpha se refugiaron en la Mansión Spencer ignorando el peligro que se ocultaba entre sus paredes, después de huir del ataque de los "Cerberus" (perros de raza Doberman mutados por el Virus-T) que se encontraban abandonados libremente en los aledaños de la Mansión y el bosque que la circunda, durante el ataque de los Cerberus, Joseph Frost del equipo Alpha encuentra la muerte. Ya dentro del Señorío, Wesker decide dividir al equipo. Después del terrible ataque sufrido por los Cerberus, Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y Albert Wesker eran los únicos en pie, junto a Richard Aiken, Rebecca Chambers y Enrico Marini del Equipo Bravo, a los que encontraron durante el recorrido por la mansión.
El equipo Alpha encuentra por los rincones de la mansión los cadáveres de sus compañeros perdidos. Incluso hallan al moribundo Richard Aiken que fue atacado por una especie de serpiente gigante infectada con el T-virus.
Enrico Marini había descubierto los planes de Wesker por lo que este lo eliminó. Su plan era recabar información de batalla del Tyrant, el B.O.W más fuerte de la mansión. Este era el gran proyecto para unirse a otra corporación junto con los datos obtenidos. Además fingiría su propia muerte introduciéndose previamente un virus que William Birkin le dejó. En verdad este no era el T-virus sino el G-virus, solo que todavía no estaba completo al 100% (esto se aprecia en la conversación que tiene Wesker con su colega Birkin quien le advierte que tal vez no sea seguro. Exactamente un día antes de la operación en Resident Evil 0).
Y qué mejor para ver al Tyrant en acción que los S.T.A.R.S. supervivientes. Wesker incluso ayuda a Chris Redfield y Jill Valentine para que puedan sobrevivir y llegar al laboratorio donde él y el Tyrant estarían esperándolos. Esto se deduce cuando el jugador regresa a la mansión después de vencer a la Planta 42 y de obtener la llave restante de la mansión, la "llave casco".
Barry Burton jugó el papel de traidor debido a que Wesker lo estaba presionando con lo que Barry más quería: su familia.
Una vez que se encuentran con Wesker frente a todos, éste fue herido en su orgullo y soltó al Tyrant esperando que los eliminase, cuando para "supuesta sorpresa" del propio Wesker su creación se vuelve contra él. Aunque Wesker estaba seguro de la victoria del Tyrant, subestimó el gran potencial de Chris Y Jill, quienes acaban destruyéndolo y consiguen escapar de la mansión que termina explotando. Wesker, una vez recuperado del ataque, logra huir a tiempo.
Después de "resucitar" de su muerte aparente, se da cuenta de que su gran plan ha sido frustrado por los S.T.A.R.S., habiendo arriesgado su existencia y perdiendo los datos obtenidos junto con el Tyrant. Pero Wesker buscaría la manera de vengarse de los S.T.A.R.S.
fin, este logra salir y tras una explosión que les obliga a separarse ambos prometen volver a rendir cuentas en un futuro (Resident Evil 5). Wesker con el rostro quemado por la explosión logra huir antes de que la Antartida explote.
-VII-
Según Wesker, "Cada día la Humanidad se acerca más a su autodestrucción", por eso planea "salvar" al mundo creando un nuevo Génesis con personas infectadas.
Ahora está trabajando con la compañía farmacéutica Tricell junto a Excella Gionne, quien es dirigente de la división africana de esta compañía.
Después de haberse hecho con varias armas biológicas desde el principio de la saga, hasta los sucesos de Resident Evil 4, Wesker logra crear con la ayuda de Tricell y del capital adquirido por las ventas de sus muestras virales, el Virus-Uroboros a partir de el Virus progenitor. También infecta con las nuevas plagas una parte de África para la protección de sus planes.
En el año 2006 , Wesker reaparece de entre las sombras una vez mas, esta vez con el fin de llevar a cabo sus planes.Ese mismo áño, Wesker realiza una visita inesperada a Ozwell E. Spencer quien le hace una inesperada revelación a sabiendas de que estaba en las puertas de la muerte : Wesker no era humano desde el principio y que desde siempre fue un conejillo de indias en los planes de Spencer ya que su cuerpo fue usado como centro de investigaciones para determinar la resistencia del ser humano al Virus Progenitor.No obstante, el experimento fue un fracaso dado a que Albert Wesker fue el único superviviente del mismo.Toda la investigación irónicamente se encontraba en Raccoon City habiendose perdido la misma con la destrucción de la ciudad.Con toda esa oscura revelación sobre su origen, un enfurecido Wesker traspasa el cuerpo de su antiguo jefe matandolo.Al tiempo que proclama que sera el Dios que Spencer nunca fue.Cuando de pronto , Jill y Chris , sus antiguos subordinados que habían ido a arrestar a Spencer, se toparon con este muerto y Wesker mirando a distancia.Tras un breve enfrentamiento con sus ex-compañeros de la policía de Raccoon City, y en el momento mas crítico cuando estaba a punto de matar a Chris , Jill se antepone entre los dos cayendo al fondo de un risco junto con Wesker.A pesar de ello, este no fue su final, ya que de alguna manera logro sobrevivir llevandose a una gravemente herida Jill con él y usandola como conejillo de indias del proyecto Uroboros criogenizando su cuerpo luego de atender sus heridas para llevar a cabo su venganza contra Chris convirtiendola en su subordinada encontra de su voluntad pero gracias a Sheva y a Chris, Jill es salvada de las garras de Wesker. Tras varios experimentos , Wesker decide poner su plan a punto , Antes de lanzar el avión cargado con UROBOROS , le implanta el virus Uroboros a Excella Gionne para acabar con su archienemigo y su compañera , Sheva Alomar . En el intento en vano , los 2 agentes de la BSAA escapan del buque sisterna de Tricell antes de que este se incinere y se encuentran con Wesker . Después de una pequeña lucha entre los 2 agentes de la BSAA y Wesker , donde claramente los agentes de la BSAA pierden , Wesker decide planear el avión , no si antes que los agentes de la BSAA le inyectaran una sobredosis de su antidoto (El que usa el para que el efecto de sus habilidades no se vuelva en su contra). Ya con el antidoto puesto , Wesker empieza a sufrir los cambios producto de la sobredosis , pero tras una breve charla , se dispone a lanzar Uroboros y tras una breve pelea , los agentes de la BSAA logran parar el avion estrellandolo en el crater de un volcan en actividad (cayendo cerca de la lava)tirando a Wesker hacia ella. Ya abajo ven como Wesker se inyecta en si mismo Uroboros transformandose en una horrenda bestia. Tras una breve pelea , un trozo de roca se raja por la mitad y Wesker cae a la lava . Cuando parecía todo perdido, Jill y Josh llegan en helicóptero y salvan a los 2 agentes de la BSAA de caer a la lava , de repente , Wesker lanza un grito furioso al cielo.Sabe que todo ha terminado pero de cualquier modo saciará su venganza llevándose a Chris y a Jill con él a la muerte.Con uno de sus tentaculos, agarra al helicóptero y entonces Jill Valentine les entrega a Chris y a Sheva 2 lanzacohetes , que los 2 agentes de la BSAA no dudan en usar. No se sabe si sobrevivio puesto que se pudo observar que antes de que los misiles le impactasen en la cabeza esta la unde dejando pasar los misiles que acaban estallando en la lava. Pudo haber sobrevivido teniendo en cuenta que estuvo cerca de la muerte otras muchas veces saliendo airoso. Si sobrevivio o no lo sabremos en proximas entregas de Resident Evil.
-Especialidad: Virus Controlado a lo Maximo, Velocidad/Destreza/Reflejos,Etc. (+), Fuerza SobreNatural (+), Inteligencia Desgraciada, Sentidos Agudizados (+).
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Dhampir el Mar Sep 15, 2009 11:52 am

Hago hincapié en el post de arriba, ya que recientemente he tenido noticias de gente que interactua con él, me diréis cómo si lleva tanto ilegalizado.
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A que te refieres?

Mensaje  Scottie el Mar Sep 15, 2009 9:02 pm

No te pillo Dphmir y explicame eso que escribistes de su Cronica? ... O_o nada de eso paso asi.. yo controlo lo de el.. tu no te preocupes ..
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Erainne el Mar Sep 15, 2009 9:03 pm

SCOTTIE HA BORRADO EL ILEGALIZADO XD.
avatar
Erainne
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Unultimobeso el Mar Sep 15, 2009 9:07 pm

¿QUE, QUEEE, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Tu solo me dejas que en toda la poli solo haiga una 9mm con cinco balas, Y TU TIENES A ALBERT WESKER, Y LOS OTROS MASTERS SUS PNJ TIENEN TO LO QUE QUIEREN. Una shet, a mis PNJ les pondre las armas que quieras almenos asta que no pase estas chetadas.

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Big.Devil el Mar Sep 15, 2009 9:16 pm

Y aun encima la historia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Wesker

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Por que no se han tomado medidas antes?
avatar
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Poxo...

Mensaje  Scottie el Mar Sep 15, 2009 9:31 pm

Sobre las armas razones: Se ha estado estableciendo un nuevo sistema sobre las armas.. y no poxo no se usaran muxo las armas de fuego y conociendote.. se que chetaras a todo Dios asiq..

y Big a q te refieres con medidas? =_=


(Si Borre el Ilegalizado)
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Unultimobeso el Mar Sep 15, 2009 9:59 pm

Scottie escribió:Sobre las armas razones: Se ha estado estableciendo un nuevo sistema sobre las armas.. y no poxo no se usaran muxo las armas de fuego y conociendote.. se que chetaras a todo Dios asiq..

y Big a q te refieres con medidas? =_=


(Si Borre el Ilegalizado)
Claro, pero lelo tenia dos ametralladoras muy chetas. Y tio, es mi cronica, mis PNJ ceran chetos y conociendome yo ami mismo, se que sere racano en la cronica D:

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Dhampir el Mar Sep 15, 2009 10:45 pm

Borras el post de ilegalizado y luego me preguntas que de qué hablo? xDDDDDDDDDDDDDD tío, Wesker no debe ser roleable ni como PJ ni como PNJ, fin.
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Sexualmente Activo el Mar Sep 15, 2009 11:35 pm

1. Un ametralladora me lo dio HURON al asecinar al presidente de Umbrella, 'exiliandome' directamente de ella.
2. Wesker debe ser PNJ, al ser el antagonista de todo puto Dios.
avatar
Sexualmente Activo
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Puta..

Mensaje  Scottie el Mar Sep 15, 2009 11:38 pm

Miren.. borrare todos estos coemntarios inosesarios que han hecho con lo de Wesker.. Porque no entiendo ahroa que le culpan al Npj de Wesker.. si el nisiquiera les ha jodido en on =_= (Y Wesker no le ha dado ni mierda a lelo)
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Huroncit0 el Miér Sep 16, 2009 12:50 pm

¿Lo cualo? ¿Que yo te dí lo qué? Culpadme también de los asesinatos, el calientamiento global y el racismo, me cago ya en la puta.

Huroncit0
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Rokea el Miér Sep 16, 2009 3:59 pm

Él caso scot no es que sea cheto ES QUE NO SABES USARLOlo usas como pj siendo un PNJ fallas donde shadow, lo usas con otros pj de otras cronicas ect... y vas jodiendo pjs con wesker Ah y ahorrate el comentario despuesde este post porque claro lo vas a borrar =D!
avatar
Rokea
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Erainne el Miér Sep 16, 2009 4:10 pm

Npc ilegalizado
avatar
Erainne
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Sexualmente Activo el Miér Sep 16, 2009 4:16 pm


NPC LEGALIZADO.

avatar
Sexualmente Activo
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Huroncit0 el Miér Sep 16, 2009 4:34 pm

NPC PENELIZADO

Huroncit0
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC: Albert Wesker.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.