Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeremiah McTavish

3 participantes

Ir abajo

Jeremiah McTavish Empty Jeremiah McTavish

Mensaje  Billy.Masacre Dom Ago 30, 2009 4:34 am

Habbo: Billy.Masacre

Pj: Jeremiah McTavish

Edad (aparente): 50

Edad (real): 43

Historia: nacio en los años 60, en la localidad de San Francisco, en el seno de una familia de ascendencia irlandesa. Hijo del comisario William 'redhaired' McTavish y de la ama de casa Belatrix McTavish, crecio en un ambiente profundamente cristiano y conservador. Durante su niñez y adolescencia paso la mayoria del tiempo en colegios catolicos privados, lo cual le supuso un total desconocimiento del mundo exterior y formarse una vision sesgada del mundo real. Cuando termino el bachillerato, a la edad de 18 años y con excelentes calificaciones, comenzaron a mostrarse en el sus raices irlandesas, bebia como un cosaco con frecuencia, sufria arranques violentos y recurria a menudo a prostitutas. Debido a ello, en las tabernas de la zona se forjo una fama de rufian descarado y peligroso. El colmo llego un dia, en el cual una bronca especialmente brutal termino con el en comisaria siendo interrogado por su propio padre. Su padre no soporto la actitud de su hijo y, cuando finalmente fue liberado de los cargos, le hecho de su casa. Jeremiah, tras semanas de vagar sin techo, finalmente encontro a las personas que realmente lo entendieron: se unio a una banda de moteros con la que estuvo recorriendo el pais; robando, atacando, asaltando, estafando y engañando. Debido a esos años ahora posee, a pesar de su edad, una aptitud especial para el combate y una gran forma fisica que el alcohol no ha podido destruir, lo que contrasta con su apariencia envejecida y achacosa, probablemente fruto de la toma de drogas durante la juventud o del desmesurado consumo de tabaco durante toda su vida. Tambien en relacion con su experiencia con los moteros posee conocimientos de motores: seria capaz de desmontar y volver a montar un motor en pocos minutos.

Un dia, Jeremiah decidio que estaba cansado de sus años de rufian y abandono el club. Afortunadamente sus compañeros lo entendieron y gracias a sus años de dedicacion a la banda le despidieron sin la paliza de rigor. A partir de ese momento decidio que se dedicaria a recorrer el pais en solitario y a gastar el dinero ahorrado en tantos años de delincuencia. Sin embargo, desde hace un tiempo, algo nuevo acecha en el horizonte, una sombra siniestra que hace que se le encoja el corazon y enfria su calido corazon irlandes. ¿Sera debido al olor a muerte y putrefaccion que rezuma la ciudad a la que ahora mismo se dirige? Sea como fuere, Jeremiah se dirige a la ciudad y se muere por llegar.

Armas: un Colt Anaconda (revolver magnum del calibre .44 con tambor de seis balas, modelo de cañon alargado y metal ennegrecido con culata de madera curada), M1 Garand (previamente extraida de la coleccion de armas de un ricachon y adaptada para poder utilizar municion moderna, semiautomatico con un peine de ocho balas de gran calibre) y un machete.

Utensilios: pipa, tabaco para pipa, cerillas, llave inglesa y destornillador multiusos, algo de material medico (gasas, esparadrapo, alcohol, pinzas) y nada de moral liquida T_T. Este material lo lleva en un macuto/mochila. Harley Davidson destrozada en Bethel.

Apariencia fisica:
Jeremiah McTavish Liquid.th

Descripcion fisica: aproximadamente 1.78 de estatura, constitucion media (no es un armario ropero pero tampoco esta excesivamente delgado) y fibrosa, pelo blanco y ciertas arrugas en el rostro. Ojos oscuros, todavia conservan esa chispa de la juventud, aunque comienzan a perder ya su color. Lleva camiseta oscura y un largo abrigo negro, de cuero, tejanos azules. Utiliza botas marrones oscuro y gafas de sol. El fusil esta sujeto por una banda de cuero en la parte exterior de su abrigo. Por dentro lleva un entramado de dos tiras cruzadas en las cuales lleva municion y sujecciones para colgar la colt (a la izquierda) y el machete (a la derecha).

Descripcion mental: Algo reservado cuando conoce a alguien, sobre todo si no ha bebido nada todavia. Puede parecer, debido a ello, algo tonto o simplon. Nada mas lejos de la realidad, posee una profunda experiencia asi como astucia, aunque su nivel de inteligencia no supere a la media le saca mucho partido. Una vez que tiene confianza o ha bebido lo suficiente resulta ser muy ruidoso, con tendencia a la risa facil y los comentarios subidos de tono (aunque no entra en el esteriotipo de pervertido cuando va borracho).

Especialidades: destaca entre el resto por su agilidad y velocidad, superiores a la media. Ademas, se trata de un individuo muy experimentado en la mecanica y los motores y posee gran experiencia en el combate.



[Dejad opinion para poder hacer las modificacione necesarias]


Última edición por Billy.Masacre el Lun Ago 31, 2009 2:28 pm, editado 5 veces

Billy.Masacre
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jeremiah McTavish Empty Re: Jeremiah McTavish

Mensaje  Sexualmente Activo Dom Ago 30, 2009 11:19 pm

ACEPTADO
Sexualmente Activo
Sexualmente Activo
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeremiah McTavish Empty Continuacion

Mensaje  Billy.Masacre Lun Ago 31, 2009 2:49 pm

Llevo un dia en esta ciudad de mierda y ya estoy a punto de reventar. Mi moto quedo destrozada en el accidente y no se si algun dia podre repararla y largarme.

He tenido la suerte de encontrar un grupo de supervivientes y me he quedado con ellos. Parece que tienen los cojones necesarios para aguantar aqui, asi que creo que por ahora estoy mas o menos a salvo.


-> perdidas la moto y la botella de whisky

Billy.Masacre
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jeremiah McTavish Empty Actualizo:

Mensaje  Billy.Masacre Miér Sep 02, 2009 4:31 pm

Maldita sea, me han herido.... Por suerte, he sido atendido a tiempo asi que de momento creo que aguantare unos dias mas.

Unas horas despues:
Dios mio, que me pasa, que es ese cosquilleo en el pecho, mi herida esta borboteando... siento como se arrastran dentro de mi carne...
Algo no va bien, voy a morir, que alguien me ayude!
*ruidos de mordidas relativos a leech*

Mas tarde:
Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre...
Cazar... (*p*)



/he sido infectado.. ¿viva?

Billy.Masacre
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jeremiah McTavish Empty Correcto.

Mensaje  Scottie Miér Sep 02, 2009 10:12 pm

-Fuiste infectado por un Leech Zombie, y te dejo sus Leech's adentro de la piel con tus musculos estas se han reproducido adentro tuyo y han llamado mas Leech. (Todas estas te infectaron con el Virus-T) y estan por todas partes de tu cuerpo todabia aparentas ser Humano pero estas lleno de estrias por todos lados, tienes la piel alzada y se ven lso leeches adentro tuyo desde la piel, tienes los ojos blancos y recibes la habilidad de poder regenerarte cuando tienes Leeches serca (y eso no es todo el tiempo) Temes a la luz y eres debil al fuego y la Luz del Sol te mata. Puedes alargar tus extremidades y partes del cuerpo y estas en un Frenesí Eterno. Los Leeches estan en evolucion pero esto tomara buen tiempo paraque Evolucione el Virus asique el Tyrant Virus te obliga a infectar, deborar a las personas o cosas Vivas sin el Virus. tambien te afectan las balas porque cuando las balas perforan tu piel le pegaran a algun leech y eso te hara daño. te atraen los lugares humedos y completamente oscuros. [LEER APARTADO DE B.O.W's Leeches, Leech Zombie paraque entiendas]


Jeremiah McTavish Leech_zombie
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeremiah McTavish Empty Re: Jeremiah McTavish

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.