Índice de B.O.W's y niveles de virus

Ir abajo

Índice de B.O.W's y niveles de virus

Mensaje  Scottie el Vie Jul 24, 2009 4:18 am


[BIOHAZARD]



-Virus-T Lvl 0: Algo que fue recien Infectado que en un par de Horas pasara a nivel 1.

-Virus-T Lvl 1: Aquellos que ya fueron comidos por el Virus-T. (No Razonan no tienen Control sobre si)

-Virus-T Lvl 2: Aquellos que llevan Semanas o Meses con el Virus-T y se an vuelto mas fuertes con el.. ya pueden
sacar Tentaculos organicos y Regenerar heridas medias.

-Virus-T Lvl 3: Aquellos que llevan Años Vagando con el Virus-T y an Devorado incluso otros que lo poseen..
Pueden crear partes de cuerpos en ellos y hacerlos Alargarse o Expandirse incluso ponerles peso. (Incluso pueden Ponerle un Acero Filoso a sus Brazos como Huesos Cortantes)

-Virus-T Lvl 4: Aquellos que solo con Aruñarte te infectan y te vuelven un Zombie con virus-t lvl: 1 sin que pase tiempo...
Estan mas Furiosos que todos los otros niveles.. pero hay momentos que recuerdan sus vidas Humanas y pueden
tomar control del Virus por 3 Minutos (Si es Animal su Vida Animal) pueden Sacar Tentaculos con puntas Filosas, Regenerar Eridas mas Grandes y poseen Gran Fuerza.

-Virus-T Lvl 5: Aquellos que ya pueden controlar a medias el Virus-T pero piensan solo en volverse mas fuerte con el
y se vuelven adicto al poder. pueden hablar y hacer actos a su propia voluntad... manejar Armas.. etc. Poseen mucha mas fuerza que los otros Niveles de abajo y pueden Mutar sus Partes del Cuerpo. Ejemplo Sacando Tentaculos y haciendo Brazos grandotes y pesadotes con Garras.

-Virus-T CPU: Algun Sujeto Infectado del Virus-T Pero se lo controlan atravez de una Computadora. Orginalmente usado por Umbrella (Edad Malvada) para controlar Criaturas Grandotas y mandarlas a hacer Misiones de Destruccion contra S.T.A.R.S [Este puede ser de cualquier Nivel]

-Virus-T Humanoide Controlado: Aquel que se inyecto el Virus-T y lo controla a lo Wesker. Tiene Muchisima fuerza, Destreza,Percepcion y Incluso a la Hora de usar sus poderes puede mutarse y Transformarse en algo Monstruoso
del Virus-T. [Pueden Actuar a su Voluntad y usar el Virus a su Voluntad]

-Virus-T Deforme: Aquel que se le Deformo mas el cuerpo al ser infectado y pierde todos Sus Sentidos menos el Olfato. Tienen un Olfato Super Sencible superior al de los Animales y cuerpos Feisimos con Garras o Colmillos o ambos.. y incluso colas filosas.

-Virus-T Controlado Especialidad: Hay gente que ha nacido atravez de su padre y madre.. pero alguno de los dos pudo tenerlo y controlarlo por cierto tiempo. Entonces en la Union el hijo es infectado pero tendra control sobre el pero no recibe el Virus Completamente. Reciben poderes o algo Sobrenatural en especialidad. Hay otros que se an
Inyectado Muestras del Virus para darse poder a si mismos (NO a los Wesker) y Reciben Grandes poderes Mentales.
Los que fueron por Concepcion pueden recibir cosas como: Vision Termica y pueden entrar en un Frenesí mas controlable pero nunka obtendran la fuerza del Virus-T ni sus otras Cualidades como Mutarse o Transformarse.
pero si Resisten unos que otros Balasos.

-Virus-G: Originalmente fue diseñado a partir del T-Virus por la Corporación Umbrella como un refuerzo médico para el organismo y como una nueva esperanza en los campos del tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, pero dadas sus características mutageneas, se planteó su negociación y procesamiento al ámbito militar y en el desarrollo de armas biológicas B.O.W. Este virus es similar al Virus Ébola.
Fue inventado por el doctor William Birkin, padre de Sherry Birkin y esposo de otra célebre científica de Umbrella, Annette Birkin El G-Virus se desarrolló en los laboratorios subterráneos de Birkin asentados en Raccoon City bajo la comisaría de policía. Cuando la Corporación Umbrella supo de la creación de esta nueva variante quiso obtenerla a la fuerza, hecho que provocó la hecatombe de Raccoon City. Parte de una base similar al T-Virus, pero produce efectos más velozmente que éste y mucho más potentes.

A diferencia del T-Virus, el G-virus produce mutaciones de manera acelerada y descontrolada, provocando en el huesped multiples transformaciones, aumentando su fuerza, resistencia, velocidad y agresividad. Caracteristicamente los huespedes infectados con este virus desarrollan un gran ojo generalmente a nivel de la region pectoral.

Hasta los momentos solo tres personas han sido infectadas por este virus, William Birkin y su hija Sherry Birkin durante los eventos de Raccoon City en 1998 y Curtis Miller durante los evento en las instalaciones de WilPharma en el 2005 (Resident Evil: Degeneration).

Mutaciones y Niveles de Infeccion:

Virus-G lvl 0: Al recibir una cantidad extremandamente minima del Virus-G morira al Instante y se Reanimara.
(Osea Muere y Revive Infectado) Este se descomponera y perdera el sentido al = que el Virus-T.

Virus-G lvl 1: Despues de Minutos el cuerpo del Organizmo se descompondra y se ensanchara en cosas Asquerosas.. ejemplo: Un Hombre musculoso pero con un ojo gigante en un hombro y Garras larguisimas y una cara horrible con los ojos rojos. Se puede variar la forma que toma.

Virus-G lvl 2: Una Criatura mas Poderosa, posee mas fuerza fisica que las otras y si tiene piernas largas o bien estructuradas puede llegar a ser mas rapido, siempre tendra algo deforme y extraño en cualquier nivel.

Virus-G lvl 3: Pierde en totalidad el control sobre si mismo, puede alcanzar tamaños Giganteskos muy poderosos
con mas de 7 extremidades si asi quiere, mas partes organicas cubriendo su cuerpo y mucho mas fuerte que los otros niveles.

Virus Experimental (?): Virus creado en el laboratorio Subterraneo de Spencer (Creador de Umbrella Corp.) para obtener el ''derecho'' de ser ''Dios'' . Segun la serie este fue elque se inyecto Albert
Wesker para obtener esos poderes sobrenaturales y poder volverse en ''Dios''. (Nadie sabe como se creo dicho virus ni se sabra ni se podra crear denuevo).


-Veronica Virus-T: Todabia no en uso.


-Forma de Combate del Virus-


-Pueden Usar Garras, Colmillos, Fuerza Fisica,Toda la clase de pelea Fisica, Si esque pueden, podran usar armas
, Depende de como sea el Pj.

-Montruosidades de el Virus: [B.O.W's]

Las Plagas.: Primera aparición en R.E 4 en un pequeño pueblo en Europa (España) bajo una religion llamada ''Los Illuminados'' (Aquellos que han sido Illuminados y han visto la ''luz'') a diferencia con el Tyrant Virus o Virus-T los que poseen Las Plagas no pierden la intelligencia ni la cabeza por tener el Virus.. Reciben una resistencia al dolor extrema y dotes como poderes fisicos, mutaciones, regeneracion y entre otras cosas. Pero enparte el Virus los obliga a obedecer a un Virus que ya ha sido Maestrado o Controlado, claro ejemplo de: Osmund Saddler (Villano, controlador de Las Plagas en Resident Evil 4), El Virus evoluciona en los cuerpos lentamente hasta consumirlos, cuando se enojan pueden mutar partes de su cuerpo o su cuerpo entero, y un tiro en la cabeza puede que no los maten si el virus ha evolucionado, saca mas organos o tentaculos o loque sea. Los miembros de esta religión (cuyas creencias no quedan demasiado claras en ningún momento) promulgaban su fe a base de inocular los huevos de estos parásitos en sus fieles. Parece ser que una vez que se apoderaban de un cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado llegando incluso a matarlo. El primer miembro de la familia Salazar se opuso a este culto. Exterminó a la mayoría de los infectados y enterró sus cuerpos y el de las larvas en las minas subterráneas de su castillo para evitar que ocurriera una nueva propagación de estos parásitos.

Siglos más tarde, Ramón Salazar, el octavo Castellán Salazar, fue convencido por Osmund Saddler, el nuevo líder de Los Illuminados, para que se uniese a la secta. Deciden excavar en los sótanos del castillo Salazar para recuperar los cadáveres de las plagas. Para ello, contrata a algunos de los aldeanos que viven cerca del castillo. Las Plagas siguen vivas a nivel microscópico dentro de las esporas en los fósiles. Los aldeanos que fueron enviados la excavación inhalaron accidentalmente las esporas que después de algún tiempo permitió el desarrollo de los parásitos dentro de sus cuerpos. Luego Saddler fue capaz de recrear completamente a los parásitos, los cuales podía inocular en forma de huevos en sus víctimas.

Una vez inoculadas, Las Plagas se ubican en el tórax y establecen una conexión con la médula espinal. Las Plagas son un organismo social, Luis Sera postula que tienen una inteligencia colectiva similar a la de una colmena de abejas. Todos los miembros de Los Illuminados, incluyendo el propio Saddler, se han inoculado estos parásitos en sus cuerpos. Sin embargo, los utilizados por él y sus principales subalternos (Bitores Méndez y Salazar) son superiores a Las Plagas ordinarias, estas están en condiciones de ejercer influencia sobre los ganados y otros tipos de Las Plagas inferiores. A excepción de cuando ocurre un trauma severo en un hospedador, Las Plagas no provocan grandes mutaciones.

Los parásitos también tienen una alta tasa de compatibilidad, ya que pueden poseer otros tipos de organismos, además de los seres humanos. Ramón Salazar usó a Las Plagas para infectar a lobos y utilizarlos como perros de guardia en su castillo. Además de los ganados, Saddler y sus hombres también ha creado varios tipos de criaturas mutantes como El Gigante, Novistador, regeneradores, como resultado de la experimentación genética con los parásitos y los especímenes humanos.

Clases de Mutaciónes/Jerarquia y Control en Las Plagas:

---El Ganado: Rango o Nivel mas bajo en la Jerarquia de ''Los Illuminados'' se le puede conocer como el Nivel 1 son aquellos que han sido recien Illuminados o que han tenido los Paracitos por menos tiempo que los demas. despues de un tiempo Las Plagas evolucionara en ellos y los haria mas Poderosos y reciben sus Habilidades.

Villagers (Don Jose - Don Diego - Don Esteban - Don Manuel - Don Pedro - Isabel - Maria) - Dr. Salvador - Super-Salvador - Bella Sisters - Merchant - Zealot - Militia - J.J. - Garrador - Oven Man

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Base Humana: Humanos Experimentados volviendose en Humanoides o otra especie de Criatura ejemplo: ''El Gigante'' o para los Majini Ndesu. estos pueden mutar o volverse en diferentes cosas ejemplo: El Novistador que es un Humano/Insecto capaz de volar, botar acído, camuflajearse o el ''Regenerator'' una criatura Gris con Las Plagas capaz de regenerar cualquiera parte del cuerpo, Alargarla y tiene una fuerza sobre natural impresionante.

El Gigante(Gigante Infectado con las Plagas creado y criado por ''Los Illuminados'' con increibles modificaciones físicas y fuerza fisica) - Ndesu (Como el Gigante pero de los Majini) - Novistador (Insectoide con paracitos, capaz de crear colmenas, volar y botar acído) - Regenerator (Criatura extraña y altamente experimentada por ''Los Illuminados'' Capaz a Regenerarse , extender cualquiera parte de su cuerpo, etc. - Iron Maiden (Como regenerator pero con espinas por todos lados en su cuerpo y es capaz de enlargarlas)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Controladores: Aquellos que fueron aceptados por los paracitos de inmediato (Tiene que ser Legalizado por el Master) que pueden Mutarse cuando deseen y es la forma mas poderosa de Las Plagas.

Osmund Saddler - Ramon Salazar - Bitores Mendez - Jack Krauser - Ricardo Irving - Agitator Majini

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Otros: No forman parte de las Jerarquias de Colmena en Las Plagas. (Ni Majini ni Los Illuminados) Son los Animales o Criaturas que han sido infectados ejemplo: Cocodrilo Gigante o La Salamandra del Lago Gigante, mas bien trampas para los intrusos o simplemente Animales Infectados. (Tambien estan las Armaduras con vida que poseian los paracitos)

Colmillos (Lobos Salvajes con los Paracitos ya evolucionados) - Armadura (Armaduras con paracitos de Las Plagas adentro) - Del Lago (Salamandra Gigante del Lago) - Verdugo (Guradaespaldas o Protectores de Salazar con apariencia de humanoides alien) - U-3(Criatura Humanoide fusionada con los paracitos a nivel Cronico) - Popokarimu (Murcielago Araña Gigantesko Volador) - Adjule(Perros Salvajes o Callejeros Infectados con los Paracitos) - U-8 (Cangrejo Araña con Las Plagas hecho por Tricell) - The Executioner (Red) (Hombre Prisionero con Hacha Infectado) - Crocodile (Cocodrilo Gigantesko infectado) - Reaper (Crustaseo,Insectoide capaz de camuflajearse y escalar y botar acído) - Bui Kichwa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Majini (Tipo Primario): Son los Majini de rango basico en África estos son los Civiles o personas de tribu que han sido infectadas y andan por alli o obedeciendo ordenes de un superior, pueden manejar armas, pensar etc.

Town Majini (Majinis o Civiles Infectados con los Paracitos que rondaban por la Ciudad) - The Executioner (Majini Alto y Fuerte con Hacha) - Chainsaw Majini (Majini con Cierra Electrica) - Duvalia (Majini que alque Las Plagas le partia todo el cuerpo y se liberaba) - Big Man Majini (Hombre o Mujer Majini de cuerpo alto y grueso bastante fuerte fisicamente y corpulento)

---Majini (Segundo Tipo): Son Majinis que estan al Nivel 3 de los paracitos de Las Plagas y han incrementado sus poderes físicos como poder saltar a largas distancias, sus golpes etc.


Base Majini (Majini al Nivel 3 de Las Plagas que Trabaja para las seguridad de Tricell) - Gatling Gun Majini (Majini fuerte con una Gatlling y grandes poderes Fisicos) - Marshland Majini - Giant Majini - Torch Majini


Niveles de Las Plagas:

(0) Recien Inyectado de los paracitos y todabia no ha sufrido ningun cambio.

(1) Ya los huevos han nacido dentro de el y los paracitos estan dentro del cuerpo. (Al Pasar del tiempo te da sus Poderes)

(2) Ya llevas un buen tiempo con Las Plagas puede tanto matarte como darte grandes dotes fisicos o sus poderes incrementados.

(3) Aquellos que han mutado, recibido grandes poderes fisicos como dar grandes saltos o dar golpes fuertes, o se han vuelto como El Gigante.. etc.

(Controladores) Aquellos que llevan largo tiempo con Las Plagas y han sido aceptado por los Paracitos y han hecho series de experimentos en el y han trabajado duro en los paracitos para poder controlarlos y recibir grandes poderes. (Variables formas)





Lista de B.O.W's (No tiene todos)

* (Sujeto) Zombie
* Cerberus
* Hunter
* G-Hunter
* Brandersnatches
* Neptune
* Tyrant T-002
* Tyrant T-078
* Tyrant T-091
* Tyrant T-102
* ProtoTyrant
* Mr X.
* Nemesis
* Nemesis Type T
* Lickers
* Drain Deimos
* Pluto
* Torpedo Kid
* Glimmer
* Halberd
* Nyx
* Slicker
* Bio Widow

También han producido muchas otras B.O.W.'s que han surgido por evolución o contaminación indirecta.



Última edición por Scottie el Miér Sep 02, 2009 11:20 pm, editado 6 veces
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TYRANT-VIRUS...

Mensaje  Scottie el Vie Jul 24, 2009 10:08 pm




Productos químicos de Umbrella (Virus)

* Virus Progenitor:El Progenitor Virus (Virus Madre) fue el primer virus mutágeno jamás descubierto y se convirtió en la base de la investigación bio-orgánica más acerrada de las armas biológicas la Corporación Umbrella que serían varias acentadas en décadas más adelante. El virus madre fue descubierto por Sir Edward Ashford, y el Sir Ozwell E. Spencer

* T-Virus (Tyrant Virus): Descubierto por Sir Edward y Sir Ozwell en un intento por realzar la eficacia del Virus Progenitor como arma biológica. Su principal uso fue la creación de armas biológicas y súper soldados con fines militares.

* G-Virus (God Virus): Que realmente fue creado a espaldas de Umbrella por el Dr William Birkin, se envió un escuadrón U.S.F.U. (Umbrella Special Force Unit) en misión de obtenerlo. Solo el Agente Especial Hunk Mr.Death regresó vivo y exitoso de la misión

* T-Veronica Virus: El virus T-Veronica, como su precursor, el T-Virus, es un patógeno mutagénico con las características necróticas al invadir un anfitrión de una manera incontrolada. Sin embargo, tales criaturas infectadas exhiben un intelecto levemente más avanzada que los anfitriones del T-Virus (es decir tienen complicados instintos más allá de “moverse”, “matar” y “comer”, en comparación con zombies. Su creadora Alexia Ashford, encontró una manera de conservar las constantes cerebrales del individuo infectado intactas.

* T-G Virus (Tyrant-God Virus): Virus que se crea a base de la combinación del Virus T y G lo que le da a su incubador mutaciones simultáneas con la capacidad de dar shocks electromagnéticos.

* Las Plagas: A diferencia del Virus T, que reanima los cuerpos sin vida tanto de personas como de animales, Las Plagas pueden ser utilizadas con seres conscientes, haciendolos mucho más fuertes y casi inmunes al dolor. La degeneración encefálica es mucho menor que con el uso de virus T o G. Los afectados por las plagas no pretenden alimentarse de otros individuos. En cambio sí presentan una conducta agresiva para con cualquier extraño. Según Ada Wong (en Resident Evil 4), Lord Saddler (fallecido) controla a los indivduos infectados por las plagas a través de ultrasonidos.

* Uroboros: El virus Uroboros es una combinación de los virus T-Veronica, Las Plagas, Virus Progenitor, T-Virus y G-Virus. Se presenta en forma de sandijuelas que salen del cuerpo del individuo, con el proposito de consumir toda la materia organica a su alrededor. Creado por Albert Wesker y Excella Gione, este virus es el más peligroso del que se tiene conocimiento.
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

B.O.W's

Mensaje  Scottie el Dom Ago 23, 2009 1:49 am

-Zombie:


Debilidad: Es como un humano eso le hace todas sus partes letales. (Si le disparas en la pierna reacionara por el impacto arrodillandose,cayendose etc.)
Maximo punto debil: Cabeza.
-Pueden andar solos o muy acompañados de una horda de zombies. (El Tyrant Virus puede avanzar en ellos y mutarlos aun mas en criaturas mas fuertes y poderosas)
Peligro&Lvl de Peligro: Sus Garraz y Colmillos (Y si son muy fuertes pueden botar acido etc.) Lvl: (Variable)

-Licker:

Debilidad: Su cabeza y lengua.
Debilidad maxima: la cabeza.
-La mayoria de veces andan solos y suelen salir de tuberias,techos y todas partes pero tambien andan en manada de 2 a 4.
Peligro&Lvl: Su Lengua y garras son lo mas peligroso que tienen sin incluir que son super agiles/rapidos y tienen excelente olfato. Lvl de peligro: ***.

-Oso Infectado:

Debilidad: Todo el cuerpo es vulnerable a tiros o cortes.
Debilidad maxima: la Cabeza.
-Siempre pueden andar en manadas o tambien solos y son extremadamente peligrosos por su gran fuerza fisica, garras y colmillos. (Sin incluir su piel dura.)
Peligro&Lvl de Peligro: Cuidado con sus garras son muy afiladas y violentas = que sus grandes colmillos y su fuerza.
Lvl de Peligro: ***

-Hunter:

Debilidad: La boca, brazos y cabeza.
Debilidad Maxima: Cabeza&Boca.
-Ellos siempre andan en manada donde hay uno tienen que haber 6 mas y son extremadamente rapidos y agiles, antes deque dispares pueden saber que les vas a attakar y esquivan, tienen largas garras muy peligrosas y cortantes junto a su capa dura de piel de lagarto en la cabeza. (Tienen colmillos tmbn) y pueden pegar largos saltos.
Peligro&Lvl de Peligro: Sus Garraz son su attaque mas peligroso junto a su velocidad.
Lvl de Peligro: ***

-Cerberus:

Debilidad: todo su cuerpo y puedes desorientarlo disparandole en la cabeza o patas.
Debilidad Maxima: Cabeza.
-Siempre andan de 3 o pueden andar en manada entera de 10 o mas. tienen colmillos peligrosos junto a sus garras y su olfato de perro& tremenda velocidad canina. (El Virus puede evolucionar mas en ellos)
Peligro&Lvl de Peligro: Tienen una gran destreza y muerden fuertemente con su serie de colmillos afilados.
Lvl de Peligro: ***.


-Sanguijuelas Leech:

Debilidad: Todo.
Debilidad Maxima: Todo.
-Son Altamente Peligrosos pueden andar millones en un solo lugar por su pequeño tamaño, pueden dar brincos largos y caer sobre la cara de su presa o donde sea y con 4 segundos conque esten encima tuyo te transmiten el Virus, cuando hay muchos pueden combinarse y formar una nueva criatura fuertisima y esa criatura puede volver a evolucionar y volverse aun mas poderoso pero por su pequeño tamaño cuando son simples con un tiro o cortada mueren.
Peligro&Lvl de Peligro: Que muten juntas o que brinquen sobre ti y te transmitan el virus.
Nivel de Peligro: * (Pero si hay muchos hasta: *****)

-Leech Body:

Debilidad: Todo el cuerpo.
Debilidad Maxima: Torso.
-Son la combinacion de varios Leech son agiles y pueden estirar sus brazos a larga distancia y se mueven de lado a lado de una forma extraña, despues de ser disparado varias veces queda paralizado y puedes darle un ultimo tiro que le mata.
Peligro&Lvl de Peligro: Te pueden golpear con sus brazos y transmitirte el virus de un latigazo o simplemente golpearte fuertemente hasta matarte.
Lvl de Peligro: ***.

-Leech Zombie:

Debilidad: El Cuerpo entero.
Debilidad Maxima: La Luz del Sol, Que le Quemen.
-Es cuando Miles de Leech an attackado a un Humano y se an metido por todas sus aberturas orificios, boca,nariz,etc. lo an infectado entre todos y se an combinado con su piel forman un Zombie de Leech. es como un zombie comun y corriente nadamas que hecho de Leeches Ojo: este se puede regenerar si se encuentra con mas Leeches y regenerar su cuerpo, tambien puede alargar sus extremidades por la cantidad de leeches que tenga y atrapar a su presa a larga distancia. Ademas de todo eso el Virus evoluciona mas y mas en el y los Leeches se van vovliendo en Sanguijuelas de color marron aun mas largas y con colmillos mas peligrosos & grandes que antes y evolcionar a ser una Queen Leech.
Peligro&&Lvl de Peligro: Es Peligroso porque es Agil, puede Regenerarse, Infectar con facilidad y attackar a larga y corta distancia fuertemente.
Lvl de Peligro: ***.

-Queen Leech:

Debilidad: Casi ninguna pero puedes probar disparandole mucho o quemandole y metiendole tiros en la cabeza.
Debilidad Maxima: Como mucho la cabeza.
-Casi siempre la veras sola, es altamente fuerte fisicamente y es la evolucion de Zombie Leech este puede liberar mas sanguijuelas de su cuerpo y usar tentaculos para meter latigazos y mas usos, se mueve como una persona y es dificil que una bala penetre hasta el fondo de el. (Puede Evolucionar mas aun)
Peligro&Lvl Peligro: ****. (Todo su cuerpo es peligroso y puede transmitir el virus atravez de cortes y sanguijuelas,especialmente sus tentaculos y brazos)

-Queen Leech II:

Debilidad: Balasos,Granadas, etc.
Debilidad Maxima: la Luz del Sol.
-Despues de que una Queen Leech este en frenesí y muy debilitada puede transformarse en esta criatura giganteska que se arrastra y es debil a la luz del sol, de un golpe puede mandarte a volar a una buena distancia y de una mordida volverte en un zombie de inmediato, tiene largos tentaculos tambien y una gran boca con largas filas redondas con colmillos afilados.
Peligro&Nivel de Peligro: Sus Tentaculos,Mordida y grandes golpes.
Lvl de Peligro: *****.


Última edición por Scottie el Dom Ago 30, 2009 7:38 pm, editado 2 veces
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

B.O.W's II

Mensaje  Scottie el Dom Ago 23, 2009 2:13 am

Plaga Rastrera (Plague Crawler)

Debilidad: La Cabeza y cuerpo.
Debilidad Maxima: La Cara y ojos.
-Un Insecto Infectado que paso a un tamaño mas grande, con grandes y filosas tenazas y una gran percepción.Insectoide que ha sido infectado por el T-Virus. Su esqueleto exterior le hace muy resistente a cualquier ataque. Originalmente una mantis religiosa, la plaga es en consecuencia un insecto muy voraz y que no duda en atacar sin necesidad de una provocación.
Peligro&Nivel de Peligro: Sus Tenasas son filosas y pueden cortar facilmente y transmitir el virus.
Nivel de Peligro: ***.

-Crow:

Debilidad: Alas y cabeza.
Debilidad maxima: Cabeza.
-Cuervos Infectados altamente agiles pueden andar en hordas enteras de 20 u 50 o completamente solas. pueden volar y transmitir el virus al picotear.Como aves de carroña, éstas aves se han alimentado de cadáveres de organismos que han sido infectados con el T-Virus. A consecuencia de ello, los cuervos se han contagiado con el virus.
Peligro&Nivel de Peligro: Pueden volar rapidamente y picotear o aruñar a sus enemigos con sus garras.
Nivel de Peligro: ** (Y si andan en grupo: ****.)


-Lurker:

Debilidad: Cabeza ,Cuerpo y Lengua.
Maxima Debilidad: Garganta y Cabeza.
-Otra diabólica manifestación de los experimentos de Umbrella. Esta rana gigantesca tiene un instinto depredador muy desarrollado. Su principal arma es su lengua, con la cual es capaz de atrapar a su presa. Puede pegar largos saltos.
Peligro&Lvl de Peligro: Con sus altos saltos y golpes de lengua puede tanto esquivar a su enemigo como derribarlo y atraparlo con su lengua.
Nivel de Peligro: ***.

-Yawn:

Debilidad: Cuerpo entero, ojos, cabeza,boca.
Debilidad Maxima: Boca.
-Serpiente Infectada que evoluciono a ser una serpiente de gran tamaño que puede alcanzar a mucho mas que 10 metros con una gran capa de piel dura y musculos enormes y largos colmillos venenosos del virus y otras largas filas de colmillos pequeños.
Peligro&Nivel de Peligro: Sus LArgos colmillos y largo cuerpo son peligrosisimos tiene un gran sentido de percepcion por su lengua que siente el calor corporal y con su largo y musculoso cuerpo peude atrapar al enemigo o tirarsele encima& Morderte fuertemente hasta partirte o cortarte y perforarte muchisimo (Pasandote el Virus o Matandote)
Nivel de Peligro: ****.
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

B.O.W's III

Mensaje  Scottie el Dom Ago 23, 2009 2:32 am

-Serpiente Infectada:

Debilidad: todo su cuerpo.
Debilidad Maxima: Cabeza.
-Serpientes que han sido infectadas pueden andar tanto en grupos como solas, pueden enrrollarse por los cuerpos morder fuertemente, y tirarse de alturas, les gusta andar en lugares humedos y oscuros o solitarios pero despues de todo estan infectadas y estan sedientas por matar y infectar.
Peligro&Nivel de Peligro: Son agiles y tienen colmillos filosos por losque te envenenan con el virus con una mordida.
Lvl de Peligro: **



-Tarantulla&Arañas Gigantes Infectadas:

Debilidad: Torso,Patas,Cara.
Debilidad Maxima: Torso & Cara.
-Con una serie de balazos puedes cortarle las patas pero eso no la deja de hacer inmune, este B.O.W puede lanzar un Acido que quema los tejidos y las telas o cualquier objeto alque se lo aya lanzado, generalmente se mueve despacio y puede hacer grandes cantidades de telas donde puede atrapar a sus presas o vivir, le gustan los lugares oscuros y privados y tienen 8 ojos que le dan una gran percepcion junto a sus largos colmillos filosos.
Peligro&Nivel de Peligro: con sus 8 patas puede escalar paredes y tirar chorros de acido a distancia y de serca puede morderte o atraparte con sus 8 patas despues de embestir y morder a su presa.
Nivel de Peligro: ***.


-Swarm (Abejas y bichos voladores infectados) [Generalmente Avispas y Abejas]

Debilidad: Todo.
Debilidad Maxima: Todo.
-Insectos pequeños voladores y agiles que pican a su presa tanto en colmena entera o de una en una, son agiles volando y pican con su aguijon transmitiendo el Virus y sin embargo pueden evolucionar a ser Avispas Gigantes.
Peligro&Nivel de Peligro: Son peligrosas cuando andan en manada o una sola puede serlo pero son facilisimas de matar, pero si te pican te transmiten el virus y son altamente agresivas.
Nivel de Peligro: * (Cuando andan en colmena: ** a ***)

-Lobo Infectado:

Debilidad: Todo el cuerpo.
Debilidad Maxima: La Cabeza.
-Estos son lobos que han bebido agua infectada o an comido carne infectada o fueron experimentos del Tyrant virus y se han vuelto criaturas hambrientas de infectar y son altamente rapidos y tienen garras y colmillos afilados acompañado de gran destreza y olfato. (Pueden andar en Manada)
Peligro&Nivel de Peligro: Lo mas peligroso de ellos son sus garrazos y sus mordidas con sus cortantes colmillos.
Nivel de Peligro: ***.
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

B.O.W's IV

Mensaje  Scottie el Dom Ago 23, 2009 3:23 am

-Neptune:

Debilidad: Todas partes del cuerpo (aletas).
Debilidad Maxima: Boca y Cabeza.
-El Neptune es un Experimento en Tiburones creando tiburones giganteskos y 100 veces mas agresivos y violentos.
Peligro&Nivel de Peligro: Tienen las mismas cualidades que un Tiburon Blanco nadamas que son mucho mas grandes fuertes fisicamente, rapidos y agresivos, tienen una gran mordida que puede partir huesos y carne de una y arrancar una gran cantidad facilmente.
Nivel de Peligro: ***.

-Chimera:

Debilidad: sus patas y todo el cuerpo.
Debilidad maxima: Cabeza.
-Es un experimento rarisimo de umbrella de la creacion de una mosca+humano+insecto+tyrant virus. es agresivo y puede andar en grupos o solo, puede escalar, caminar por paredes y tiene unas filosas garras por todas partes, al morir queda emitiendo su sonido de zumbido de mosca y temblanco como una mosca agonizante.
Peligro: Tienes garras filosas cuales puede enterrar y cortar a su presa para infectarla, una gran agilidad y destreza mas que aveces puede ser sigilosa.
Nivel de Peligro: ***.

-Eliminators (Monos Infectados)

Debilidad: cuerpo entero (pero resiste)
Debilidad Maxima: Rostro/Cabeza.
-Monos infectados por el Virus-T son agiles, dan saltos altos y mas fuertes fisicamente.
Peligro&Nivel de Peligro: Son fuertes y rapidos un puñetazo puede doler mucho y tienen largos colmillos y garras conloque pueden aruñar y morder.
Nivel de peligro: ***.
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de B.O.W's y niveles de virus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.