Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de: ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S

Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Ficha de: ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S

Mensaje  Scottie Vie Jul 24, 2009 2:09 am

Foto. ..... Aya abajo..


Especialidad: Rapido.

Secundaria: Combate&Pelea.

Terciaria: Concimiento de la Tecnologia Avanzada.

Habilidades Aprendidas durante el tiempo:

Stamina Mejorada - Pelea de Armas C.C & Blancas

Nombre de Jugador/Habbo: Scottie

-Ficha de Personaje: James Webbuilder.

Edad: 24

Aparenta: 19 o 20

-Agente: ''Hunter''

-País: Estados Unidos. (Racoon City)

-Grupo o Bando: S.T.A.R.S (Equipo de la Unidad: Bravo)

-Armas Equipadas: TMP Automatica (y para Apuntar de laser), (Ronda1; 94 Balas), (Ronda2: 0 Balas) Pistola 9mm (0Balas sin Ammo Extra), Navaja Afilada. [Y mi Comunicador/Radio portatil de Oreja.]

-Otras Equipaciones: Picos Portatiles para Escalar, Guantes de Cuerpo para el Frio y otras utilidades, Chaleco Anti-Balas y para Cargar Equipamento, Linterna y pilas, Botellas de agua (4).

-Historia:

-Creci una vida normal hasta la caida de Umbrella por la contaminacion del virus-t...
vivi largos años de miseria como adolecente, yo solia vivir en Racoon City, escape en un helicoptero con los
agentes de la compañia Umbrella.. ellos tenian planeado usarme para ''experimentos'' en la cura de
el Virus-T que se suponia que iba a realisar muchas fantasias positivas. Ellos me tenian siempre anestesiado
pero fuerte fisica y organicamente para poder resistir sus quimicos y etc. me tenian fuerte en vitamina, calcio,potacio
, hierro y en constante ejercicio. pero durante ese tiempo se infiltro un Agente de S.T.A.R.S que se habia enterado
que tenian un civil capturado. por suerte ese agente tenia enterado que iban a experimentar con un civil.
Este llego a tiempo a el laboratorio y detras de el se abre una puerta donde sale el Jefe de Trafico de Umbrella
Corp. Que vigilaba atravez de una camara.. este estba auto-experimentandose con el virus-t y muto su brazo larguisimo asqueroso lleno de Huesos duros y filosos, estiro su brazo hasta el agente y por suerte el agente tenia a su compañera Jessica Queen salio atras de el de Umbrella (Spencer LeRoy) y corrio hacia mi y me tomo y me llevo.
a la nueva Base Norte de S.T.A.R.S y me entrenaron desde mi corta edad hasta hoy en dia. que soy un Agente, Ejecutador, buscando Agentes perdidos en Canada. Muy secreta mi mision pero aprovechare para hacer unas cosas
Extras por el bien de la humanidad alli.



Personaje:

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Quaresma-ricardo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Quaresma_ball




Pareja Official en On:
Rambard- (Lucard Dlav)

-Como Voy:

Con Zapatillas Sneakers de marka Nike,Chaleco S.T.A.R.S con el Uniforme abajo comodo para hacer movimientos etc. (Funciona como Chaleco anti-balas tmbn) , Cinturon Grueso de Color Plateado con una Brujula, una Linterna , Mis pocas Cargas, y mi 9mm en el Cinturon, Pantalones Blancos comodos y buenos para movimientos rapidos o agresivos, en la espalda: Mi Daga Colgando y mi TMP. *Un Comunicador lo llevo en la oreja el otro lo lleva Ramb*


Última edición por Scottie el Sáb Sep 12, 2009 7:55 pm, editado 9 veces
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Chapter II.

Mensaje  Scottie Lun Jul 27, 2009 7:23 pm

Despues de el incidente de la Ciudad de Deeree en Canadá, llegue a los Estados Unidos
a una conferencia entre la BSAA de Africa,U.S.A.G.S.A, S.T.A.R.S, y los Sobrevivientes de la R.P.D,
Despues de dar mis informes me dijeron que apartentemente la situacion de Alaska era muy parecida, porque recibieron Informes de el Equipo S.T.A.R.S de aya y que aparentemente iba uno de mis compañeros de el Equipo Bravo. Sacaron a conclucion que yo debia ir a atender el problema, y que cualquiera especie de B.O.W debia ser
Eliminada Enseguida y fui preparado para el viaje y ya fui en camino hacia Alaska.
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Chapter III

Mensaje  Scottie Jue Jul 30, 2009 9:34 pm

-El trabajo de James antes de volverse de S.T.A.R.S era en las Fuerzas Aereas (Maxwell AirForce en Alabhama) era un
Piloto unico muy bueno para todas sus missiones y trabajos. despues de 6 años en eso sucedio el Insidente y este se
unio a las fuerzas de S.T.A.R.S combatiendo los B.O.W's sus primeras asignaciones siempre fueron de Resistencia y Defensa, ya largos años an pasado y este ya trabaja en altos puestos y investigaciones.
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Fotos de Armas:

Mensaje  Scottie Vie Jul 31, 2009 2:49 pm

TMP:Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Steyr%2BTMP

9mm:
Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S 9mm

Daga/Navaja/Cuchillo:
Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S DAGA%20ASAE%20YARARA%20NEGR
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Balas:

Mensaje  Scottie Lun Ago 03, 2009 5:09 pm

-9mm: 0

-TMP: 32.

-Daga/Cuchillo/Navaja Militar.
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Hoy Obtiene:

Mensaje  Scottie Lun Ago 03, 2009 5:24 pm

Pierde Pistola 9mm, Lata de Frijoles,Linterna,Baterias Cargadas,una Brujula.

Obtiene: Eskopeta 12 milimetros, Shot-semi-Auto. y Spray Green Herb (6-1 = 5Balas de Eskopeta)


Perdida: -1 Bala mas de Eskopeta = 4 Balas
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Balas :

Mensaje  Scottie Mar Ago 04, 2009 11:07 pm

Balas de TMP: 30
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Chapter IV: BSAA

Mensaje  Scottie Mar Ago 04, 2009 11:36 pm

-Despues de largos años en las Fuerzas Militares y la Union de S.T.A.R.S antes de llegar a Bethel (Alaska) este
decidio unirse a uno de los grupos de fuerzas globales mas destacadas. Al mismo tiempo que Chris Redfield durante los años 2003 y 2004 este se unio al BSAA. (North America)

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S CHRIS%2BSHEVAANDGUN
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Armas:

Mensaje  Scottie Miér Ago 05, 2009 4:26 am

Ninguna proximamente.


(Eskopeta perdida en calles)


----------------------------------

Ahora: Encontre la Eskopeta que lelouch la agarro y la tiro. (Eskopeta de balas 12 milimetros semi-Auto)

Balas: 3 Balas.
TMP Calibre 9mm con Culeta de acero. (21 Balas)
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Balas:

Mensaje  Scottie Vie Ago 07, 2009 5:18 am

2 Balas de Eskopeta.
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty S.T.A.R.S

Mensaje  Scottie Vie Ago 07, 2009 7:05 am

Pareja: U.U@ndre@U.U (Annie Sullivan)

S.T.A.R.S

TMP: 14 Balas
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Obtuve:

Mensaje  Scottie Lun Ago 10, 2009 12:21 am

Balas d eskopeta + 5

Colt 45 con 7 Balas y 2 de Recarga. (Color Plateada)

Lata de Spam (1) , Lata de Maiz (1) , Peras (4) , (1) Banana/Guineo , (2) Bolsos plasticos.
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Chapter V. Capitán.

Mensaje  Scottie Jue Ago 13, 2009 12:49 am

Despues de Dias en Alaska se ha cruzado con multiples B.O.W's de Umbrella, Uniendo a Annie Sullivan a S.T.A.R.S
encontrando un laboratorio de Umbrella Corp. , parecia alguien importante y de una ''piscina'' salio un B.O.W de una combinacion de el experimento ''Cerverus'' + Mosquito + Aracnido Infectados. formando una criatura horrible y fuerte fisicamente. despues de fulminarlo me puse a investigar en las computadoras de Umbrella por informacion y le informe a Chris Redfield y a Jill Valentine. Luego encontre a Alexa, con el transcurso del tiempo se volvio una persona muy importante para mi y incluso me enamore de ella, vivimos un par de dias en la Mansion y encontramos a un tipo de la Resistencia Civil llamado Cristof este era un tipo muy raro parecido al difunto Jhoanson, por la culpa de el entraron varios B.O.W's a la habitacion porque se ponia a gritar. Luego quedamos enque traeria a la Resistencia y al ellos llegar me lleve la gran y triste sorpresa que un gran Líder y amigo llamado Jason (Ex-Lider de la Resistencia) quedo en estado vegetal, supuestamente segun la resistencia Albert Wesker sigue vivo y fue elque le iso eso a Jason.
Quede extrañado porque juraba que Chris y Sheva mensionaron en su reporte de Africa que mataron a el famoso y malvado Albert Wesker. asique ahora mi querida Alexa tenia que ir a hacer asuntos personales pero yo vigilante le instale un aparto de espia diseñado en S.T.A.R.S en el cuello y le di un comunicador y me entere que se vio con Alex
traidor de la resistencia y ahora nuevo U.B.C.S en Umbrella. Descidi ir a dar los informes a Chris, y a hablar sobre mi deber y cargo al mundo y a la B.S.A.A sobre mi Ascenso a Capitán de el Escuadron Bravo en S.T.A.R.S ....
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty ....

Mensaje  Scottie Jue Ago 13, 2009 12:53 am

Nuevo Rango: Capitán de el Escuadron Bravo.

-Cosas Nuevas: Nuevos Chalecos y Uniformes de S.T.A.R.S , 4 Balas para la Eskopeta, 30 Balas 9mm para la TMP ,
7 Balas para las Colt 45.
- Comunicadores nuevos (2)
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Nueva Miembra de Bravo Team.

Mensaje  Scottie Sáb Ago 15, 2009 3:48 pm

Nueva en el Escuadron Bravo: vampira86 (Alexa Rowley)

-Pareja de: James Webbuilder.

----Refugio: Despues de largo tiempo personalizando un apartamento en un ultimo piso muy amplio de un Edificio al Oeste de las Carreteras Centrales de Bethel el ha recolectado todo loque pudo para crear un refugio bueno con seguridad, Tecnologia buena, Camaras, Armas que le dejo (S.T.A.R.S) las de el, etc. de Cosas que se ven en el refugio.
junto con el se refugia su novia eh Compañera y miembra de su Escuadron en S.T.A.R.S Alexa Rowley.


----Municiones: Colt, 45 (9 Balas, 0 Cargas.) , Eskopeta Winchi Calibre 12 Semi-Auto (16 Balas, 0 Cargas), Granadas (3) , TMP 9mm ( 39 Balas ) .


----Loque siente de las personas que conoce en On:


Alexa Rowley: Profundamente Enamorado de ella y cree que es una de las mejores personas que ha conocido.

Alex: Antiguamente un Gran amigo pero ahora.. no sabria ni describirlo.. ha cambiado mucho..

John (JJ): Un buen tipo.. merece ayuda.. ^^

Jeremih McTavish: No le conoce bien.. deberia de socializar mas con el..

Simon Newman: un Completo Ingenuo.. aparte de Idiota.

Mika: una buena chica.. pero con deseos de venganza.. eso la puede llevar a muchas cosas malas..

Thomas Alexander: Solia ser un buen compañero y aliado pero ahora se ha vuelto tonto..

Eva Santos: Una chica valiente pero para el.. se siente desepcionado de esa chika.

Gabriel: Buen chico pero necesita ayuda.. y aprender a saber cuando decir las cosas.

Mortuus: Pensaba q era un buen líder pero noto su ignorancia..

(POR CONTINUAR)
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de:  ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S Empty Re: Ficha de: ''Hunter'' James Webbuilder. S.T.A.R.S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.