¿No sabes cómo crear una ficha? ¡Entra aquí!

Ir abajo

¿No sabes cómo crear una ficha? ¡Entra aquí!

Mensaje  Scottie el Vie Jul 24, 2009 12:12 am

Aquí teneis un ejemplo de como sería una Ficha. Podeis añadir más información de la que tenéis aquí, estos son los mínimos y se recomiendo rellenar todo a menos que no quieras ser aceptado. En otras palabras, es obligatorio rellenar todos los campos e ir actualizándolas mediante posts con las cosas que obtiene o pierde tu personaje, ya que una ficha que lleve mucho tiempo desactualizada, puede ir a la sección de fichas inactivas, impidiendo al jugador usar dicho Personaje.

- Nombre de Cuenta en Habbo: Ejemplo: !u@n!t0
- Nombre de Personaje: Ejemplo: Angel Uther Kingstone
- Edad (Aparencia): Ejemplo: 25
- Edad (Real): Ejemplo: 32

- Armas: Elige 3 armas iniciales (Pistolas, Subfusiles, Escopetas, etc). Lee el post de más abajo obligatoriamente para saber cuales puedes seleccionar.
- Utensilios Los objetos y similares (móviles, cuerdas, vendas, ,mochilas, sacos de dormir, etc). Puedes empezar con un First Aid Spray (Botella blanca, con combinación de dos green herbs), sólo puedes tener una durante la creación de la ficha y debe especificarse en la historia como fue obtenida. También puedes empezar con comida para alimentarte durante dos días. No se admiten fichas de PJs que posean vehículos.
- Propiedades Las propiedades territoriales del PJ (Casa, Terrenos, etc)
- Foto del Personaje / Descripción Física: Podéis poner una foto, o describir el aspecto físico de vuestro personaje.

- Descripción Psicológica: La mentalidad del personaje, como es el interior de su cabeza. Puedes hablar de en qué cosas piensa y cual es su caracter (Simpático, Solitario, Agresivo, etc).

- Especialidad: (Decide entre: Humano Normal, Especialidad en Agilidad/Destreza, Fuerza Física Impresionante, Intelligencia desgraciada, uno de los 5 Sentidos Agudizados.) Las especialidades están explicadas más abajo. Siempre tendras un poquito de todas como todo humano normal. Pero de las Especialidades sólo puedes escoger (1) no Dos.

- Especialidad secundaria: Escoge una de las Habilidades mostradas más abajo.

- Especialidad terciaria: Escoge una de las Habilidades mostradas más abajo.

- Historia: Mínimo de diez líneas con las respuestas a preguntas sobre tu personaje, tales como: ¿Cómo he llegado a la ciudad? ¿Cómo conseguí todo? ¿Cual es mi historia? ¿A quién conozco? ¿Qué hace? ¿Para quién trabaja? ¿Cómo consiguió sus pertenencias, armas iniciales y utensilios?, ¿Por qué posees tus habilidades y especialidad? etc. Especifiquen todolo mejor posible y no teman a extenderse mucho.

Lista y descripción breve de las Especialidades:

- Humano "Normal": Tendrás un poco (bastante poco) de todas Las Especialidades, osea no destacarás jamás en nada en especial.
- Sentidos Agudizados: Tienes una vista impresionante, reflejos altisimos, oyes con más claridad o tu olfato es mayor que el del resto (No puedes tener de todo, debes especificar cual de todos los sentidos agudizados tienes "aumentado")
- Inteligencia superior: Piensas más que los demas y sirves para calcular, dar consejos, administrar, etc
En general lo mental es lo tuyo. Muy útil con ciertas habilidades secundarias.
- Físico mejorado: Tienes más fuerza que el resto de la gente, puedes mover cargas pesadas, arrastrar gente con más facilidad, y en combatese tus golpes son más bestias. Ideal para personajes con masa muscular superior a la media.
- Agilidad, Rapidez o Destreza (SÓLO UNA DE LAS TRES): Eres más rápido y hábil que muchas otras personas, quizá para sacar y manejar armas más eficaz y rápidamente o para correr a mayor velocidad.

Lista y descripción breve de las Habilidades Secundarias y Terciarias:

- Mecánica y Reparación: Puedes Reparar Artefactos Dañados Simples.. etc. (Si lo combinas con Inteligencia pff.., O Arreglar Carros etc.)

- Médico/Sanidad: Posees conocimientos de medicina y sobre enfermedades, tu conocimiento sobre ello será mayor o inferior dependiendo de tu oficio anterior a la invasión zombie. [En tu Historia debes hablar sobre ello.]

- Trato con Animales: Conoces más de los animales que los demás, les comprendes y entiendes (No hablas con ellos pero entiendes su lenguaje corporal etc.). Tal vez se deba a que trabajste en un zoológico, en un veterinario o a que veías muchos documentales

- Tecnología Avanzada: Conoces sobre los ordenadores más que la media, sabes bastante sobre las máquinas y sus funciones, podrías arrerglarlas o hackearlas.

- Pelea/Combate: Conoces y sabes suficiente sobre el combate cuerpo a cuerpo y puedes pelear sin ser tan fuerte lo suficientemente bien para defenderte.

- Chef: Puedes cocinar Comida Gourmet o Sencilla con los ingredientes y cosas comestibles que encuentres y recibas.

- Infiltración: Tu personaje tiene aptitud en el mundo del sigilo, te será más fácil que a otros ocultarte de las amenazas que hay en la ciudad, sean humanas o no... ¡Bienvenido al mundo del espionaje!

- Manualidades / Fabricación de Objetos caseros: Creación de armas improvisadas (palo con clavos por ejemplo), accesorios o cosas decorativas, con las cosas que tienes a tu alrrededor. (Las Creaciones tienen que ser Legalizadas por alguno de los Masters y no puedes empezar con ninguna hecha, se hacen todas ON rol)

- Costura / Reforzamiento: Tu personaje puede hacer remiendos a las vestimentas suyas y/o de los demás, aparte de adherirles placas de algún material que encuentre para reforzarlas con éxito. Sólo personajes con esta habilidad logran hacer dichas acciones.

- Recolector Rastreador: Puedes seguir rastros que dejen los demás, sean humanos o no, en cualquier situación y con cualquier clima. Tienes más facilidad para encontrar todo tipo de cosas a tu alrededor que a simple vista, los demás jamás verían, los masters puede tener favoritismos a la hora de entregar munición e items con estos personajes.

- Extorsión: Los personajes con esta habilidad son propensos a la corrupción de los demás. Mienten, manipulan... todo en busca de su beneficio o satisfacción personal. Los que posean Extorsión, pueden incluso destruir comunidades y sociedades desde el interior de estas. Tiene un uso muy curioso si es combinado con la Habilidad Infiltración y/o Inteligencia Supeior... ¿no creen?

- Ambidiestro: El personaje tiene facilidad para hacer cualquier cosa con ambas manos, permitiéndole incluso hacer dos cosas a la vez en ciertos casos. Ningún PJ podrá usar simultáneamente dos armas a la vez sin esta habilidad.

- Conductor temerario: Hoy en día, con el mundo infectado de peligros, y nunca mejor dicho, es difícil conducir cualquier vehículo o medio de transporte, desde un skate hasta un avión, y hace falta mucho más que un carnet de conducir para llevar a cabo tales acciones. Los personajes con esta habilidad son los únicos capaces de sobrevivir al volante, dejadles conducir a ellos o probablemente los masters se daran prisa en daros muerte por un accidente "de tráfico".


Última edición por Scottie el Jue Sep 03, 2009 12:43 am, editado 1 vez
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Armas Para los Iniciados (Escoger entre Estas)

Mensaje  Scottie el Jue Ago 20, 2009 2:26 am

-En las Armas es importante que indiques el Milimetro, la Marca y Calibre de las balas para saber el daño que hace el proyectil. Se recomienda adjuntar una foto.
- Puedes distribuirte la munición inicial entre 10 Balas o flechas para Armas de Fuego o arcos.
- Sólo puedes iniciar con 3 Armas de la lista de abajo
- Recordamos una vez más que sin la habilidad Ambidiestro, no puedes usar dos armas simultáneamente.
- Si no te posteas la munición que pierdes o ganas, un Master o Admin te lo pondrá a su antojo, y tendrás que actuar en base a esos datos o sserás sancionado.
- Puedes adquirir nuevas armas o más munición, sólo de el buhonero o de un master si te premia con ella en el transcurso de una escena o crónica o al final de éstas.

Escoger 3 de entre estas armas, las que usarás en On después de crear tu ficha


--- Armas caseras y herramientas comunes (tirachinas, escobas, set de dardos, caña con anzuelos varios, cuchillos de cocina, tenedores, martillos de todo tipo, alicates, cerruchos, destornilladores...).

--- Palo de madera (Con punta afilada o Grueso y duro para golpear)

--- Puño américano.

--- Hoz.

--- Manopla de Plomo o Manopla de Acero.

--- Pala de madera con punta de metal (la típica, usada para cavar).

--- Cuchilla Militar de filo negro Afilada: La hoja está afilada a modo de sierra, es decir, dentada, para poder desgarrar.

--- Palanca

--- Bate de Hierro, madera o gomaespuma

--- Tubo de Acero (Punta Afilada o no Opcional)

--- Hacha afilada de Acero con mango de madera.

--- Guadaña


Las siguientes armas sólo pueden ser entregadas por masters durante escenas, crónicas o interpretando ellos al Buhonero (para más información lee en su apartado).

- TMP 9mm (Cualquiera Marca) sin Culeta.: El Steyr TMP (Tactic Machine Pistol) es un subfusil del calibre 9 milímetros Parabellum (9 x 19 mm) fabricado por la compañía austriaca Steyr Mannlicher. Es reconocido por su control, permitiendo seleccionar ráfagas de 15 o 30 disparos (el tamaño completo del cargador) en vez de las ráfagas típicas de 3 tiros que otros subfusiles permiten. Es casi exactamente igual que el Steyr SPP, pero el TMP es capaz de funcionar tanto en modo automático como en semiautomático. Los cargadores que se fabrican son de 15 o 30 balas.

- Pistola 9mm (Cualquiera Marca): Debido a su bajo costo, fácil manufactura y efectividad en muchas circunstancias, se volvió el calibre para pistola más utilizado en el mundo. En los Estados Unidos es un calibre popular entre los civiles para la autodefensa y práctica de tiro por su bajo costo y moderado impulso del disparo y la enorme variedad de modelos de pistola disponibles para este calibre.

- Pistola 45 (Cualquiera Marca): El calibre .45ACP tiene su origen en las amargas experiencias del Ejército estadounidense en Filipinas, donde los revólveres del .38 corto a menudo no eran capaces de detener de un disparo a un atacante decidido y, a menudo, drogado. Debido a esto, se tuvo que reutilizar los viejos revólveres "del oeste" de calibre .45 Long Colt. Un estudio posterior concluyó que el calibre .45 era el único aceptable si se quería un arma capaz de derribar de un disparo a cualquier hombre. A comienzos de siglo XX, el Ejército de los Estados Unidos adoptó una pistola semiautomática, la M1911, que usaba el calibre .45 ACP, de eficacia similar al .45 LC de revólver.

- Escopeta Calibre 12 (Cualquiera Marca): Las escopetas, en combate, al disparar proyectiles múltiples, es decir, una "nube" de perdigones a la vez con cada disparo, permiten acertar con facilidad a corta distancia, aunque sea con parte de los perdigones, siendo un impacto de lleno, demoledor. El poder de detención de un disparo a corta distancia es enorme. Al ir "abriéndose" la nube de perdigones se puede acertar a más de un blanco a la vez, si están juntos, a dos a unos 15 m y a 3 a unos 35 m. La dispersión de los perdigones, y la rápida pérdida de velocidad, hacen que pierda eficacia rápidamente a más de 50 m.

- Arco Profesional con Mirilla (Cualquiera marca) (Y Distribuir hasta 10 Flechas): Es un arco de aluminio, con varios mecanismos que hacen que el disparo sea mas certero.De un solo disparo,si el disparo a un objetivo en cualquier parte del cuerpo hara que esa parte deja de tener funcionalidad. Sin embargo si da en la cabeza lo matara instantáneamente al igual que si da en el torso.

- Bomba Lacrimójena (sólo 1 durante la creación de fichas): Hace que pierdas sentido de la vista por segundos. Elimina H1N1 y ciertas manchas tambien(Curiosidades)

- Ak-47 Media rota (Si se le mete un tiro al arma deja de servir y te da una dificultad en disparar y 2 de las balas disparadas seran falladas).

Lo que hace peculiar a este fusil de asalto es su ingenioso sistema de recarga de cartuchos, que utiliza la fuerza de los gases de combustión producidos por el disparo para facilitar la colocación de un nuevo cartucho en la recámara del arma y expulsar el casquillo ya utilizado.

En este sistema, el suministro de fuerza para el funcionamiento del arma se realiza mediante la toma de una pequeña cantidad de los gases impulsores del disparo anterior, una vez que la bala ha pasado hacia la boca. Este gas se dirige hacia una toma, a través de la cual entra en el tubo de gas del arma; allí empuja un pistón que se halla conectado al cerrojo y a su dispositivo de cierre. Primero abre el cerrojo y luego lo empuja hacia atrás; después, un muelle recuperador ejerce esta acción hacia delante para repetir el ciclo.

Esto hace que el arma tenga un menor retroceso y por tanto la fiabilidad en el disparo sea mayor. Su cargador curvado, que le confiere una mayor capacidad en un espacio menor, es también signo distintivo de este fusil de asalto. Los cargadores del AK y sus derivados se hacen de aluminio y plástico para acelerar y abaratar el tiempo de fabricación.

El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad ya que soporta condiciones atmosféricas muy desfavorables sin ningún incidente; se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta Hummer en el programa transmitido por la discovery channel lo maximo.[2] Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo, no presentan ningún problema. Es un arma muy segura y permite alcanzar un blanco a 285 metros de distancia según el fabricante, ya que fue diseñada según las experiencias de la segunda guerra mundial y todos los combates eran a menos de esa distancia.

- Rifle M24 SWS. (Sin Mirilla): M24 SWS (Sniper Weapon System) es el nombre dado por el ejército de los Estados Unidos al fusil de precisión Remington 700 en 1988 cuando lo adoptara como fusil estándar para francotirador.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos utiliza otra variante "Remington 700" que denominaron "M40". La principal diferencia con el arma usada por el Ejército es que el "M40" de los Marines tiene un cerrojo modificado para disparar cartuchos más potentes que los disparados por el "M24". El "M24" es considerado un "sistema de armas" pues no solo esta compuesto por el fusil, sinó también por otros complementos como la mira telescópica. Esta arma también es utilizada por el las Fuerzas de Defensa Israelíes.

- Rifle 110 Sniper System (Sin mirilla)

- Magnum Broken Butterfly .357: Un revolver de mucho calibre.

- Magnum Desert Eagle .50 (A esta por ser un Arma demasiado potente se te permite comensar solo con 5 Balas si la tomas) [Cañon medio dañado esto te hace demorar 2 segundos antes que salga la bala]: La pistola con mayor calibre. Si te disparan recomiendo ir rezando para que no mueras al instante.

- Pistola Colt 9mm Automática. (la más común es la Colt Python)

- Katana de acero (Tienes que sacarsele filo frecuentemente en on).

- Minigun Glock 9mm de dos balas (Pistola chiquitita y facil de ocultar que solo le caben hasta dos balas)
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.