Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

+7
Spam
Dhampir
Unultimobeso
Erainne
Big.Devil
Huroncit0
DarkSkimmer
11 participantes

Ir abajo

¿Deberíamos sustituir a Scottie de master o crear un nuevo rol igual?

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty75%¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty 75% 
[ 12 ]
¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty25%¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty 25% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  DarkSkimmer Dom Sep 13, 2009 2:43 pm

Ya estoy hasta los cojones de que Scottie mande y no haga nada. Mortuus está masterizando un monton de crónicas con historias curradas, a Scottie sólo le he visto sacar un grupo de africanos o indios, o lo que sea. Luego esta lo de wesker, me acuerdo que al principio dijimos que sólo se usaría contra gente cuyo poder sea comparable con el suyo. POR FAVOOOR!!

Opino que deberíamos restituir a Scottie, o sino crear otro rol exactamente igual, tenemos las salas, las crónicas, todo montado.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no queremos a Scottie de master, o sino, hablo por mi, me da igual.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Huroncit0 Dom Sep 13, 2009 2:46 pm

Ssssssí.


Muy sí.

Huroncit0
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Big.Devil Dom Sep 13, 2009 2:47 pm

COINCIDO CON SKIM, SI
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Huroncit0 Dom Sep 13, 2009 2:48 pm

¡HE VOTADO QUE NO POR ERROR, MIERDA PUTA!

Huroncit0
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Erainne Dom Sep 13, 2009 2:49 pm

Ya se lo dije ayer personalmente a Scottie. Un master depende de sus jugadores y de la comunidad, si es el director de todo el juego. Tiene que hacer las cosas bien y con unas razones, no solo por designo divino, que me parece que es lo que todos creemos que ha estado haciendo desde hace mucho.

Personalmente creo que solo interviene en los momentos que le da la gana, sin crónica propia (porque no tiene) y fastidiando a los personajes con un montonazo de indios o pnjs infectados invencibles. Eso si, luego hay un montonazo de gente en la zona roja y no va ni un triste zombie porque a el no le apetece rolearlo ni decirle a los jugadores que vayan con mas cuidado. Sinceramente, no tiene sentido que sea el director si no se lo curra como tal o demuestra gozar del privilegio de no ser cuestionado nunca y respetado siempre.

Por último y lo he vivido, es demasiado subjetivo y su patrón es: error, destrucción, error, destrucción. Y no, asi no se hacen las cosas. Que sea jugador y ya está, aparte se divertirá más creo.

En resumen:

- No tiene crónica propia. Ni objetivos, ni consecuencias...nada, nulo.

- Ultimamente no dirije ninguna escena. Y cuando lo hace, hay quejas...

- Usa a Albert Wesker como pnj cuando le interesa y sin venir demasiado a cuento. Afecta a casi todos los personajes y sinceramente, aqui no somos protagonistas de RE, ni tenemos el T-Experimental ni polladas varias. Wesker no puede ser mas que un personaje terciario de rol indirectisimo...

- Su conducta hacia la comunidad deja tambien mucho que desear. No se gana el respeto y lo hace todo porque quiere, vamos, abusa de su poder.
Erainne
Erainne
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Unultimobeso Dom Sep 13, 2009 2:50 pm

Sí.

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Dhampir Dom Sep 13, 2009 2:54 pm

La verdad que me molestó la idea de tener que llevar acabo el traslado de PJ que él había sugerido y pasarme casi un día entero haciendo escenas a todos los personajes para que luego pretendiera que fuera a una isla, reduciendo las posibilidades de crónica de los demás, y sin disponer de material pa crear salas de la dicha isla.

Por otra parte salva la vida de PJs que deben haber muerto y están por encima de los demás (un master debe cuidar que exista cierta igualdad entre todos los jugadores y no tener favoritismos y si uno es potenciado en algo, que carezca de otra cosa o los demás sean equiparables).

Y me molesta que mientras yo tenga entre 5 y 7 jugadores en cada una de mis crónicas y les dé escenas casi a diario o les haga moverse aunque sea en el foro si estoy más ocupado con una crónica que otra, es super molesto ver que en sus crónicas no admite a nadie porque no quiere molestarse simplemente, y tienen de uno a dos jugadores (generalmente inactivos o que llevan semanas sin jugar como vampira86)... y encima usa demasiado a su PJ cuando que un master debe preocuparse más de interactuar con los demás con PNJs, de hecho desde que me ocupé de dos crónicas, no he usado a mi pj mortuus, lo tengo congelado.

El punto de controlar a wesker prefiero ni mencionarlo... nada más leerlo quedé WTF?

Este rol deja de ser consecuente en muchas cosas y opino que todas están relacionadas con él.

Opto por una nueva administración que saque más partido a las crónicas existentes.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Spam Dom Sep 13, 2009 9:01 pm

La verdad es que me duele mandar a Scottie a la mierda, pues cuando necesitaba rolear con urgencia me acordé cuando lo vi hace casi 2 años en un rol llamado 'ReU' (de Resident Evil, cabe destacar que estos son mis roles favoritos) así que lo agregué simplemente por verlo de nuevo y hacerme su amigo, luego me dijo que haría un rol y me contenté mucho cuando dijo que sería de Resident Evil, pues llevaba ya meses buscando un buen rol de Resident Evil. Lo que me molestó de él fué que muchos aportaron trillones de salas y el no aportó nada, sólo unos 'terrenos'. Sus escenas me gustan mucho, pues en una casi me infectan como 5 veces y creoq ue fue Skimmer quien lo mató (pero yo maté al primer zombie Very Happy). No tengo nada contra él pero últimamente no vive pendiente de su comunidad en el rol y me parece que se lo dejó todo a Silver--blood para ausentarse un rato, a pesar de que nunca masterizó un coño.
Spam
Spam
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Comensemos por aqui:

Mensaje  Scottie Mar Sep 15, 2009 9:50 pm

(Porfavor leer= ..
- Sobre los molestos: Haber.. tengo dos semanas en lo de los examenes de aprovación de la universidad sin mencionar que he estado en el Cole todo este tiempo... Todas las noches que vengo le hago escena porlomenos a 5 personas que son pocas las conectadas.. trato de dar lo mejor de mi.. y desde un comienzo yo ya me habia planeado toda la historia con lo de Wesker, Las Plagas y demas virus.. Osea mi Cronica si esta ordenada y como Master que era.. tenia planeado .. bueno voy al caso.. a losque no he podido atender con escenas ultimamente, Skimmer, Big, etc. es por la razon esa de estar estudiando etc. pero aunque no lo crean ya tenia planeado varias cosas divertidas.. apenas pudiera volver que era (HOY Martes 15 de sep. ) mil disculpas.. de verdad y aunque como dice big pase de mis escenas bueno u.u ni modo si me dan otra oportunidad seguire dando lo mejor de mi.. Razon porque no se isieron miles de cosas antes de el rol comenzar? Antes de que el rol comensara yo ya estaba buscando gente q aportara salas, ¿Porque? , xk soy pobre.. pero con la ayuda de phil y de evelex creamos el foro lo editamos y yo aporte toda la ifnormación etc. + que la gente me decia que me apurara no pude modificarla tanto como ahora con la ayuda de Dphmir que le agradesco miles, xk el es un buen master y sabe organizarse. A lo de Wesker: Wesker.. no vino a matar pjts ni nada, es parte de un plan para dar una cronica buena para tricell, influir en umbrella etc. Pero al final ya pasaran mas cosas, porque lentamente les ire dando cosas que les ayudaran paso a paso.. y lentamente el rol se vuelve mas entretenido, divertido etc. (lo digo por parte d emi cronica) y S.T.A.R.S no sera tan repleto de gente pero si habran un par reclutados no lo puedo negar.. despues de que se descubrieran un par de cosas en On que tenian que ver con la croníca uranji.. Pero bueno.. Pido Perdon.. y solo les digo que: Porfavor me disculpen y no tienen que dejar el rol ni nada.. que me den otra oportunidad.


Sad
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Otra cosa..

Mensaje  Scottie Mar Sep 15, 2009 10:11 pm

Bueno.. cuando tomen una decicion y lo podamos hablar y eso.. solo quiero que sepan que al final ya se que es lo
que quieren que se mejore.. y bueno hare loque deba. Respondan:



PD: y si se puede xk mejor no lo hacemos una conversación mas privada?
Scottie
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Greeker. Miér Sep 16, 2009 12:39 am

me has caido muy bien desde el comienzo, desde que llegue a ReR, scottie porque sos una buena persona (digamos no a lo perfecto xD), pero una buena persona, yo de mi parte te daria una oportunidad, que hasta ahora ReR, desde mi punto de vista, va en buen camino, y sobre las escenas supongo que como lo dices tu, y espero que no lo olvides, se les haran las escenas a las personas que las pidieron desde antes.
Yo te daria una oportunidad, de mi parte.
Saludos.

Greeker.
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Rokea Miér Sep 16, 2009 4:11 pm

escoti ha sido OWNEADO y la verdad es que si escoti no deberia ser el director NO TIENE MADERA DE DIRECTOR así que yo voto a que scottie se pire porque siempre lo veo al msn y no hace nada en rer y la peña va por la calle tan tranquilos como si nada .-.
Rokea
Rokea
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Ignox Miér Sep 16, 2009 8:10 pm

Tenia muchas ganas de decir esto desde hace tiempo pero:

Scottie los demas MODs se plantearan quien se pondra en tu puesto. Las votaciones ya estan echas, 11-4. Entendemos que tengas problemas en casa, y te digo lo que tu me dijiste cuando me kitaste de mi puesto de master. Me disjite que si no podia mantener mi puesto que me kitase yo solo...

Sobre tu trabajo de master se agradece, pero fallas en lo que otros masters... parece que solo quieres el puesto por el renombre que te da. Te pasas mas tiempo esperando a que se conecte vampira86 que haciendo escenas.

Ignox
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Granada shu primo¡

http://Petardas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  DarkSkimmer Miér Sep 16, 2009 8:13 pm

No podemos quitar a scottie de Master, es su rol, no tenemos derecho a quitarle de en medio, cometí un error al poner eso.

Me retiro de ReR.
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Málaga, España,

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Ignox Miér Sep 16, 2009 8:35 pm

Pos nos emos kedado sin salas :l

Ignox
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Granada shu primo¡

http://Petardas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Unultimobeso Miér Sep 16, 2009 9:05 pm

Ignox escribió:Tenia muchas ganas de decir esto desde hace tiempo pero:

Scottie los demas MODs se plantearan quien se pondra en tu puesto. Las votaciones ya estan echas, 11-4. Entendemos que tengas problemas en casa, y te digo lo que tu me dijiste cuando me kitaste de mi puesto de master. Me disjite que si no podia mantener mi puesto que me kitase yo solo...

Sobre tu trabajo de master se agradece, pero fallas en lo que otros masters... parece que solo quieres el puesto por el renombre que te da. Te pasas mas tiempo esperando a que se conecte vampira86 que haciendo escenas.
¡HAIL IGNOX!

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Porr este estupido tema se jodio ReR..

Mensaje  Greeker. Dom Sep 27, 2009 6:32 pm

Por este estupido tema se jodio ReR, y todos que apoyaron a que scottie deje de ser Master jodanse, porque por su culpa, ustedes tratando de hacer algo mejor, empeoraron ReR y lo jodieron..

Greeker.
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Dhampir Dom Sep 27, 2009 10:43 pm

Perdona pero quien lo jodió fue él y hasta lo admite porque según él se le fueron muchas cosas de las manos. Yo remodelé mil cosas, añadí otras y me hice cargo de las cosas de las que no quería hacerse cargo él, la gente peleaba hasta por meterse en mis crónicas y cuando logro sacar todo esto adelante, Skimmer decide quitar sus salas al retirarse del juego para crear uno nuevo y por motivos personales.

Antes de hablar infórmate.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Big.Devil Lun Sep 28, 2009 12:28 am

IN YOUR FACE! xD
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Rokea Mar Sep 29, 2009 1:46 pm

Greeker. escribió:Por este estupido tema se jodio ReR, y todos que apoyaron a que scottie deje de ser Master jodanse, porque por su culpa, ustedes tratando de hacer algo mejor, empeoraron ReR y lo jodieron..

PUTO GILIPOLLAS
Rokea
Rokea
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie? Empty Re: ¿Por qué tenemos que seguir teniendo de Master a Scottie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.