Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

George Jones "Hunter "

2 participantes

Ir abajo

George Jones  "Hunter " Empty George Jones "Hunter "

Mensaje  Ignox Sáb Sep 12, 2009 11:22 pm

George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3____DATOS IMPORTANTES____George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3

-Nombre de Cuenta en Habbo: Ignox
- Nombre de Personaje: George Jones
-Edad (Aparencia):24
-Edad (Real): 24
-Grupo Sanguineo: AB
-Organizacion: Seguidores de Umbrella RB
-Antiguo Puesto: U.B.C.S.
-Foto de su Personaje / Describir Física:
George Jones  "Hunter " Zac_efron300
-Descripción Psicológica: Amable, cariñoso,Aventurero, Valiente, protector de debiles.

George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3__HISTORIA__George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3


Nació en California hace 24 años. Sus padres eran unos adinerados empresarios, desde pequeño se vio aficionado al tiro con arco. Su padre lo llevaba a sus cacerías y en muchas ocasiones el llevaba el arco en vez del rifle por que pensaba que era mas sigiloso y letal. Hace unos años empezó la infección. Sus padres le dijeron que sus empresas eran filiales de la famosa empresa Umbrella. Umbrella les ofreció refugio en el subterráneo de Bethel. El tenia 16 años, aun era joven pero umbrella no estaba dispuesta a tener un refugiado allí por la cara. Asi que el empezaron a entrenar lo básico en armas, Infiltración y rastreo. Cuando cumplió 20 años entro en el escuadrón de asalto y empezó a tener sus primeras misiones.

Conoció a bastante gente, Rick, Elissa entre otros. En los últimos días de umbrella conoció a Aguer y a Candance. Ah y a Alex, tubo bastante amistad con el, aunque finalmente decidió abandonar Umbrella. Con el tiempo empezaron a denominarle Hunter. Su habilidad con el arco le precedía, se ocupaba junto con su grupo a cazar BOWs que se habían pasado de la raya para que Elissa los controlara.

Un día fueron a cazar un Hunter, tenia gracia iban a cazar a un BOW con su mismo nombre. Llegaron a la mansión, aquellos daba miedo, colocaron las trampas pertinentes para cazarle. Pero sus 4 compañeros cayeron de repente una trampa sonó y vio al Hunter atrapado. Se dispuso a llamar por el intercomunicador a Umbrella. Pero no obtuvo respuesta. Se acerco a donde supuestamente estaba Umbrella pero solo vio ruinas. Con las mismas salio corriendo en busca de un vehiculo. Había oído que en la antigua ciudad de Nueva York aun seguía una base de umbrella. Cuando llego a la ciudad vio que solo quedaban ruinas también. Pero en ese momento le encontró rick y lo llevo al nuevo refugio en el hospital.


George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3____HABILIDADES____George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3

-Especialidad:Destreza mejorada
Habilidades:
-Secundaria: Infiltracion
-Terciaria:Rastreo/recoleccion
-Aprendidas: Tirolina

George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3____OBJETOS____George Jones  "Hunter " UmbrellaCorporation3

Armas:
-Cuchillo supervivencia
-Ballesta Profesional Crossman TetonCon mira 4x32 (9 Flechas)
George Jones  "Hunter " Img?s=MLM&f=22561827_400

Utensilios y trampas:
-Trampas para osos(2)
-Linterna
-Zippo
-Comida varia(para sobrevivir 2 dias fuera)
-Mosquetones para acer tirolina.
-cuerdas varias.
-Esposas.
-Brujula
-Binoculares


Apariencia(Comun):

George Jones  "Hunter " E5bc719

Apariencia(De gala):
George Jones  "Hunter " 8576437


Última edición por Ignox el Mar Sep 15, 2009 5:11 pm, editado 28 veces

Ignox
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Granada shu primo¡

http://Petardas.com

Volver arriba Ir abajo

George Jones  "Hunter " Empty Re: George Jones "Hunter "

Mensaje  Dhampir Dom Sep 13, 2009 12:40 am

Me ha gustado mucho que hayas tenido a otros PJs y PNJs en cuenta durante la creación de la historia.

Ficha aceptada.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

George Jones  "Hunter " Empty Re: George Jones "Hunter "

Mensaje  Ignox Dom Sep 13, 2009 4:28 am

Hoy Rick nos enseño a "Volar". Bueno a coger y con las flechas y una cuerda crear un puente y tirarnos en tirolina. Nos dio mosquetones para poder hacerlo. Fuimos así hasta una de las comisarías. Marcus nos pidió a los 3, Candance Rick y a mí, que recogiésemos un disco duro allí. Dos que mal rato cunado el poli me puso el cañón en la frente. Un golpe de suerte y me libre. Después volvimos al hospital corriendo, les adelante a los dos. Ya se lo dije una hora antes: Fumar es malo. Pero mierda, que los zombies eran rápidos y casi nos pillan. Gracias a dios los guardias de las azoteas los pararon y pudimos regresar.

Pierde:
-Una flecha

Gana:
-Mosquetones para acer tirolina.
-cuerdas varias.
-Esposas.


Última edición por Ignox el Mar Sep 15, 2009 3:31 pm, editado 1 vez

Ignox
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Granada shu primo¡

http://Petardas.com

Volver arriba Ir abajo

George Jones  "Hunter " Empty Re: George Jones "Hunter "

Mensaje  Ignox Lun Sep 14, 2009 6:04 pm

Varias cosas han pasado estos dos últimos días...

JJ no había desaparecido, Erelyn, Mika y Fred lo habían matado. Quien coño es JJ me la suda, solo me importa por que a Candance le importaba. Según ellos era un traidor por que le había pedido sangre a la víbora de Erelyn .La llamo víbora por que no tiene otro nombre, Marcus preparo una sala de operaciones, pensaba arrebatarle su virus a cambio del perdón por haber matado a un miembro de RB. Pero todo se descontrolo, Erelyn salto sobre Marcus y le mordió dejándole paralizado. Fred se cargo a todos los guardias y solo quedamos Candance, Marcus y yo. En ese momento se me ocurrió saltar por la ventana con el truco que nos enseño Rick. Cargue mi ballesta, le ate una de las cuerdas. Ate la cuerda a un banco. Cuando me disponía a disparar al edifico de enfrente Erelyn en frenesí me lanzo algo. Salí disparado por la ventana. Gracias a dios estaba agarrado a la cuerda y no caí al vacío. Escale la cuerda mientras oía disparos y explosiones. Por el rabillo del ojo vi a Rick en el edificio de enfrente disparar flechas. El edifico tembló, de repente vi de una de las ventanas saltar trocitos de lo que antes era Mika.Y por otra ventana a Fred volar y caer de pie en la calle. Cuando logre subir me dio tiempo a ver a Erelyn huir. Allí estaba Elissa ahuyentándolos. Vi un gran charco en el suelo y me acorde del disparo que Fred le había dado a Erelyn para que esta entrase en frenesí. Limpie la sangre con un paño y la coloqué en una bolsita. A lo mejor Candance tenia como JJ contactos con Tricell y ellos nos podían proporcionar la cura para lo de Marcus.

Hable con ella y decidimos repartir la sangre y que si alguno encontraba a Henry proponerle el trato. Yo lo encontré antes. El acepto el trato pero creo que me engaño... Lo mejor será "cazar" a Erelyn y con su saliva le curaremos a Marcus. Cuando volví tuve una conversación con Candance, yo le dije k quería cazar a algunos de la resistencia por ocio. Ella me pidió que no lo hiciese, entonces le dije k mejor solo les vigilaría y les robaría algo.

Al día siguiente me dispuse a empezar mi vigilancia. Fui por los trigales para pasar desapercibido. Cuando alcé al vista para ver a los guardias... WTF? Que hacia Candance colgada desnuda y apaleada sobre el espantapájaros. Me acerque y le quite los clavos y las cuerdas. La cubrí con mi gabardina para que no pasara frío y camine al hospital. Busque la ruta más segura. Cuando llegamos allí el medico que capturaron el día anterior le curo. Ella me hizo prometer que aun no buscaría venganza. Y UNA MIERDA¡¡ Quise responder, pero sabia que eso solo haría enfurecerse. Así que solamente lo pensé, le di unos calmantes para que s durmiera y me quede un rato vigilándola y escribiendo una nota. Cuando la termine la deje cerca del puente. Vi como un guardia inepto la cogio. Han sido unos animales y unos cobardes haciéndole esto a una mujer.... LUEGO SOMOS LOS DE UMBRELLA LOS MALOS? WTF?.Por el camino busque ropa nueva para ella y volví con ella. Me quede dormido vigilándola.

George Jones  "Hunter " 9%20Espantap%C3%A1jaros%20femenino
A las horas me despertó, ya aprecia mas recuperada y se dispuso a ducharse, me conto quien era Thomas y Simon. JO JO JO Simon morirá...

También me contó que Thomas era su novio, estaba de novia con uno de la resistencia? Vale... Según ella me contó, Thomas parece buena gente. Era amigo del famoso JJ... Joder últimamente me encuentro a JJ hasta en la puta sopa.
También me dijo que ahora odiaba a toda al resistencia y por ende a Thomas. No se yo si lo dijo en un momento de cabreo o no, pero no creo que un hombre como Thomas pudiese dejar así a su novia :l

Ignox
Infectado
Infectado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Granada shu primo¡

http://Petardas.com

Volver arriba Ir abajo

George Jones  "Hunter " Empty Re: George Jones "Hunter "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.