Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Argus Newton.

Ir abajo

Ficha de Argus Newton. Empty Ficha de Argus Newton.

Mensaje  Greeker. Sáb Sep 12, 2009 3:42 pm

- Nombre de Cuenta en Habbo: Greeker.
- Nombre de Personaje: Argus Newton.
- Edad (Aparencia): 37
- Edad (Real): Ejemplo: 34

- Armas: 1 Navajas , 1 cuchillo de medida de 30cm y un machete.
- Utensilios Un First Aid Spray y una cuerda.
- Propiedades Las propiedades territoriales: Ninguna.
- Foto del Personaje / Descripción Física: Pelo Marron, ojos verdes, musculos en las piernas y en brazos,etc.
- Descripción Psicológica: El personaje es simpático, se comunica mucho con la gente, es amigable y trata de hacer muchos amigos.
- Especialidad: La Agilidad.

-Especialidad secundaria: En Pelea

- Especialidad terciaria: En combate.

- Historia: Naci en NY desde chico me criaron mis primos que uno tenia 19 años y otro 21 años, bueno como primos hacian bien el trabajo.. pero para cuidarme mantenerme y demas cosas no mucho.. mi primo Jefrey de 21 años estaba en la universidad al igual que mi otro primo Jason de 19 años, yo solo tenia en ese entonces 10 años, ellos tenian trabajos 2extras" para poder ganar un poco de plata y hacia alimentarme y tener todo lo necesario, aunque no era suficiente, pero hacian lo que podian, viviamos en una casa a los exteriores de la ciudad de NY, la casa tenia 3 pisos y a su costado una granja, un lago que recorria todo NY y un muelle con nuestro bote.

Despues de 1 mes llega mi primo Jefrey de su universidad y se va a hablar con mi primo a su cuarto, yo sin saber que pasaba me quede donde estaba, prendi la tele y vi una noticia que decia : "Un virus mortal vuelve a la gente a la vida", Yo dije : ¿Que? y.. eso?, al rato de eso un hombre entra a mi casa por la ventana como loco con sangre en la boca, yo corri a los pasillos de mi casa, mi primo jefrey va a por el y jason se queda atras, jefrey lo logra agarrar pero ese muerto viviente le coje del brazo y le da un mordiscon, mi primo se cae para atras y el muerto viviente de inmediato se le tira encima yo sin saber que hacer gritaba y gritaba, vino mi primo Jason y le pego un cuchillazo en la cabeza al muerto viviente, cae muerto, mi primo Jefrey estaba como.. convulsionando.. sacaba sangre por la boca.. y se le ponian los ojos rojos.. Jason le tiro un cuchillazo en la cabeza y murio.. y botamos los cuerpos, a mi primo Jefrey lo enterramos al costado de la granja, despues de 7 años, refugiados en la misma casa de siempre tratando de sobrevivir... ya más informados sobre lo que esta pasando actualmente sobre este virus.. estabamos ya más preparados.. uno de esos dias tocaron a puerta de la casa era un seños mayor, su señora y su hijo.
Les dimos hospitalidad, pero decia que si hijo.. el niño.. estaba infectad.. Jason hagarro al niño y lo amarro a una silla con la cuera.. al poco tiempo se volvio uno de ellos.. en un muerto viviente.. amarrado sin nada que hacer me dijo Ami, que trajiera el machete que se encontraba en la granja, fui a la granja y coji el machete sali un rato para ver.. y.. no estaba el cuerpo de mi primo Jefrey enterrado.. Al momento de que volvi a la casa.. entra un muerto viviente por la ventana y coje al señor y le muerde, su esposa trata de defenderlo pero jason la lleva a la granja me dice que le de el machete, y le corta la cabeza al niño pero Jefrey se le lanza encima y lo trata de morder, yo cojo la cuerda, y cojo una navaja que se encontraba en la cocina y un cuchillo tambien, jason logra clavarle el machete en la cabeza y el muerto cae, los dos vamos a la granja y ahi se encontraba la señora, nos dijo : "Tome esto chico, ¿como te llamas?"
Yo le respondi : "Me llamo Argus señora..", despues de eso me dio un First Aid Spray, mi primo me dijo gritando que vallamos al bote que venian 10 muerts vivientes, corriendo hacia nsotros y nosotros corriendo hacia el bote, los no muertos comenzaban a correr hacia nosotros, al llegar al bote, yo me subo la señora tambien, y mi primo va preparando el bote un no muerto lo hagarra por atras y le muerde del cuello seguidamente llegan otros dos y lo siguen mordiendo.. yo cojo del motor del bote y lo prendo, los no muerts saltan al lago y cojen a la señora, tratando uno de subir al bote, le pego una patada en la cabeza y cae, asi solo quede yo.. me fui en el bote.. seguia.. seguia.. y no sabia donde ir.. llegue como a un centro militar, no era eso exactamente no sabia que era, y me recibieron dos personas, decian que eran un grupo especial confrmado por gente profesional para realizar misiones de rescatar sobrevivientes, limpiar las calles de NY, que con ellos estaria seguro, etc.. Como yo solo tenia 17 años, me propusieron que me entrenarian para volverme uno de ellos.. Unos S.T.A.R.S..

Pasaron 17 años, y sigo en NY con los .S.T.A.R.S..


( ESPERANDO LA RESPUESTA DE SCOTTIE , ESTO DE LA HISTORIA PARTE DE S.T.A.R.S ESTARA POR MIENTRAS ANULADA, HASTA QUE SCOTTIE DIGA SU RESPUESTA, Y ME LO HAGA EN ON-ROL (NO SEAN MAL PENSADOS) ).


Última edición por Greeker. el Sáb Sep 12, 2009 6:59 pm, editado 2 veces

Greeker.
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Argus Newton. Empty Re: Ficha de Argus Newton.

Mensaje  Greeker. Mar Sep 15, 2009 1:03 am

Obtenido : -
Perdido: 1 Navaja.

Greeker.
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.