NNY y las zonas infectadas.

Ir abajo

NNY y las zonas infectadas.

Mensaje  Dhampir el Miér Sep 09, 2009 5:59 pm

La ciudad de NNY ha sido rastreada y sus habitantes no infectados han creado un código de colores con el que segmentar la ciudad y definir las zonas en base al peligro que presenten cada una. El código de colores es el siguiente:

- Zona Blanca: Con diferencia las zonas blancas son las más seguras. Se trata de lugares rurales, habitables y raramente frecuentados por B.O.W.s e infectados, a menos que ocurra algún evento especial que capte su atención hasta el lugar. No obstante no es raro de ver a algún zombie errante solo y desubicado en este tipo de zonas. La acampada por ejemplo, es posible en este tipo de zona. En NNY se trata de las afueras de la ciudad.

- Zona Amarilla: Un claro ejemplo de este tipo de zona, es el terreno que comprenden las entradas a las ciudades, es el espacio geográfico que limita las afueras de la ciudad con las entradas y salidas de ésta. Los infectados están presentes a diario y conforme pasan los días se hacen más numerosos, llegando en grupos a todas horas del día y de la noche. Si se controlan estas zonas diariamente podrían volverse blancas hasta el día siguiente. Todos los bosques y las cloacas son zona amarilla menos en sus partes más profundas.

- Zona Roja: El Virus-T ha infectado por completo estas zonas y son consideradas las segundas más peligrosas. Se trata de las calles que llevan al centro de las ciudades, a sus núcleos, por lo que ir sólo y desarmado supone la muerte. Hay infectados de todo tipo en ellas.

- Zona Negra: Núcleos urbanos o núcleos de bosques, los más peligrosos. Oleadas de zombies vagan sin rumbo en busca de satisfacer su única necesidad, el hambre. Es la zona más peligrosa de todas, y la que más víctimas ha acumulado. La gente considera un suicidio en potencia el tratar de atravesar estas zonas de forma normal.
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.