Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

candance miller.

2 participantes

Ir abajo

candance miller. Empty candance miller.

Mensaje  esevalent Lun Sep 07, 2009 3:17 pm

Nombre de cuenta en habbo: twisima.
Nombre del personaje: candance miller.
Edad aparente:25
Edad real:25

Armas: - cuchilla militar de filo negro afilada
- palanca.
- pistola colt 9mm automatica ( 10 balas puesta, y cargador de otras 10) +cargador con 5 balas.
Utensilios: mochila (lleva linterna . algo de comida enlatada, pequeño botikin, radio, walkies.)

Descripción psicologica: amable , simpatica ,firme en sus decisiones, acostumbrada a trabajar en grupo no le gusta estar sola y debido a los ultimos acontecimientos siente un poco de fobia a los lugares muy oscuros.

Descripción fisica: morena. Alta. Delgada.

candance miller. 14mqv79

Especialidad: 1º- inteligencia superior.
2º- tecnología avanzada.
3º- mecanica y reparacion.
Ubicación: umbrella corporación.

Historia: miembro de la desaparecida umbrella, trabajaba en la seccion de investigación y desarrollo tecnologico, ..
Llevaba toda la noche trabajando en un proyecto que me habian encargado, asi que a la mañana siguiente, temprano ,decidi tomarme un descanso, pense en ir a hablar con Eva, mi compañero le habia puesto un chic de seguimiento a Simon y queria intercambiar con ella unas opiniones , no llegue a su laboratorio.. de pronto se escucho una fuerte explosion , miembros ex – umbrella entraron violentamente al recinto arrasando todo por donde pasaban y matando a todo aquel k se interponia en su camino, los soldados intentaban contenerlos, se escuchaban estallidos de granadas bombas y disparos por todos lados, vi a Eva salir del laboratorio y a Simon tras ella, decidi seguirlos, en ese momento creo k era la mejor opcion. Logramos subir a la superficie y cada uno salio por su lado, todo exploto…
Llevo unos dias sobreviviendo como puedo… pero no aguantare mucho, debo encontrar al resto de supervivientes de umbrella y volver a hacernos fuertes.

------------------

pierde el arma aunque sigue teniendo los cargadores.
gana pañuelo con la sangre de erelyn(en el pañuelo hay sangre de varios esbirroz y de erelyn )


Última edición por esevalent el Dom Sep 13, 2009 2:16 pm, editado 4 veces
esevalent
esevalent
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

candance miller. Empty Re: candance miller.

Mensaje  Dhampir Lun Sep 07, 2009 3:31 pm

Ficha jodidamente aceptada, aviso, para mi crónica que estrenaré en breves quiero más PJs como este, supervivientes de umbrella. Vuestra misión por el momento es encontraros on rol.

Se agradece una más detallada descripción física o más fácil, una foto.

Por ser ex-miembro de umbrella te concedo coger un arma de fuego de la lista a tu elección, con 10 balas puestas y un cargador con otras 10, recogida del cadaver de algún miembro de umbrella mientras huías de la explosión.

Y sí, probablemente sea igual de generoso con fichas de ex miembros que vayan haciendo.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.