Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandros Basilikos

2 participantes

Ir abajo

Alexandros Basilikos Empty Alexandros Basilikos

Mensaje  Blood Vie Sep 04, 2009 12:48 am

Keko: :.:Kaizer:.:jr
Nombre Completo: Alexandros Eneimus Basilikos Gianakopoulos.
Edad Aparente: 30/31/32 Años.
Edad Real: 31 Años.
Habilidad Primaria: Agilidad/Velocidad/Destreza.
Habilidad Secundaria: Medicina y Curación.
Habilidad Terciaria: Costura y Reforzamiento

Armas: Guadaña (Afilada, Mide 2'15 Metros) - Guante de Bronce en la Mano Izquierda Con Garras (Donde Finalizan los Dedos Tiene Garras)
Utensilios: Mochila Con Sus Cosas Adentro, 1 Kit de Primeros Auxilios, 2 Jeringillas con Tranquilizantes, Ropa Extra (Mas que Todo Gabardinas Negras reforzadas por algunas zonas, coderas adheridas a los codos de estas, Placas de Metal Colocadas Profesionalmente en el Pecho y Estomago de Cada Gabardina.), Algunas Herramientas (Llave Inglesa, Destornillador, Martillo y Algunos Ckavos),Walkie Talkie (2), 3 Metros de Cuerda.
Propiedades:

Historia: Alexandros Se Crió en Atenas, Grecia, Su Padre Era el Dueño de Una Tienda de Antigüedades y Su Madre Era una simple costurera que trabajaba en casa, Tuvo una infancia normal y feliz, aunque sus padres no le podían dar todo lo que deseaba, el comprendía la situación en la que se encontraba su familia y optaba por no pedir muchas de las cosas que quería, casi siempre pedía que no le dieran nada de regalos en fechas como su cumpleaños y navidad, cuando entro a la universidad el Virus había comenzado a azotar Raccoon City, Luego de Terminar Sus Estudios de Medicina, Viajó de Nuevo a Grecia en Busca de Su Familia, Todos estaban bien, pero poco tiempo despues el virus llego a la ciudad y Eliminó a Casi Toda La Población, Casi Todos... Excepto El... En La Tienda de Antigüedades Cogió Un Guante de combate de Bronce y Una Guadaña Bastante Grande, Al Ver a Su Familia Asesinada Una Ira Lo Cegó Impidiéndole Tomar Ninguna Decisión Racional, Salió a Las Calles y Eliminó Todo Zombie que caminaba por la ciudad, Limpió la Ciudad Completa de Los Zombies,la ciudad completa tenía un hedor horrible... Al Llegar Algunas Personas guiadas por un hombre que al parecer sabía lo que había pasado en la ciudad, Vieron una Imagen Aterradora... Un Gran Hombre con una Melena Blanca, Muy Alto Como Para Describirlo, Musculoso, Llevaba Una Gabardina Negra y Una Bufanda Carmesí Que Cubría Todo Su cuello y Se Alargaba Hasta el Punto de Parecer una Capa, Sosteniendo una Gran Guadaña con la mano derecha y el Guante en su mano izquierda, Estaba Parado Sobre una Montaña de Zombies, El Desconocido Miro a Aquellas Personas y Luego se Marchó... Solo Escuchó Una Palabra... Athan... Inmortal... Luego de Eso, Se Dedicó a limpiar las ciudades de los zombies, Tras Algunos Meses de Exterminar Zombies, escuchó de una ciudad que estaba bajo el dominio casi total de los zombies... Tomo Un Barcó a Esa Ciudad y Comienza la Masacre...

Descripción Física: Pelo Color Blanco y Largo (Le Llega Hasta la Cintura), Ojos Verdes Claro, Labios Carnosos y Rojos, Nariz Perfilada (Casi Perfecta), Bastante Musculoso y Alto (2'25 M).
Descripción Psicológica: Solo le interesa Exterminar a los Zombies, Ayudar a Las Personas y Sobrevivir... Si La Segunda Interviene de Manera Negativa Sobre La Primera y/o la Tercera No Lo Hará, Es un hombre de Pocas Palabras y Algunas Veces Algo Gruñon, aunque Romántico en los momentos Clave.

Información Adicional.
Fecha de Nacimiento: 4 de Septiembre de 1985
Nacionalidad: Griego.
Idiomas Que Habla: Griego, Inglés, Español e Italiano.
Profesión: Médico, Exterminador de Zombies (No Es Broma).
Apodo: Athan (Inmortal en Griego).
Tipo de Sangre: AB-

Alexandros Basilikos D4da530

Imagen del Guante:

Alexandros Basilikos F7ca97d126 Alexandros Basilikos W400

Blood
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Alexandros Basilikos Empty Re: Alexandros Basilikos

Mensaje  Unultimobeso Vie Sep 04, 2009 10:42 am

Que guante más flipao, pero cómo eres decente y no te has puesto ninguna arma de fuego te lo dejo. Y no eres supersoldado, eres un cuarto de supersoldado.
ACEPTADO

Unultimobeso
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandros Basilikos Empty Re: Alexandros Basilikos

Mensaje  Blood Sáb Sep 12, 2009 5:23 am

Poxo, No. Este Pj es nuevo aunque si dhampir muevelo a polis y poxo te toca hacerme escena de iniciacion de nuevo xddd... Para evitar el spam anexo de una vez la foto de mi pj (SI ES SEPHIROTH)

Foto:
Alexandros Basilikos Userundyingsephiroth3Alexandros Basilikos W277

Blood
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Alexandros Basilikos Empty Re: Alexandros Basilikos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.