Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mac Anderson

2 participantes

Ir abajo

Mac Anderson Empty Mac Anderson

Mensaje  Chenar Vie Ago 28, 2009 2:42 am

Nombre de cuenta en habbo: Harold-
Nombre de personaje: Mac Anderson
Edad aparente: 27
Edad real: 27


Historia:

Su historia antes del gran desastre es la historia de todos. Una historia gris y anónima que ha quedado sepultada bajo el gran montón de mierda en el que se ha convertido la existencia. Solo queda olvidar y sobrevivir, pues nadie podrá volver a su antigua vida ni a ser quien era después de esto.


Sus manos exploran bajó el capó del coche con la delicadeza de un amante y palabras dulces salen de su boca mientras intenta encontrar el fallo que les ha dejado tirados en medio de la carretera. Hace más de una semana que el coche marcha casi sin descanso y esta es la tercera vez que se avería.
Son un grupo de cuatro hombres, Mac sigue explorando bajo el capó mientras los otros tres vigilan el camino aunque todo parece desierto. Mac salió de Saint Louis (EEUU) cuando empezaron los brotes del virus: hace Siglos. Su último recuerdo claro de la ciudad es la imagen de su casa ardiendo a través del espejo retrovisor. Consiguió escapar uniéndose a un grupo que marchaba en una furgoneta, la suerte les hizo parar frente a su casa, (donde llevaba días encerrado sin saber que hacer), pues había emplazada una gasolinera. Sus dotes de mecánica terminaron de persuadirles de que le llevaran con ellos. Antes de huir pegó fuego a su casa.
La existencia desde entonces ha sido un continuo vagar por carreteras, buscando refugio en áreas de servicio a lo largo del camino. Aventurándose de vez en cuando en pequeños pueblos o ciudades, donde conseguían información y víveres.
Mac levanta la cabeza del capó y cierra con fuerza. Hace un gesto dando a entender que todo está listo y se coloca tras el volante. Los otros se suben y Mac los contempla un instante antes de arrancar. Ninguno de estos hombres son los mismos con los que partió al principio, el grupo se ha ido renovando a lo largo de la travesía. El coche comienza a ganar velocidad, el aire que entra por la ventanilla le golpea en la cara y sonríe.
A las horas de marcha un cartel les informa: Bethel 5 kilómetros.
Mac se gira hacía sus compañeros y estos asienten.

Armas: Pistola Colt 9mm Automática con 10 balas y una pequeña navaja (más para uso cotidiano que como arma de defensa).
Utensilios: Mochila con provisiones, linterna y una variedad de cajetillas de tabaco, y una caja de herramientas en la ranchera.
Propiedades: Una vieja ranchera.
Especialidad: humano normal.
Secundaria: Mecánica & reparación.
Terciaria: Tecnología Avanzada.

Descripción física:

Mac Anderson Oooy


Descripción psicológica: Solitario y reservado. Su misión es sobrevivir y estos últimos meses de locura le han hecho valorar las pequeñas cosas que brinda la vida.

Chenar
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mac Anderson Empty Re: Mac Anderson

Mensaje  Dhampir Mar Sep 08, 2009 12:58 pm

Nada de armas de fuego iniciales y nada de vehículos. Corrige y tu ficha será aceptada y podrás comenzar a rolear. ¿En qué crónica quieres estar para mover tu ficha a ella?
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.