Quan Shion el samurái y sus 3 esbirros

Ir abajo

Quan Shion el samurái y sus 3 esbirros

Mensaje  Dhampir el Miér Ago 26, 2009 11:16 pm

- Nombre de Personaje: Quan Shion
- Edad (Aparencia): 37
- Edad (Real): 39

- Historia: Se trata de un hombre de padre chino y madre japonesa, obsesionado con el japón feudal, los samuráis, las armas blancas y las artes marciales. Con los sucesos e incidentes provocados por Umbrella a lo largo de los años decide atrincherarse en su dojo durante el resto de su vida, estando a merced de los trastornos mentales que nacen en él. Se encierra con 3 de sus mejores aprendices, obligándoles encontra de su voluntad a permanecer ahí y convenciéndoles de que no se vayan y consigan comida por medio del miedo que les infunda con teorías e hipótesis falsas acerca del por qué de la existencia de zombies y demás b.o.w.s.

Quan no sabe distinguir un infectado de alguien sano y tampoco conoce las vías por las que uno puede llegar a ser infectado. Tampoco puede comunicarse con nadie si no es mediante la lengua japonesa ya que su interprete ha muerto. Sus supociones durante el curso de los años se han vuelto paranoias y ahora es un hipocondríaco no muy diferente de cualquier psicópata, lo que le convierte en alguien más peligroso que cuando estaba cuerdo.

- Armas: Arsenal de armas blancas orientales.
- Utensilios: Bolas de humo de colores varios.
- Propiedades: Dojo con focos de luz enormes en la azotea y ciertas trampas que ya descubrirán en ON.
- Descripción Física: rasgos orientales y bajito, 1,66 metros de altura, siempre porta una pesada armadura plateada que le hace casi inmune a las balas.
- Descripción Psicológica: Demente paranóico, fanático de lo japonés feudal y artes de combate, mala combinación para el prójimo.
- Especialidad: Destreza
- Habilidad secundaria: Combate
- Habilidad terciaria: Infiltración




SECUACES DE QUAN SHION:



Descripción: bajitos (1,50 m), ágiles, letales y mortales menos uno con sobrepeso y mucho más alto que los demás (2 M), los cuerpos del resto son esbeltos y delgados. Siguen ciegamente las órdenes de Quan Shion, como si no tuvieran razocinio propio, y cada uno domina un arte marcial diferente y el uso de un arma concreta. Sus edades son 20, 22 y 24. Dos son de sexo masculino y una de sexo femenino (foto de arriba). No responden a nombres comunes sino a los motes japoneses asignados por su maestro.

Especialidades y habilidades en: rapidez, ambidiestro y combate los delgados, en el caso del obeso mórbido: físico "mejorado", combate y ambidiestro.


Última edición por Dhampir el Miér Sep 02, 2009 9:40 am, editado 5 veces
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quan Shion el samurái y sus 3 esbirros

Mensaje  Dhampir el Jue Ago 27, 2009 9:37 am

Notas:

- Las motos scouters que han recibido los pjs de: Twisima, Darkskimmer y Big.Devil como premios de la primera parte de la minicrónica, encontradas en el garaje del dojo, tendrán la gasolina agotada sí o sí el miércoles 2 de Septiembre a las 12:00 del medio día. A descripción de el/los masters, puede agotarse antes el tanque de gasolina de una o todas, narrándolo en ON y posteriormente notificándolo aquí.

- El corto de estatura Quan Shion tiene muy mal caracter y planea su venganza donde quiera que esté. En uno de sus actos de locura y desesperación ha vuelto al dojo y lo ha volado por los aires, interpretad en algún momento que escucháis tal explosión. Sigue emperrado en que toda la humanidad menos él está infectada, y que nadie pueda comunicarse con él dificulta las cosas.

- Su dojo debía ser el único de la ciudad, todos los que llevaban viviendo en Bethel o incluso en SnowField muchos años o toda su vida entera, y han recibido instrucción en arte marciales, ha sido de mano de Quan Shion y/o su cuerpo de profesores (ahora desaparecidos o muertos). Estos PJs sabrán de su fanatismo por sus aficiones y de que ya empezaba a perder la cordura poco antes de los incidentes de Umbrella.
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quan Shion el samurái y sus 3 esbirros

Mensaje  Dhampir el Sáb Ago 29, 2009 2:07 am

Quan Shion muerto con sus esbirros, fin de la minicrónica del japonés psicópata.
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quan Shion el samurái y sus 3 esbirros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.