Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguer Adratos

Ir abajo

Aguer Adratos Empty Aguer Adratos

Mensaje  Markiuso Vie Ago 21, 2009 10:44 pm

-Nombre de Cuenta en Habbo: markiuso

- Nombre de Personaje: Aguer Adratos

-Edad (Aparencia): 21-22

-Edad (Real): 25

-Historia:

Nací hace 25 años en Houston, una ciudad al norte de Bethel, Estado de Texas. Justo en el Hospital Infantil de Texas, mi madre me dió a luz, mi madre era una ama de casa que apenas salía de casa, pero trabajaba en ella cuidandola y limpiandola como si tuviera que estar bien limpia para el día siguiente. De carácter noble y simpática, educada y agradable, mostraba una amplia sonrisa cuando se cruzaba conmigo o con mi padre, intentando darnos esa "chispa" de vida que a muchas famílias les falta. Mi padre, un tipo duro de Texas, trabajo para la armada desde sus 23 años hasta la temprana edad de los 54, a esa edad su batallón se adentró en Bethel, una ciudad declarada en alerta por una extraña infección. Un cofre con sus cenizas llegó a casa 6 meses después de haber partido a su destino. Esto hizo que mi madre cayera en una depresión que borró esa chispa de vida de su rostro, comunicándome a mí, a mis 14 años, que mi padre había muerto en la guerra, que lo había hecho valientemente y por su patria. Yo, apenado pero orgulloso, acompañé a mi madre a la cama y le serví un té caliente, para luego ir a mi habitación y rezar porque el alma de mi padre estuviera a buen recaudo allá donde vayan las almas de los caídos en guerra.

En cuanto a mi infancia la pasé en una escuela del distrito de Branch, una escuela pública, nada que envidiar a los demás niños, a mis 6 años tuve que operarme de al vista a causa de que un niño de clase, en un acto de agresividad me metiera espuma de depilación en los ojos y me encerrara en el lavabo. No supe qué hacer así que por el shock caí desmayado. Gracias a las nuevas tecnologías pude volver a ver, y mejor. Estuve en esa escuela hasta los 12 años, y luego pasé al distrito Crosby. Donde cursé mi etapa de instituto. A mi personalmente me apasionaban las armas de fuego, era un fanático de los juegos shooter y disparar en las ferias con las escopetas, con la buena vista que adopté era capaz de acertar a un globo atascado entre las ramas de un arbol de bastantes alturas, y aí fue como mi "sueño" me daba ganas de seguirlo adelante al ver que no lo hacía mal, por eso hice un cursillo, aprovechando la influencia de mi padre, para aprender a disparar armas de tal calibre. Hace un año, cuando cumpli mis 24 años, recibí una carta de alguien que se hacia llamar Gerard, no supe que era hasta que la abrí. En su interior encontré una información que dió un giro a mi vida tremendo, era un informe de guerra en el que estaba escrito el cómo murió mi padre, y donde. Una oleada de gente infectada había acabado con su tropa, y lo que era aún más escalofriante, probablemente todavía estaba vivo, pero infectado.. Entonces.. ¿De quién eran lso restos que mandaron a mi casa? ¿Por qué lo encubrieron de esa manera? Necesito respuestas, le conté lo sucedido a mi madre, pero no lo entendía. He decidido ir a Bethel, necesito saber qué ha ocurrido, qué ha pasado exactamente. Cogí un arma de mi padre que guardaba en la azotea, cogí la munición que tenía y un revolver.

Estoy llegando a Bethel, es extraño, el mundo es más oscuro cuando no sabes lo que vas a encontrar en tu destino.. Tengo ganas de llegar, quiero saber qué ha ocurrido..

-Armas: Rifle Especial, Magnum Broken Butterfly .357, Cuchilla Militar de filo negro Afilada. 5 Balas de Magnum y 5 Balas de Rifle Especial.

Spoiler:

- Utensilios: Ganzúa, Linterna y Gafas de Visión Nocturna

-Propiedades: Caravana Abandonada

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica: Solitario, rebelde, simpático y amable, siempre buscará que nadie sufra daños. Con sentimientos y humanidad, su primera meta es saber qué ha sucedido con su padre.

-Especialidades:
- Sentidos Agudizados: Vista y Reflejos.
- Pelea / Combate
- Mecánica y Reparación


Última edición por Markiuso el Sáb Sep 12, 2009 2:35 am, editado 5 veces
Markiuso
Markiuso
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aguer Adratos Empty Re: Aguer Adratos

Mensaje  Markiuso Dom Ago 23, 2009 2:34 am

Primer día en Bethel, Sábado, 22 de Agosto de 2016:

Esta ciudad es muy extraña, si estuviera cuidada y el mundo fuera normal sería bonita, pero este ambiente de.. corrupción lo vuelve todo muy oscuro..

Hoy he llegado a media mañana, el tren estaba hecho polvo y no me he sentido muy seguro al venir entre aquellas miradas fijas en mi rostro, y el olor que se siente a leguas es repulsivo. He comido un par de provisiones y me he puesto manos a la obra con el asunto de mi padre, no había gente por la calle, es algo normal, pero sin embargo, las calles no estaban vacías, esos cuerpo inhertes andantes provocan escalofríos a quien los ve, corren echando todo su peso hacia adelante, como si lo que persiguen fuera el último pedazo de pan que se llevan a la boca. Jamás creí que algún día de mi vida vería tales atrocidades, no tengo palabras para describir las demás criaturas...

Por la tarde he decidido adentrarme en la ciudad, sólo, y sin un destino fijo, ha sido una locura, pero doy gracias a Umbrella por lo que ha ocurrido, de lo contrario, ahora no sabría exactamente si estaría donde estoy o lamiendo sesos de ratas de alcantarilla, suena repugnante, pero es lo que hacen esas criaturas. Esta tarde, recorriendo las calles de Bethel he visto a un escuadrón entrar en una casa bastante deteriorada, he decidido seguirlos, quizás ellos necesitaran ayuda y yo, realmente, la necesitaba, no podía durar mucho en una ciudad infestada de Zombies. He entrado, me he presentado y los he acompañado en su "misión" dentro de esa chabola, realmente era importante, pues había un laboratorio muy extraño en esa casa. Por no decir que en ese laboratorio, había una criatura indescriptible.. unos 3 metros, grotesco, y unas garras mayores que un rastrillo de campo.

Me ha golpeado y me ha dejado aturdido, pero junto con el escuadrón hemos logrado derribarlo. Despues de eso hemos recogido una información sobre una vacuna que había en una mesa, parecía muy interesante, así que me he guardado los informes, no tengo ni idea de que debe ser, pero seguro que es de vital importancia.

El escuadrón me ha llevado a Umbrella, y me han ofrecido alojamiento en la misma central, se me ha hecho muy extraño cuando me han ofrecido trabajo como miembro de Umbrella, me han dicho que tengo cualidades, aunque lo más extraño de esto es cuando les he preguntado el cómo era que sabían que tenía cualidades, cuando me han dicho que mi padre se lo dijo. Mi padre, la causa de mi llegada a Bethel, estaba vivo, había sido infectado, pero había podido evitar la infección, y se ve que lo han convertido en un B.O.W, no se realmente qué es esto, pero es muy peligroso, también me he guardado su informe, y tengo intención, durante mi estancia en Umbrella, de ir a visitarlo, y saber en qué piensa y qué suele hacer, es peligroso, pero.. creo que es necesario...
Markiuso
Markiuso
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aguer Adratos Empty Re: Aguer Adratos

Mensaje  Markiuso Jue Ago 27, 2009 1:07 am

Segundo día en Bethel, Domingo, 23 de Agosto de 2016:

¡Maldita sea! Los sucesos de esta ciudad me ponen nervioso, y a la vez furioso. Esta misma noche tenía planeado acceder a la celda de mi padre para averiguar cómo había llegado hasta ahí y cuales eran sus sentimientos al estar en ese nuevo estado de vida o.. no-vida..

Pero algo malo ha ocurrido, nos han mandado a realizar una misión 2 barrios más al norte, a inspeccionar una casa, cuando hemos escuchado un terrible estruendo al sur, era Umbrella, había explotado.. ¿La razón? la desconozco, quizas un ataque exterior, quizas un problema de dentro, no tengo ni idea, pero eso es algo que debo averiguar, tengo que saber qué diablos ha ocurrido en ese edificio, mi padre seguramente ha muerto.. maldita sea..

Pese a la tragedia, doy gracias de no haber estado dentro en el instante que ha explotado la fábrica. Dentro de Umbrella conocí a Eva, una soldado que vi ayer en mi primera misión con Umbrella, es simpática y he compartido con ella los documentos que tomé prestados de aquel extraño laboratorio. En cuanto al resto, no los conozco tan bien, he visto a Annie, una chica que todavía no se quien es, y a JJ, un soldado que parece tener algo con Eva. Tambien esta Simon, he oído hablar de él pero no lo he visto muchas veces, hay un tipo muy raro, es siniestro, pero no aparenta ser demasiado raro. Esa misma noche, recorriendo la ciudad he encontrado el hospital, he entrado al ver una luz en la ventana de la segunda planta y los he encontrado sanos y salvos, Eva parecía herida, pero nos hemos desplazado a un ático, creo que era de JJ, hemos pasado allí la noche, lo que venga mañana por la mañana es desconocido, hacemos turnos, hay que aprovechar para descansar, mañana será otro día...
Markiuso
Markiuso
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aguer Adratos Empty Re: Aguer Adratos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.