G-Virus (God Virus)

Ir abajo

G-Virus (God Virus)

Mensaje  Scottie el Vie Jul 24, 2009 9:49 pm


Originalmente fue diseñado a partir del T-Virus por la Corporación Umbrella como un refuerzo médico para el organismo y como una nueva esperanza en los campos del tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, pero dadas sus características mutageneas, se planteó su negociación y procesamiento al ámbito militar y en el desarrollo de armas biológicas B.O.W. Este virus es similar al Virus Ébola.



-Características:

Fue inventado por el doctor William Birkin, padre de Sherry Birkin y esposo de otra célebre científica de Umbrella, Annette Birkin El G-Virus se desarrolló en los laboratorios subterráneos de Birkin asentados en Raccoon City bajo la comisaría de policía. Cuando la Corporación Umbrella supo de la creación de esta nueva variante quiso obtenerla a la fuerza, hecho que provocó la hecatombe de Raccoon City. Parte de una base similar al T-Virus, pero produce efectos más velozmente que éste y mucho más potentes.

A diferencia del T-Virus, el G-virus produce mutaciones de manera acelerada y descontrolada, provocando en el huesped multiples transformaciones, aumentando su fuerza, resistencia, velocidad y agresividad. Caracteristicamente los huespedes infectados con este virus desarrollan un gran ojo generalmente a nivel de la region pectoral.

Hasta los momentos solo tres personas han sido infectadas por este virus, William Birkin y su hija Sherry Birkin durante los eventos de Raccoon City en 1998 y Curtis Miller durante los evento en las instalaciones de WilPharma en el 2005 (Resident Evil: Degeneration).



*Mutaciones Basicas y Generales:

Las mutaciones del G-Virus siempre varían dependiendo de tres cosas:

1. El organismo receptor.
2. Tiempo de exposición.
3. Cantidad de virus asimilado.

El virus es 100% fatal en todos los organismos, así en humanos una cantidad pequeña causa muerte y reactivación (en otros organismos varía). Dado que es un virus que se propaga por varios medios (principalmente por contacto de fluidos o inyección directa, y menormente por esporas que se alojan en cuerpos de muerte reciente), el campo de mutación es muy grande.

Un ejemplo de mutación en un humano es William Birkin que se muestra en Resident Evil 2.

A través de la saga varios enemigos son mutaciones animales en contacto con los diversos virus, algunos de estos son ratas, libélulas, perros, gusanos de panteón, etc.



avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.