Mortuus...

Ir abajo

Mortuus...

Mensaje  Dhampir el Jue Ago 20, 2009 1:21 pm

- Nombre de Cuenta en Habbo: Lord-Mortuus
- Nombre de Personaje: Mortuus, es un apodo que significa Cadaver en latín, no se sabe su verdadero nombre
- Edad (Aparencia): 30
- Edad (Real): Desconocida (33)

- Armas: Escopeta recortada y vieja con 2 balas, Pistola Colt 9mm Automática con 4 balas en el cargador cada una y una Katana afilada.

- Utensilios: Ganzúa, Linterna, Máscaras de gas de varios colores.

- Propiedades: Dojo en ruinas de difícil acceso cerca de un supermercado abandonado al cual se le agota la comida en buen estado. Gabardinas y chupas de cuero parcheadas con detalles decorativos y/o remiendos, y reforzadas por algunas zonas como por ejemplo coderas adheridas a los codos de estas, igual que tiene rodilleras sobre todos sus pantalones. Sus botas poseen todas punta de acero interna, como las que usan hoy en día en la vida real los skins, punks y metaleros (yo mismo xD).

- Descripción física, Foto de Personaje: (más abajo hay otra)



- Descripción Psicológica: Mortuus tiene un gran sentido de la justicia, heredado por la influencia de su padre, que fue policía, y trata de impartirlo siempre a toda costa a todo aquel que cometa algún tipo de acto delictivo, pero sin importar la gravedad de éste, Mortuus no distingue entre un robo de cartera a otro humano y un asesinato, para él todo el que comete un acto de delincuencia en la actualidad, merece la muerte. Por esto es tratado como un psicópata justiciero, un antihéroe o como quieran llamarlo, pero Mortuus siempre tendrá sus ideales bien claros aunque le hagan quedar como una persona demente por llevarlos hasta tal extremo. Prepararos PJs psicópatas, alguien que casi es como ustedes anda en la ciudad y no le caeréis bien.

- Especialidad: Agilidad/Rapidez/Destreza.

- Habilidad secundaria: Combate

- Habilidad terciaria: Chef

- Historia:

"Humano muerto, zombie contento", "El fin está cerca", "No hay futuro" "El día del juicio final ha llegado"... esas y muchas otras oraciones similares se encontraban escritas en graffitis en todas las paredes de la desértica calle de Bethel que Morttus atravesaba con tranquilidad. Mortuus no era un nombre real, se trataba de un mote, le gustaba llevar una identidad secreta y parecía que nadie sabía quien era ni de donde viene, y por tanto, ni a donde va. Pero Mortuus sí lo sabía, partía desde el dojo donde se refugiaba siempre, el dojo que durante mucho tiempo le dio de comer y en el que impartía clases a todo aquel que necesitara saber defenderse, tanto con las manos desnudas como blandiendo armas blancas. Y Mortuus sabía iba en busca de problemas, pero no movido por fines delictivos, sino con la idea de instaurar algo de la antigua ley en esta ciudad sin sentido, algo de orden dentro del caos.

Mortuus iba vestido como siempre, ocultando su cara bajo una máscara de gas muy ceñida a su cabeza y vistiendo una gabardina de cuero que abrochada sólo dejaba ver sus pies desde poco más abajo de las rodillas. De la armas que portaba sólamente eran visibles una katana que usaba en el dojo (donde la adquirió) y una vieja escopeta que había heredado de su difunto padre, que era policía, junto a una pistola Colt 9mm automática que siempre lleva oiculta bajo la gabardina y atada al muslo.

De repente las botas de Mortuus se paran en seco. Tras haber doblado una esquina se detiene y ante su impasible silueta se encuentra un hombre gordo con los pantalones bajados y una niña rondando los diez años de edad tumbada en frente de él llorando. Ella mira a Mortuus delatándole, y el obeso hombre hace lo mismo.

- Se puede saber.. ¿quién cojones eres y de qué vas? -dice subiéndose los pantalones.

- Los muertos caminan sobre la tierra y de lo único que te preocupas es de violar a una indefensa cría en vez de tratar de sobrevivir, ¿quién es más monstruo, los zombies o tú?-Responde Mortuus con una voz muy seria que denota autoridad mientras la niña aprovecha para tapar sus partes nobles, antes a la vista-.

- No eres nadie para juzgarme, ¿te has visto acaso? -vocifera el violador bajo su espeso mostacho-. Un jodido friki no tiene derecho a decirme que debo hacer en estos tiempos ni qué es correcto ni qué no, ¿lo has entendido o tengo que..? ¡UUGH!

Un disparo en el entrecejo hace que el violador caiga muerto sobre el suelo frente a la niña que mira a Mortuus con miedo. Mortuus la mira bajo su máscara y se pasea a su alrededor, cuando está tras ella, levanta la escopeta ahora apuntando hacia la cabeza de la niña y la prepara para disparar.

- ¿Lo.. lo has visto ya, no? -Dice la joven niña señalando una herida que parece una mordida considerablemente fuerte cerca de su tobillo-.

- Sí, estás infectada, perdóname. -responde Mortuus-.

- Para ti esto debe ser fácil, no es la primera vez que lo haces, no es la primera vez que apuntas a un niño de mi edad a la cabeza, ni la segunda ¿verdad? -dice ella mientras Mortuus baja la escopeta-. Eres un poco famoso en esta parte de la ciudad, se habla mucho de ti y se dice que mataste a toda tu familia, incluyendo padres, esposa y tres hijos, porque estaban todos infectados, ¿es verdad?

- ...No -responde Mortuus y levanta la escopeta, entonces la dispara y le vuela la cabeza a la niña manchando sus botas con la sangre y sesos que han salido esparcidos-. No es cierto, los maté... sin que estuvieran infectados. De otra manera habrían sufrido una muerte más lenta y horrorosa en este mundo, acorté sus vidas para ahorrarles un mal trago y ahora trato redimirme castigando a quien se lo merece en este podrido mundo. Imparto justicia. A ti, te he matado no sólo por estar infectada, me ha dado tiempo a observar que no oponías ningún tipo de resistencia ante la violación. En fin, no sé que hago manteniendo una conversación con el cadaver de una cría decapitada. Tengo que seguir sentenciando a la humanidad por sus pecados, con ellos han enfadado a algún dios, porque este holocausto sólo puede ser obra de ellos, o eso quiero creer, no quiero creer que esto es obra de la mano del hombre.

Mortuus revisa su munición y parte del lugar evitando enfrentamientos con zombies. Intenta siempre que sus balas no sean para ellos, hay mucha gente que para él está esperando su penitencia.



Última edición por Dhampir el Miér Ago 26, 2009 3:44 am, editado 6 veces
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

........aceptada

Mensaje  Scottie el Vie Ago 21, 2009 1:17 am

Aceptada pero marca de todas formas que edad tienes. Total esta es tu informacion off y nadie la sabe. En on nadie la sabra pero porlomenos indicala en el foro.
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortuus...

Mensaje  Dhampir el Sáb Ago 22, 2009 1:13 am

Pierdo 2 balas de escopeta, edito para que me queden 4.
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortuus...

Mensaje  Dhampir el Dom Ago 23, 2009 9:05 pm

Pierdo una bala de escopeta, gano una colt con 4 balas, editaré ficha con esos datos xD
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortuus...

Mensaje  Dhampir el Mar Ago 25, 2009 11:57 pm

Regalo una 9mm a Skimmer

Pierdo bala de escopeta
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortuus...

Mensaje  Dhampir el Miér Ago 26, 2009 1:12 pm

Pierdo otra bala de escopeta y una de la colt T_T quien diga que estamos chetados los supervivientes, que se calle que el mío solo pierde y no gana nada xDDDDDD
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortuus...

Mensaje  Dhampir el Vie Sep 11, 2009 10:43 pm

Durante el día de traslado a NNY, gasta su munición y le es arrebatada la escopeta y la 9MM por B.O.W.s a los que planta cara. Después desaparece entre la marabunta de gente viva y muerta que se desplazaba hacia Bob y su avioneta.

*PJ DESAPARECIDO*
avatar
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortuus...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.