Francis Cosechador

Ir abajo

Francis Cosechador

Mensaje  Darlem el Mar Ago 18, 2009 3:06 pm

-Nombre de Cuenta en Habbo: Darlem
- Nombre de Personaje: Francis Cosechador
-Edad (Aparencia): 25
-Edad (Real): 35

-Historia: Nací en un pequeño pueblo a las afueras de Estados Unidos, por aquel entonces yo era un chaval un poco descontrolado, pero al fin y a cabo era buena persona.
Mi interesante historia comienza un fin de semana cuando tenía más o menos 15 años que me quedé solo en casa (vivíamos en una pequeña casa en medio del campo) porque mis padres debían ir a una reunión en Nueva York.
En casa, cuando estaba solo me divertía disparando con mi tirachinas a latas y más tarde, cuando me aburría de disparar a las latas, entraba en casa a ver un poco la tele.

Noticias de última hora: disturbios en toda Nueva York, los heridos se cuentan por miles, aún se desconoce la causa de estos violentos disturbios, las autoridades seguiran informando según sigan ocurriendo sucesos.

Las imagenes que salían en la televisión eran muy agresivas: gente mordiendo y atacando a otros.
Por esto me preocupé por el estado de mis padres , asi que les llame por telefono, me dijeron que ya venían hacia casa y que mi madre estaba levemente herida, pero no era nada importante asique no debía preocuparme.

Pasaron un par de horas hasta que mis padres llegaron. Mi madre parecía un auténtico zombie, no sabía lo que la había ocurrido.
En apenas unos minutos, mi madre comenzó a atacar violentamente a mi padre pero ambos actuamos rapidamente sujetando a mi madre y atándola a un poste para que no se moviera; no se quién era ella, pero no era mi madre.
Observé que mi padre había recibido un mordisco y estaba comenzando a perder el color de la piel y... como era de suponer, mi padre se volvió violentamente contra mi, aunque tuve suerte, pues estaba jugueteando con el cuchillo de jamonero que teníamos en la cocina. Rápidamente me percaté de que a mi padre le había ocurrido lo mismo que a mi madre y, sintiéndolo mucho salí corriendo fuera de casa mientras mi padre me perseguía se topó con mi madre atada en un poste y comenzó a darla golpes y a morderla; yo aprobeché su distracción para clavarle el cuchillo en el costado y meterme rapidamente en casa.

Había visto un monton de películas de zombies, sin duda esto se parecía mucho a lo que salía en las películas, asi que coji los cuchillos más grande que teníamos, el revolver de la familia y toda la comida que me cabía en la mochila.

Fui en mi bici hasta el pueblo, donde supuse que me encontraría a salvo, pero parece que la infección se había extendido rapidamente... aunque había sido controlada, pues veía un ámplio grupo de personas quemando una pila de cadaveres en la plaza (el pueblo no tenía más de 100 personas, por lo que tampoco tenía muchas casas), al llegar les informé de lo ocurrido y parece que ellos coincidían conmigo en que era un virus maligno, asi que acordamos atrincherarnos en el pueblo hasta que alguien nos trajera noticias de que la infección había acabado.

Pasaron los dias, ya teníamos una buena barrera echa con maderas y piedras cerrando las entradas a las casas y a la plaza: habíamos amurallado nuestro pueblo.

Al pasar una semana recibímos nuevas noticias, el virus había contagiado a la mayoría de la población del país y se habían establecido puntos de encuentro para supervivientes, sin embargo estabamos muy lejos de uno de aquellos puntos asique nos quedamos en nuestro pueblo hasta que...

Cogí la moto de uno de mis colegas, y me fui del pueblo pasando por encima de los cadaveres y esquivando como podía los cientos de zombies que atacaban al resto de los pueblerinos: la resistencia había sido futil, yo había sido el único superviviente.


Veinte años despues.

Soy el cuarto miembro de un grupo que nos hacemos llamar los Cosechadores, vamos por las ciudades cogiendo armas, matando zombies y cogiendo más armas.

Hace varias semanas que no vemos ningún superviviente; sin embargo, hemos captado una señal que viene desde una ciudad llamada Deere, llegaremos a ella cogiendo un avión militar en un aerodromo a las afueras de la ciudad.

Hemos llegado al avión y estamos volando hacia la ciudad, es una pena que Bill haya sido abatido por aquella horda de zombies...

He llegado a la ciudad, he sido el único superviviente de mis compañeros, nuestro avión aterrizó mal, haciendo tanto ruido que atrajo a tantos zombies como había en la ciudad. Yo he sido el más rápido y he conseguido ponerme a salvo a mi y a mis pertenencias.

-Armas: Desert Eagle (6 balas + 1 cargador de 10 balas encontrado en el tren, calibre 50), escopeta recortada (2 cartuchos, calibre 12) y hacha.
- Utensilios Tus objetos & semejantes: una mochila con: comida,walkie talkie, cigarros y cuerdas + cables, palanca, tiras de cortina utilizables como venda recogidos en el tren.+ saco con 20 pies y 20 manos + saco con 6 cabezas (2 sacos escondidos en el hospital y la mochila en la espalda) + 2 latas de carne, 1 la ta de melocoton almibar 1 de sopa y cabeza de cerverus (cogidos en el mercado) + 1 walkies sin pilas (recogido en un refugio militar) + bufanda dorada y ropa de psicopata (recogida tras apalicear a un psicopata en el refugio militar) + 6 cartuchos de recortada calibre 12 y un bate metalico (arrebatados a aznarot tras dejarme solo con un cuervo gigante encima, gracias azna, TE MATARE) + 3 cuerpos de zombies matados a la salida del hospital (narrado por dragon) + 2 cajas llenas de medicinas y 2 botellas de alcohol (narrado por dragon en la farmacia) , cada caja con: 2 paq de vendas, 3 sedantes, adrenalina , 10 jeringas y 2 bolsas de maria + remington m870 calibre 410 bore(de ignox)
-Propiedades Tus propiedades territoriales: Refugio: hospital

-Foto de su Personaje / Describir Física:
-Descripción Psicológica: Francis es simpático y suele hacer gracias mientras mata zombies.
Lo que más le gusta es la adrenalina y la diversión de asesinar muertos.

-Especialidad: Físico mejorado

-Habilidad secondaria: Pelea/combate

-Habilidad terciaria: Mecanica/reparación


Última edición por Darlem el Vie Ago 21, 2009 4:35 am, editado 14 veces

Darlem
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.