Organizaciones de Resident Evil.

Ir abajo

Organizaciones de Resident Evil.

Mensaje  Scottie el Vie Jul 24, 2009 6:08 pm

-Umbrella Corp&Industries.

-R.P.D (Racoon City-Police-Department)

-S.T.A.R.S (Alpha,Bravo,Victoria) [Special Tactics And Rescue Squad]

-Resistance: (Civiles que luchan por sus Vidas)

-Fuerzas del Gobierno.

-Militares: (Soldados,Fuerza Aerea,Fuerza Marina,Etc.)

-Tricell

-A.N.P.D (Alaskan Nacional Police Department)

-B.P.D. (Bethel City Police Department)

-BSAA: (Bioterrorism Security Assessement Alliance)


----Umbrella:

¿Que es?

La Corporación Umbrella (del inglés Umbrella Corporation) es una empresa ficticia dentro de los videojuegos y películas de Resident Evil. Es una empresa multinacional, que tiene base en Europa, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial.

Es una empresa que, originalmente, se dedicaba a la creación de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías, principalmente, computación y sistemas de salud. Pero también se dedicaba a "Proyectos Negros", como por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado o la experimentación sobre el genoma humano.

*Historia de la Corporación:

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus Progenitor (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformaría en los años 60's como una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Originalmente fundada por Sir Edward Ashford como una tapadera para propósitos militares, Umbrella Chemical Inc. fue una empresa que se dedicaba a la elaboración de drogas simples y experimentos básicos para la mejoría de la salud pública.

Sir Edward y Lord Spencer (Dueño de la Mansión Spencer en las montañas Arklay, en el distrito Lago Victoria, en Raccoon City) fueron los creadores del "Virus Progenitor" también conocido como "Virus Madre". Con el tiempo consiguieron crear una nueva cepa del virus denominada "T", que fue nombrado así por ser su nombre real "Tyrant Virus".

Con el T-Virus, la experimentación comenzó a dar sus frutos y Umbrella comenzó a expandirse rápidamente.

Al pasar el tiempo, las diferencias entre las familias Spencer y Ashford fueron creciendo cada vez más, a tal punto que Spencer comenzó a generar nuevos experimentos sobre el T-Virus dejando de lado a los miembros de la familia Ashford. Uno de sus experimentos más conocidos fue el proyecto "Arklay", que luego salió de control y terminó tomando a Raccoon City completamente.

En las continuas experimentaciones de Umbrella, se lograron diferentes versiones del "T-Virus", entre ellas una llamada "T-N", también conocida como "Tyrant-Némesis".

La corporación crecía a pasos agigantados. Lograron tanto poder que llegaron a formar sus propias fuerzas de seguridad.

*Fachada:

La corporación era, para el público, una de las principales proveedoras de tecnología de computadoras, productos médicos y sistemas de salud. Pero aún siendo desconocido por muchos de sus empleados, la mayor parte de los ingresos de la empresa provenían de tecnologías militares, experimentación genética y armamento vírico. Tras cierto tiempo, la compañía fue decayendo. Las familias Ashford y Spencer fueron apartadas. Y Umbrella continuó con su caída.


*La Caída de Umbrella:


Tras el incidente de 1998 en las montañas Arklay y tras la destrucción de Raccoon City el mismo año, el presidente de los Estados Unidos presionó a tal punto al Consejo Federal que decidieron cortar toda actividad comercial de la empresa en forma indeterminada. Un par de meses después, las acciones de la corporación cayeron en picado y la empresa quedó en quiebra. Sin embargo, en términos prácticos, la empresa nunca dejó de existir. Después de 6 años de ausencia una "comunidad religiosa" denominada "Los iluminados"que no tenía ningún tipo de relacion con Umbrella , pero al que Albert Wesker le quería robar sus plagas para reconstruír Umbrella bajo su dominio.

Desde el 1998 hasta 2008 , Umbrella no existió ni secreta ni publicamente,y no sería hasta el incidente de londres el renacer de esos horrores.

Todo esto indicaba una vez más que Corporación Umbrella no terminaría así nada más. Su poder es grande y aún tiene planes por hacer.

*Distribucion & Fuerzas de Umbrella Corp.


La corporación está dividida en dos grandes secciones que, a su vez, cuentan con muchas subsecciones. Estás dos grande ramas son llamadas White Umbrella y Red Umbrella (En conmemoración al escudo que identifica a la empresa, el cual es idéntico al escudo de la Familia Ashford, instaurado por Verónica cuando la familia surge. Éste escudo consta de cuatro triángulos blancos y cuatro rojos formando la cruz de malta, todos juntos son como un gran paraguas, de ahí el nombre Umbrella).

White Umbrella es la sección científica de la corporación:

* Equipo de Investigación y Desarrollo (I+D)
* Equipo de Desarrollo tecnológico.
* Equipo de Investigación y elaboración de drogas.
* Equipo de Investigación y desarrollo de armamento.

Red Umbrella cuenta con grupos de seguridad:

* UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service)
* Servicio de espionaje táctico y retribución
* Servicio de Seguridad y eliminación de pruebas físicas (Unidad UnderTaken o Cleanners)

**UBCS

Umbrella Biohazard Countermeasure Service (Servicio de Contención de Peligros Biológicos de Umbrella), es un grupo paramilitar generado por Umbrella para realizar todo tipo de acciones tácticas.

Militares altamente entrenados ingresan en éste equipo, son mercenarios pagados por la empresa. Su trabajo es sencillo, realizar su tarea, hacer pocas preguntas y retirarse con lo que se les pida. Son muy utilizados para el rescate de personas famosas y encubrir aquellas situaciones en las cuales los experimentos salgan de control.

**U.S.F.U

Umbrella Special Forces Unit (Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella), son el rango más elevado dentro de la Corporación Umbrella son superiores a la unidad U.B.C.S en estilo de combate, estrategia etc. Ellos actuan igual que los ninjas en sus movimientos saben pelear cuerpo a cuerpo y cuerpo con arma en mano, muchos de ellos fueron unidades de Elite (Llamados como los Famosos Seal), del cuerpo de marines de la armada de los EE.UU o también de los (Famosos "Gurkas"), de la armada de Inglaterra.

Sus tácticas Especiales son similares a los S.W.A.T, Su misión es recuperar y recopilar información o archivos muy importantes que han se encontrado en un desastre biologico muchas veses estractos de virus o B.O.W(Siglas de Bio Organic Weapon, Arma Bio Orgánica), en esa unidad esta el más conocido llamado Hunk o (Mr.Death) como sus compañeros lo conosen él era un Hunk un cuerpo élite de Umbrella pero fue el único sobreviviente de su escuadrón. Tras el incidente de Raccoon City, él fue contratado como mercenario a esta unidad especial de Umbrella para extraer la muestra del G-Virus esta unidad especializada, están representados o equipados siempre en estado sólido-color gris uniforme, vistiendo chalecos de protección y máscaras antigás se introdujo por primera vez en Resident Evil 2. Alfa USFU equipo intentó robar una muestra del G-Virus, ocasionando el brote en toda la ciudad en el juego. El Equipo DELTA apareció en la precuela Resident Evil Zero; el Equipo DELTA era enviado a volar la eclíptica Express después de ocurrido el problema, pero fue superado por el desaparecido y las sanguijuelas. Delta equipo bajo el mando directo de Wesker y Birkin.

Otros juegos para dar más información en el marco de Fuerzas Especiales. Según el Código: Verónica, los agentes USFU son entrenados en la isla Rockfort instalación.

Uno de los más notables miembros de la USFU, Hunk, aparece primero en un minigame en Resident Evil 2, donde se da la misión de recuperar el G-virus de la instalación de investigación en virtud de Raccoon City. Canónicamente, es el único sobreviviente de su escuadrón de la misión.

**Servicio de Espionaje táctico y retribución de Umbrella:


Un equipo especialmente diseñado con los mejores espías, todos mercenarios de la empresa. Muchos de ellos son agentes que fueron sacados de la C.I.A., la extinta K.G.B. o entrenados por la propia corporación.

Muchos de sus agentes son considerados suicidas, pues su trabajo es uno de los más difíciles. Su miembro más reconocido es el Agente Especial Hunk o Mr.Death (Señor muerte), quien se maneja por órdenes directas del consejo de Umbrella.

**Unidad Undertaker:

Los limpiadores son una fuerza tecnológica diseñada por la corporación con la sola intención de limpiar toda evidencia física de su trabajo en ciertas zonas donde deba eliminarse hasta la última prueba viviente. El grueso de su fuerza está conformada por un tipo de unidad cibernética, mitad humana mitad máquina denominada "Cleaner".

Cada uno de estos "Cleaners" es capaz de utilizar un arma de fuego, como las ametralladoras M5A1, las cuales son sus preferidas para el trabajo. El jefe de la unidad es humano. Los "Cleaners" solo responden a sus órdenes directas y él es el único capaz de desprogramarlos.

Experimentos de la Corporación y productos:

Umbrella tiene muchos experimentos biológicos en su haber. Sin embargo, las B.O.W. (Siglas de Bio Organic Weapon, Arma Bio Orgánica), son su mayor orgullo. Cada una de éstas Bio Armas es capaz de generar otra igual por medio de infección directa o bien por infección indirecta en algunos casos.



[BIOHAZARD]


***B.O.W's: (Bio Organic Weapons)

B.O.W.'s, Bio Organic Weapons (Armas Bio-Orgánicas)

* (Sujeto) Zombie
* Cerberus
* Hunter
* G-Hunter
* Brandersnatches
* Neptune
* Tyrant T-002
* Tyrant T-078
* Tyrant T-091
* Tyrant T-102
* ProtoTyrant
* Mr X.
* Nemesis
* Nemesis Type T
* Lickers
* Drain Deimos
* Pluto
* Torpedo Kid
* Glimmer
* Halberd
* Nyx
* Slicker
* Bio Widow

También han producido muchas otras B.O.W.'s que han surgido por evolución o contaminación indirecta.
--------------------------------------------------------
**PRODUCTOS DE UMBRELLA EN EL APARTADO DE ZOMBIES**











---S.T.A.R.S


¿Que Es?

S.T.A.R.S. Siglas de Special Tactics and Rescue Service. (También se le puede decir Special Tactics and Rescue Squad, aunque no es canónico, así se llama en las novelas de S.D. Perry.)

Es un equipo de policía fuerte , similar a lo que son los S.W.A.T. estadounidenses, fundados bajo las jurisdicción del R.P.D. (Raccoon police departament) para combatir el creciente crimen y terrorismo. La división de Raccoon City se ve involucrada en los incidentes narrados en los juegos. El equipo de S.T.A.R.S. de Raccoon está formado por dos grupos, el Alfa y el Bravo. Aunque en las novelas de Perry se narra la existencia de una red de S.T.A.R.S. por todo EE. UU. (en cada ciudad), en el juego no se menciona la existencia de algún otro S.T.A.R.S. El líder del equipo Bravo era Enrico Marini y el capitán del grupo entero Albert Wesker. De este equipo forman parte Chris Redfield , Jill Valentine. Y Ahora con el Equipo Vitctoria.

Cada uno de los dos equipos (el Alpha,Victoria, Bravo), esta conformado de 5 miembros y un operador de helicópteros. Los operativos son asignados a una de las siguientes posiciones: "Líder de misión" (comandante de campo del equipo), "Pointman" (exploración y reconocimiento), "Respaldo" (provee asistencia al Pointman), "Utilitario" (especialista en vehículos y mantenimiento de armas), "Retaguardia" (encargado de establecer contacto entre el cuartel general y el helicóptero, así como también asistir a compañeros heridos).



-Tricell

*Tricell es una compañía ficticia de la saga de videojuegos Resident Evil.

Esta compañía hace su aparición al final de Resident Evil: Degeneration y juega un papel central en la nueva entrega de Resident Evil 5.

No se sabe mucho de esta misteriosa empresa. Fue fundada por la familia Travis. Al final de la película de Resident Evil: Degeneration, Tricell está interesada en comprar WilPharma. Luego se observan a empleados de esta compañía usando trajes aislantes en las ruinas del edificio de investigaciones de WilPharma en donde descubren un fragmento del cuerpo de Curtis Miller infectado con el G-Virus.

Excella Gionne quien es una descendiente de la familia Travis, es la presidenta de la división africana. Se desconoce si esta compañía es la farmacéutica rival de Umbrella para la cual trabajó Albert Wesker.



Última edición por Scottie el Mar Ago 04, 2009 11:39 pm, editado 9 veces
avatar
Scottie
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.