Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Grubito Miér Ago 12, 2009 3:08 pm

-Nombre de Cuenta en Habbo: Grubitoz
- Nombre de Personaje: Kurai Kuchiki
-Edad (Aparencia): 18
-Edad (Real): 18

-Historia:

Soy un niño, la cual nació sin padres, Kurai siempre creyó que sus padres murieron en una guerra mundial, la cual verdaderamente murieron a manos de unos ladrones, fui críado por un padre adoptado militar, me enseñó todo sobre armas y que eran peligrosas, pero aún así, podría utilizarlas, y entonces fui entrenado y enseñado, pero a Kurai le gustó tanto las armas que se volvía loco a disparar (En caso de los zombies, se lanza contra ellos con armas sin dudarlo)

Kurai vivía en Alaska, un continente pacífico, pero derrepente vió en la televisión que un virus mortal creado por Umbrella había atacado todo el mundo, y había pocos casos en Alakas, y entonces en ese momento se fue la Luz y Kurai empezó a oir gemidos, y a ver eran muertos vivientes, la cual mejor llamado \"Zombies\" y su papá adoptado fue a una guerra contra los zombies, la cual ningún militar vino vivo, pero antes, su papá adoptado le había dejado una pistola a Kurai para que se defendiera, marca 9mm con 10 balas, y entonces Kurai decide sobrevivir ante los zombies, o destruir a todos y vengar a su padre.

-Armas: UZI Calibre nueve 9mm Cargas 3 de 30 balas.
- Utensilios:
-Propiedades: El coche de su padre

-Foto de su Personaje / Describir Física: Es un niño la cual tiene una camisa verde, un pantalón marrón, unos zapatos blanco y el cabello negro hacía atrás, es catire.

-Descripción Psicológica: Es simpático, pero al momento de sobrevivir piensa en sí mismo, no dudaría en atacar a un ejército de zombies con almenos una pustola.

-Especialidad Primaria: Sentidos Agudizados.

-Especialidad Secundaria: Combate .


Última edición por Grubito el Sáb Ago 15, 2009 3:43 pm, editado 3 veces

Grubito
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Grubito Miér Ago 12, 2009 6:11 pm

Pierde: Remington, 9mm.

Obtiene: UZI Calibre nueve 9mm 3 cargas de 30 balas.

Grubito
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Grubito Jue Ago 13, 2009 7:12 pm

Sigo en buenas condiciones.. aún. En el comienzo empezé a andar por las calles.. solo, pero ahora, me siento seguro, tengo compañeros, ahora soy parte de la Resistencia, conocí a JJ.. un gran amigo, también a Ale otro amigo que casi muere en un asalto que hícimos a un Centro Comercial abandonado, no todos salimos ilesos del asalto, pero nadie salió muerto. Antes del asalto conocí a una niña llamada May, la cual es una refugiada.. ahora me dispongo a ayudarla y cuidarla. Luego de esto conocí a un hombre.. no me acuerdo cómo se llamaba, me obsequió una UZi y le caí bien, también me regalo un cuchillo de 30 centímetros, este hombre dijo que conocía a mis verdaderos padres, así que cuando le vea de nuevo por las calles, averiguaré cómo era mi padre.

En el segundo día estaba rondando por las calles, descansando un rato, claro, sin bajar la guardia, estuve en busca de más sobrevivientes, me encontré por sorpresa a mucha gente, dos de ellos eran interesantes, uno era de S.T.A.R.S y otro era de Umbrella, se empezaron a pelear una chica, y luego de la batalla, el S.T.A.R se llevó al Umbrella en un helicoptero y le disparó a una "persona" la cual no parecía humana.

En ese momento no tenía miedo e regresé al refugio, estando en el refugio, ví a una persona, pero esta se fue, y después de lo ocurrido un "mutante" o un zombie lanzó un motor de carro a la reja de la entrada del refugio, haciendo que este casi se rompiera, y entonces me alteré un poco, pero regresé a la normalidad. (En este momento se me fue la luz y no pude continuar) Ahora me siento más tranquilo, pero sigo sin olvidar la muerte de la chica de la resistencia (Habla de poxo, la cual realmente está viva, y con auron.) lo siento por ella, ahora me encuentro preparado, y siguiendo las órdenes de JJ.

Grubito
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Grubito Jue Ago 13, 2009 7:14 pm

Pierdo: 3 Cargas de UZI y todas las balas.

Obtengo: 3 Cargas de UZI, una mirilla de cristal, una 9mm cargada y con 3 cargas, y un cuchillo regalado por ..(No recuerdo como se llamaba, era el asesino ese que dice que mato al ministro o algo asi de EE.UU]


Última edición por Grubito el Sáb Ago 15, 2009 4:18 pm, editado 1 vez

Grubito
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Grubito Sáb Ago 15, 2009 3:22 pm

Pierde: UZi y todas las cargas, Cuchillo, también una carga del 9mm.

Obtiene: más enemigos.

Grubito
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Grubito Sáb Ago 15, 2009 4:14 pm

Pierde: Una carga del 9mm, y 3 balas.

Obtiene: Batallas de Hunters, y un cuchillo.

Grubito
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Dhampir Mar Sep 08, 2009 1:05 pm

¿En qué crónica te gustaría estar? lo digo para mover tu ficha a una.
Dhampir
Dhampir
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grubitoz (Segunda ficha) Empty Re: Ficha de Grubitoz (Segunda ficha)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.