Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Thomas Alexander

Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Vie Jul 24, 2009 5:10 am

-Nombre de Cuenta en Habbo: Big.Devil

- Nombre de Personaje: Thomas Alexander

-Edad (Aparencia): 23/26 (Si tenemos en cuenta las pintas que tiene y la cantidad de vello facial)

-Edad (Real): 18

-Historia:

Nacido en Red Country...su infancia fue...normalita, aunque siempre iba solo a todos lados, esto le hizo centrarse siempre en sus estudios tanto que hasta sus padres le decian que era antisocial a lo que el respondía: "No es que yo sea antisocial, es que los demas son tan gilipollas..." nunca llego a tener ningun amigo, nadie a quien contarle sus secretos y vivencias...nada.
Su padre era inspector de policia y desde siempre lo llevo por buen camino, algo que Thomas nunca le agradecio por su extrema frialdad...deberia haberlo hecho
Un dia que Thomas estaba escuchando la radio oyo noticias sobre disturbios en la ciudad, cuando su padre volvió a casa habia tenido un altercado con un camello que le habia mordido...pero su padre no le dio especial importancia y se echo a dormir, Thomas se quedo despierto...

2:00 AM

Se empezaron a escuchar ruidos de agitacion en el dormitorio de sus padres, Thomas se levanto y acudio al dormitorio y vio a su padre encima de su madre, devorandola...Thomas enseguida cogio la pistola de su padre y le pego 2 tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza...cayo abatido, Thomas estaba confuso...cogio a su madre y la llevo al salon para intentar hacer algo...cuando se dio cuenta su madre se habia levantado e iba hacia el...con mucha pena le pego un tiro en la cabeza que cayo abatida...despues de esto cogio la escopeta recortada de su padre, fue a por la bici, algo de comida y se dirigio a un pequeño comercio local donde bloqueo todas las ventanas y la puerta, menos una puerta de atras que solo se abre de dentro, comida, agua mineral y una camara frigorifica para mantener los alimentos, ya tiene su refugio y no se dejara atrapar.


-Utensilios:
Mochila (En su interior hay: )

-Armas:
Taser
Motosierra
M24 SWS (Sniper Weapon System) 2 BALAS Extra: Mirilla vision nocturna
Tubo de hierro
Cuchillo militar



-Propiedades:
Casa de sus padres (Llena de B.O.W's al no tener ninguna proteccion) ABANDONADA *P* Mi casa, hay estan todos mis recuerdos...

Badulaque ocupado que hacia las veces de refugio y de almacen de comida (Se fue de ese refugio al encontrar el refugio de Bethel, iba a veces a por comida) AHORA ESTA DESOCUPADO *P* Lo habra ocupado otro...

Bicicleta (Esta en el refugio de Bethel) *P* Ya ni estara

-Foto de su Personaje

Ficha de Thomas Alexander Bethmannjaredletoi


-Descripción Psicológica: Frio, callado Atento, sociable y fiel a sus compañeros

-Especialidad: Sentidos Agudizados

-Secundaria: Tecnologia Avanzada
-Terciaria: Chef


Última edición por Big.Devil el Mar Sep 15, 2009 8:07 pm, editado 33 veces
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Ago 04, 2009 7:40 pm

Obtengo:
Hacha de bombero (La consiguio al encontrar un camion de bomberos abandonado)
Linterna (Se la dio Derek Colleman [Greeker])
Viveres de su antiguo refugio (Vease en mochila)
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Miér Ago 05, 2009 12:14 am

Pierdo: 5 cartuchos de escopeta calibre 16

*Cargo los 3 ultimos cartuchos de recarga*
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Miér Ago 05, 2009 1:19 am

Pierdo:
4 BALAS de Glock (Se mojo, con lo cual quedo inservible)
3 CARTUCHOS de Escopeta recortada calibre 16 (Se mojo, con lo cual quedo inservible)

SIN MUNICION!!!! WAAAARGH!!! Mad Mad Mad
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Miér Ago 05, 2009 9:22 pm

Obtengo:
10 Balas de 9mm (Obtenido al registrar el cuerpo fallecido de Osus Greybarn en la fabrica Umbrella)
Daga larga (Obtenido al registrar el cuerpo fallecido de Osus Greybarn en la fabrica Umbrella)
2 cajas con 20 cartuchos cada una para escopeta recortada calibre 16 (Obsequio de Johanson [Rizla] de su armeria)

Pierdo:
6 balas 9mm (Al disparar a los Protos)
Cargo 2 cartuchos en la escopeta
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Lun Ago 17, 2009 10:45 pm

Desde que Jason murio el espiritu de la resistencia fue decayendo, Thomas decidio ir por libre en busca de ese espiritu...

Tras semanas de soledad, caminando...se encontro con el hospital abandonado, se decidio a entrar con su escopeta apuntando a todos lados, de repente oyo a alguien...supervivientes, subio al segundo piso

Dos, un varon y una mujer...dicen llamarse Simon y Tracey...poco despues conocio a JJ al parecer un lider nato como Jason...y mas tarde aparecio una tal Eva con la que no ha terminado de hacer buenas migas

Explorando la zona de traumas descubrieron que habia supervivientes pero todos habian perdido toda cordura, al menos la poca que tenian antes ya que estamos hablando de un psiquiatrico...

Una tia loca que sostenia un muñeco de nenuco que le dio el esquizo, la matamos...
Otro loco que se daba cabezazos contra la pared...amenazaba con comernos, tambien lo matamos...
Una guarrilla, si...una NINFOMANA con la que Simon y Thomas no dudaron de saciar sus...necesidades, la matamos cuando empezo a estrujar...y...descubrimos que tenia todo su armario lleno de ... POLLAS

Al rato aparecio JJ ...con una tal Heather que al poco de aparecer fue desnucada por un Licker...Simon y Eva consiguieron escapar...pero JJ y Thomas no, cuando ya se creia todo perdido un disparo atraveso la sien del engendro...una ventana se habia roto...al mirar hacia ella pudieron ver un helicoptero de Umbrella y un francotirador que acababa de disparar al parecer...

Fue un dia duro, pero al menos la resistencia resurje de sus cenizas...
____________________________________________________________________________________________

Pierde:
2 cartuchos de escopeta recortada
Bala de Glock
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Ago 18, 2009 12:08 am

Secundaria: Tecnologia Avanzada
Terciaria: Chef
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Ago 18, 2009 3:16 am

Obtiene:
Escopeta recortada 3 CARTUCHOS (Se la dio John Jefferson [JJ] al registrar el cadaver de Cristof Rusofetec [Rizla])
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Ago 18, 2009 5:10 am

Thomas se encuentra tendido en el suelo, con el cuerpo dolorido y con magulladuras de multiples golpes

*P* Mi cabezaaaa!! ¿Que pasa? ¿Que hora es? las 4:55...¿Que?

Eva se dirige a el con cierto aire de desprecio y le dice que le ayude con JJ a tenderlo en una camilla ¿Que ha pasado?

*P* Que dolor de cabeza tan grande...esto tiene que ser...

Observa al suelo y ve una botella de Bourbon Four Rose

*P* RESACA...

...la pierna le duele horrores...

*P* ¿Me mordieron? ... ¿Pero que? Piensa Thomas piensa...

Despues de ayudar a dejar a JJ en su camilla se aisla en un rincon a recordar los acontecimientos

*P* Despues de lo del ruso... volvimos al refugio, ahi ya se respiraban malas vibraciones despues del acto de crueldad al que lo sometimos Simon, JJ y yo...cuesta recordar, despues...abri mi mochila y vi la botella...perfecto...queria olvidar...despues Simon salio corriendo del refugio por algo que paso en el laboratorio con Eva...no recuerdo el que y prefiero no saberlo...despues de lo que paso con aquella ninfomana cualquier cosa...depsues segui bebiendo y bebiendo...Jack y JJ discutieron por un cigarro...croe recordar que era porque a Jack solo le quedaba uno y JJ se lo rompio...el caso es que oi un grito...SIMON!! dije...y sali afuera con mi escopeta
Entonces vi un grupo de zombies rodeando a Simon...creo recordar que lo salve porque ademas me faltan 6 cartuchos...despues creo recordar un fuerte dolor en la pierna, seguro que al final me tuvieron quec llevar entre varios porque yo mismo no podria ni con mi alma...al llegar segui bebiendo y...creo que intente abusar de Eva pero esta me pego una paliza que me dejo semi-inconsciente...creo quec por eso me mira asi ahora...despues...segui bebiendo...eche la pota...y cai desvanecido por una fuerte intoxicacion etilica...pero y ahora...¿Que viene ahora...?

____________________________________________________________________________________________

Pierde:
6 cartuchos de escopeta recortada
Botella de Bourbon Four Roses

Obtiene:
Una fuerte resaca

^^
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Miér Ago 19, 2009 11:46 pm

El día anterior...

Hemos abandonado el hospital...después de aquello que paso con ese tal Wesker y las malas vibraciones que había ese mecánico tan gilipollas que encañono a JJ hemos decidido marcharnos, JJ, Eva, Simon y yo…mientras vamos en la furgoneta JJ conduce a la vez que nos expone su plan de supervivencia

Thomas escucha bien cuales son las instrucciones…
1- Buscar refugio
2- Limpiarla de B.O.Ws
3- Saquear en busca de comida, medicinas y demás
4- Buscar supervivientes
5- Instalarnos en la parte mas alta
6- Al día siguiente lo mismo en otro sitio…

Vale, perfecto…nos dirigimos al primer edificio el cual dice JJ que ha observado desde las ventanas del hospital y esta aparentemente limpio

Llegamos al edificio…

Entramos…

Todo oscuro…

Colocamos un sofá que había tapando la puerta…bien

JJ: -Ahora nos dividiremos…Simon y yo nos ocuparemos de la sala de calderas y del sotano

*P* Joder…una mujer! Pfff que mierda

Creo que ella también pensaba lo mismo de mi sobretodo desde que el dia anterior que iba todo borracho me la intente follar…

Nos dividimos…ellos se quedaron ahí y Eva y yo subimos hacia el primer piso

Llegamos al primer piso…

Nos dirigimos al 1A con un ligero empujón abrí la puerta…con la escopeta alzada apuntando a todos lados me dirigí a la cocina mientras Eva registraba el resto de habitaciones…
Llegue a la cocina, llevo mi vista al suelo…un cadáver de una mujer, huele fatal…ufff
Me pongo a buscar comida en conservas…ya no se ni lo que metí ya que estaba pendiente de la mujer no se fuera a levantar y utensilios de cocina…oye voces…
Se dirige a una habitación…ahí ve a Eva y enfrente suyo a dos gemelos llenos de tomate…
*P* No preguntes…
Dicen llamarse Jake y Cake, afirman que entro un perro en casa y que mordió a su mama…la muerta, les prometemos que volveremos a por ellos después de limpiar la zona…
Eva y yo nos dirigimos a la cocina y tiramos a la muerta por la ventana…de repente un montón de B.O.Ws se amontonaron sobre el cuerpo y la devoran…
Después de esto fuimos al 1B, avanzo yo primero con la escopeta y la linterna alzadas y apuntando a todos lados…de repente algo pasa delante de la linterna…algo marrón y con pelo…apunto hacia donde creo se ha movido…
Una rata gigante devorando un cuerpo…apunto a la gran rata y le disparo con mi recortada…la rata sale corriendo hacia una habitación donde hay un montón de crías de rata…el resultado…
Una masacre…lleno de sangre con el hacha en mano…el sudor me cae a chorros…
Después de esto nos dirigimos al 1C donde tuve que reventar la bisagra ya que la puerta estaba cerrada a cal y canto…diviso una planta verde, muy verde…
*P* Marihuana…
De repente aparece del baño un tipo de raza negra y con pintas de rastafari…dice llamarse Hugh al preguntarle si vive solo afirma que vive con Huana, su planta…
Después de una larga conversación decide venirse con nosotros, dice que en el ático vive un tal Norton amigo suyo, decidimos a subir…después de múltiples golpes a la puerta, Hugh saca su 9mm y revienta la cerradura…
Fotografías, recortes de periódico y al fondo sobre una mesa de escritorio un portátil y un diario…enciendo el portátil..me pide contraseña, Eva me enseña un papelito en el que pone una contraseña, la apunto…un montón de documentos…todos con su fecha, abro el documento con la fecha mas reciente y de repente suena una voz por los altavoces…
“La infección en animales les transmite mutaciones e incremento de tamaño, ayer la jaula de Scratchy reventó y se escapo…este sitio ya no es seguro…he de huir!”

…¿Scratchy?
El negro comienza a quejarse sobre la repentina desaparición de Norton hasta que…la planta cae al suelo junto al tabaco…
Eva y yo nos giramos
Debe ser Scratchy…una rata gigantesca sostiene el cuerpo de Hugh agarrándolo de la cabeza en sus fauces…después de unos cuantos tiros el animal salta por la ventana…tapiamos la ventana y volvemos al 1A donde recogemos a los gemelos…bajamos al portal y ahí estaban JJ y Simon después de una conversación de lo sucedido nos cuentan que conocieron a Norton pero que desapareció
¿?
Subimos para arriba…
Después de todo esto se me ocurre relajarme…cojo el porro que previamente me he hecho…lo enciendo, despierto curiosidad en Eva que quiere probar…después de unas caladas me propone quedarse el con ese y que yo me hiciera otro..me hago otro…ofrezco a JJ me deniega varias veces, veo a Simon y le orezco…menudo error…
Después de una hora de estar fumando JJ se lleva a Eva a la cama…Simon harto de furia comienza a destrozar cosas…yo indiferentemente sigo fumando…no se como sucedió pero JJ y Simon comenzaron a pegarse…como Simon iba bastante mal no hizo gran cosa así que JJ lo tumbo en la cama…
Ya se me iba la cabeza así que empecé a tambalearme en una mesita que me había sentado hasta que…
PLAF! Me caí…

Cuando amaneció me desperté y decidí hacer el desayuno…
Salchichas con tomate, si debe ser que lo cogí yo en el 1 A…
Nos sentamos todos en la mesa, excepto…Simon después de un rato de denegarnos diciendo que no quería comer se marcho al dormitorio, le guarde dos salchichas en su mesilla las ucal se acabo comiendo por peticion de Eva…Simon al dia siguiente decia no recordar nada…o no queria recordar…JJ miro sus botas manchadas por el vomito de Simon del dia anterior…

Mas adelante sucedió algo que al parecer marco bastante a Simon…JJ y Eva se besaron, Simon de repente comenzo a correr hacia la ventana agarrandose a un saliente…monto a la furgoneta y se fue…y no volvio.

______________________________________________________________________________________________________

Obtiene:
Comida varia (Que posteriormente pasa a ser comun)
Dos pilas funcionales para la linterna
Una planta de marihuana cuyo apodo es Huana (Que posteriormente pasa a ser comun xDDDD)
Un paquete de tabaco (Que posteriormente pasa a ser comun, ya que Thomas no fuma)

Pierde:
5 cartuchos de escopeta recortada
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Jue Ago 20, 2009 2:36 am

Hoy ha sido un dia duro...Donovan ha muerto

Simon...¿Que habra sido de el? Joder...

*Me cae una lagrima*

Necesito distraerme...no puedo perder las fuerzas o caere entre los dientes de esos malditos...

____________________________________________________________________________________________________

Pierde:
3 cartuchos de escopeta recortada
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Jue Ago 20, 2009 9:51 pm

Thomas en la actualidad (excepto la ropa)

Ficha de Thomas Alexander Hephaistionjaredleto000
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Vie Ago 21, 2009 1:46 am

Obtiene:
Desert Eagle .50 con Linterna integrada. (Con 10 balas de las que gaste al instante 3) [La obtuvo por Norton un PNJ de Ignox]


Pierde:
3 balas de Desert Eagle
6 cartuchos de escopeta recortada
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Vie Ago 21, 2009 3:35 am

Por fin llegamos al atico...hoy fue un dia duro...fuimos JJ, Eva, Joni y yo al huerto a por algo de comida, pasamos por el maizal asi que aprovechamos para coger unas cuantas mazorcas...de repente Eva desaparecio...B.O.W's pero....mas rapidos por suertes los matamos a todos pero un pajarraco gigante se llevo a JJ por los aires hasta una especie de granja...despues de rastrear bien la zona encontramos un granero en el que se hayaba tambien Simon, buscando bien encontramos una sala vacia en la que del techo aparecieron dos camas, en un estaba JJ y en la otra una tal May que parece ser la nueva putita de Simon, y en el medio aparecio otro hombre...NORTON!! es el dueño del atico en donde estamos ahora nosotros jajaja que ironia!!!

Despues de todo no era todo tan gracioso...decia que iba a experimentar con ellos y que para que nos dejara ir teniamos que acabar con "Mutombo" ¿Mutombo? Que nombre tan ridiculo...nos lanzo unas Desert Eagle...¿Pero que coñ...? un indigente...desaparece...se hace invisible...despues de todo acabamos con el trozo de carne saltaron por toda la habitacion, cuando lo damos todo por acabado...la carne se junto formando un "macrorata" ERA GIGANTE!!! 5 METROS LO MENOS!!! de repente...SE TRAGO A SIMON!! despues de multiples hachazos vi la mano de Simon, la agarre y con un tiron lo saque de ahi...despues de esto se oyeron dos tiros y vimos a JJ que habia disparado a la rata...¿Y Norton? ... despues de esto desato a May y cada uno fue por su lado aunque el destino seguramente nos vuelva a unir

Volviendo al atico...cae un cuerpo en medio de la carretera, mirando para arriba vemos una figura que impacta reflejada por la luz de la luna mientras sostiene en su mano una larga katana...al parecer el cadaver que cayo parece ser de un sectario...de repente se empezo a llenar de B.O.W's volvimos a toda leche al atico...la figura que vimos antes aparecio entre dos callejones...como estaba lleno todo ya de esos asquerosos le invitamos a pasar, cuando cerramos y todo, Eva me dijo sobre otra figura aproximadamente, solo vi su figura por el cristal de la puerta....esa figura, ese porte...y en la mano un hacha solo puede ser...Valdemar...

Al final pasaron los dos...prepare mazorcas para cenar..la mayoria de ellos no cenaron...son otodos una panda de amargados...despues de cenar 4 mazorcas de maiz se dispuso a preparar "su fiesta" con Eva...cogio unos cuantos cogollos y se dispuso a preparar dos canutos...

Todos fue bien...conversaciones estupidas y desectructuradas al menos para los que no se encuentran en ese estado...¿Que como me encuentro?

Vivo
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Vie Ago 21, 2009 3:44 am

*P* Joder...con esta gente no se puede fumar marihuana tranquilo...enseguida te cortan el rollo...despues de que Eva se fuera a dormir ya que es UNA FLOJA!! JJ se la llevo a su cama...yo me puse a contarle mi vida a ese tal Mortuus el tipico personaje sacado de Mad Max..y Valdemar que parece que en cualquier momento con su hacha haga una masacre en el piso...despues de llevar a cabo mi despreocupacion me tumbe en el sofa...cuando empezaron a discutir, me levante y oi no se que historias de que ese tal Valdemar habia intentado matar a Eva...cuando Mortuus le amenazo con su katana al pobre diablo le dio un ataque epileptico..ya digo yo que me cortan el rollo...pero vamos yo sigo a mi bola con algo mas de hierba ya sere el rey del mambo!

¿Que sera de Simon? ...
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Ago 25, 2009 2:26 am

Pierdo:
Escopeta recortada calibre 16
Linterna
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Miér Ago 26, 2009 2:16 am

Obtengo:
Arco Profesional y 10 Flechas Con Punta de Hierro (Obtenido al registrar el cuerpo fallecido de Percival V. Barklight)
Traje nexo (Obtenido al registrar el cuerpo fallecido de Percival V. Barklight) [Lo lleva puesto debajo de la ropa]

Pierdo:
3 balas de Desert Eagle .50
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Dom Ago 30, 2009 4:01 am

Se jodio todo

Obtenido:
Un pulmon reventado ...
Un gran cabreo
Un puto traje de gladiador

Perdido:

TODAS SUS ARMAS
Armas:
Glock
Escopeta recortada
Hacha de bombero
Desert Eagle .50 con Linterna integrada
Arco Profesional y 10 Flechas Con Punta de Hierro

TODA LA MUNICION
Escopeta recortada calibre 16: 2 cajas 1 caja de 20 cartuchos cada una (20) CARTUCHOS

Traje nexo


Mierda, ostia puta, joder!!! Crying or Very sad
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Sep 08, 2009 12:18 am

Obtengo:
Tubo de hierro
Cuchillo militar

Quiero un arma de fuego coñe!
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Mar Sep 08, 2009 11:40 pm

Markiuso escribió:/Grupo activo de: Águer Adratos (Marki) / Candance (Twi) / Thomas (Big).

El grupo hemos decidido ser nosotros para contribuir a esta parte de minicrónica :I

*ON*

En nuestro refugio/escondrijo hemos recibido una extraña señal de radio en la que piden ayuda en las instalaciones de la policía, nos hemos mirado los unos a los otros, nuestras miradas hablaban por sí solas.

Hemos cogido nuestro armamento y nos hemos preparado para partir a la ayuda del personal de la policía, esperemos que todavía sigan con vida...


Obtengo:
Rifle M24 SWS (Sniper Weapon System) con 5 balas en la recamara y con mirilla de vision nocturna [Obtenido gracias a Aguer Adratos]


Thomas recuerda a Candance y Águer que no dispone de ningun arma de fuego...a lo que Águer amablemente le da un rifle M24 SWS (Sniper Weapon System) con 5 balas en la recamara

*P* Esto ya es otra cosa... Smile

INFO SOBRE EL RIFLE

Ficha de Thomas Alexander M24sws


M24 SWS (Sniper Weapon System) es el nombre dado por el ejército de los Estados Unidos al fusil de precisión Remington 700 en 1988 cuando lo adoptara como fusil estándar para francotirador.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos utiliza otra variante "Remington 700" que denominaron "M40". La principal diferencia con el arma usada por el Ejército es que el "M40" de los Marines tiene un cerrojo modificado para disparar cartuchos más potentes que los disparados por el "M24".

El "M24" es considerado un "sistema de armas" pues no solo esta compuesto por el fusil, sinó también por otros complementos como la mira telescópica.

Esta arma también es utilizada por el las Fuerzas de Defensa Israelíes.

El peso de esta arma es de 5.27kg con una longitud de 1.18 metros de los cuales 560mm pertenecen al cañón que alberga una munición del calibre 7.62 cuya acción de disparo es giratoria por gas, la bala viaja a unos 853 metros por segundo con una distancia efectiva de 690 metros y dependiendo de su cargador puede


/Gracias Marki, me lo he replanteado...NO escribire tu nombre en el Death Note xDDDD
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Miér Sep 09, 2009 9:08 pm

Obtengo:
Motosierra

Pierdo:
3 balas del rifle

_________________________________________________________________________________________________

Oh...un avion...SUPERVIVIENTES! VIENEN A POR NOSOTROS!!

Corri y corri hacia el avion pero no llegue a tiempo, cuando llegue ya no habia avion y me veia corriendo delante de...unos 7 cerberus y otros tantos zombies...por suerte debia de aver algun francotirador que me salvo de ellos

Aunque uno me mordio el pantalon...cai al suelo, ya me veia muerto, pero entonces...Candance aparecio

Despues de tanto me encontre tambien con Adratos y un tal Dexter, muy majo por cierto...oh no...y Valdemar tambien esta, ojala se lo hubieran comido esos putos B.O.W's...oh, y un tal John que ha caido desmayado

De repente aparece una familia corriendo delante de una jauria de cerberus, entre todos acabamos con todos..mierda, infectaron al hijo...pobre familia...pero asi son las cosas

El avion ha llegado...Bob aparece, por lo visto es el padre de Dexter...aparecen unos 7 encapuchados que sin mediar casi palabra montan al avion...esperare al siguiente...Candance monta en el junto a Valdemar, John inconsciente y la famillia...

Me quedo con Dexter y Adratos, espero que Candance este bien

Al paso de los minutos...

Aparece una figura del horizonte corriendo de unos cerberus...los eliminamos...de repente algo sale de una cloaca...

ES EL!! El que mato a Eva e infecto a Billy Maldito hijo de puta!!

Encuentro una motosierra...genial, le corte esos brazos y el nuevo le incendio...

El nuevo se hace llamar Ghost que al poco de presentarse se desmaya...lo sentamos en una caja y esperamos a que llegue el maldito avion...

Ya falta poco...muy poco
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Dom Sep 13, 2009 10:26 pm

Actualizo!

Obtengo:
Taser (Obtenido por Bob)
2 cargadores (12 balas cada uno)
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Big.Devil Lun Sep 14, 2009 12:25 am

Esperad que ahora va lo bueno...

1 - PIERDO UNA PIERNA

2 - OBTENGO UN EXTREMO DE ¡¡¡UN PUTO PALO DE FREGONA EN LUGAR DE PIERNA!!!

3 - PIERDO MOTOSIERRA YA QUE SIMON AL PERDER LA MANO...LE PUSIERON LA MOTOSIERRA EN EL LUGAR DE LA MANO

Puto Silver...que genio

Esto si que es LA RESISTENCIA!!!

P.D: Si, este es mi regalo de cumpleaños...un puto palo de fregona en lugar de pierna

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Big.Devil
Big.Devil
Zombie
Zombie

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Thomas Alexander Empty Re: Ficha de Thomas Alexander

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.